Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPYRIGHT EVERYWHERE

Ir abajo

COPYRIGHT EVERYWHERE Empty COPYRIGHT EVERYWHERE

Mensaje por Trakus Sáb Feb 14, 2015 5:48 am

Características: La ballesta de repetición es popular entre coleccionistas y aficionados históricos así como entre cazadores que desean un desafío adicional. Hecha de plastiacero ligero, tiene un gran cargador inferior de virotes.

- No posee disparo eléctrico, disparo explosivo, ni ráfaga de disparos.
- Posee disparar proyectil por lo que dicha acción vacía el cargador de cinco disparos.
- Se recarga cada diez (10) disparos.

Coste: 500 Créditos
Tipo: Perforante
Tamaño: Mediano

Me están tomando el pelo?
Todo bien con que la ballesta de repetición fue INVENTADA por los jugadores que lloraban 24/7 todo el mes porque los wookiees poseíamos la ballesta que nos obligaba a hacer |recargar flechas| al pedo y teníamos ya 10. Luego un ADD se inventó una "Ballesta" a secas en su ficha y comenzó a luchar con esta. Claramente las autoridades que estaban en ese momento se lo pasaron por el forro como la mayoría de la gente y no hicieron nada.
Esas mismas personas, o el círculo, creó una propuesta para cambiar todo el sistema Wookiee. Desde el lanzar daga hasta el minicohete. Y nos dejaron con CUATRO míseros ataques, uno de ellos que es prácticamente imposible de realizar durante una batalla "|lanzar cuchilla ryyk|" nos quitaron lanzar daga antes de eso y luego quitaron lanzar lanza y volvieron a poner lanzar daga. Pero a cambio, solo nos dejaron con SEIS ataques.
|lanzar daga|
|lanzar cohetes|
|lanzar minas| (Este es nuevo)
|lanzar cuchilla ryyk|
|disparo de energia|
Y último pero menos importante |disparar proyectil|, que dañaba 20% a un rango máximo a cambio de VACIAR completamente el cargador.
Excluyendo que el resto de personas en el sistema de disparos tiene SIETE ataques que no requieren de ningún arma, nosotros poseemos únicamente CUATRO. Ya que el disparar proyectil y el disparo de energia requiere la BALLESTA WOOKIEE. Que solo podemos contar con DOS por combate.
Luego esta la cara de la gente al aprovechar el vacío legal en una re-escritura de la tienda de HabboWars donde en vez de colocar Ballesta Wookiee colocaron Ballesta a secas. Y de ahí comenzaron el abuso, o directamente los ADD corruptos que hubo en esa época modificaban su ficha sin importar lo que pasara.

Voy al punto, luego de quejarme estoy satisfecho, me encanta llorarles en la cara cuando veo cosas patéticas. Quitad este tipo de aberraciones a la naturaleza de las tiendas que hay en el rol, o modificarlas a un momento que sea lógico (En todos mis conocimientos de HW he visto a algún humano, chiss, la raza que sea llevar una ballesta) y no intenten parecerse a una FACCIÓN QUE NO SON. Si les parece bien, no intenten llevarlo a su campo mediante estos abusos, no les jodería que yo me haga wookiee y en los ataques hiciera
|lanzar cuchilla ryyk|
|lanzar mina termica|
|disparo a la cabeza|
|bomba termica|
|lanzar daga|
|lanzar dardo|
|campo de protones|

Anda un saludo.

LAS BALLESTAS WOOKIEES LLEVAN DERECHOS DE AUTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No me quejo de que quieran hacer algo en condiciones. Pero no saquen cosas de sistemas abandonados para luego ponerles su marca personal, como si hubieran usado un poco de cabeza para hacerlo.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

COPYRIGHT EVERYWHERE Empty Re: COPYRIGHT EVERYWHERE

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2015 12:58 am

Una gran parte de los cazadores de recompensas usaban ballestas porque eran armas silenciosas, lo mismo cazadores en planetas remoto e incluso especies inteligentes. No es lo mismo una ballesta de repetición que usa ballesta Wookie, precisamente porque los virotes de esta misma son metálicos. Esto se puso gracias a la anterior administración y no tiene nada que ver con los Wookie, no sé de que hablas.

Ni si quiera entiendo la queja. Sólo me paso porque trabajé en la anterior tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.