Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

3 participantes

Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por Representante de Korriban Jue Feb 12, 2015 9:33 pm

LINK: http://uppit.com/dkunbxvf39w6/Batalla.rar

Getmyfacial es -tok1one- / Sithari (habían hecho esta pregunta hace tiempo). Aquí está su ficha: http://www.habbowars.com/t29921-imperial-getmyfacial-getmyfacial?highlight=getmy%2A

Dice VÁLIDA por parte del ADD.

Pido que se sancione a Malakir y a Milenial por los insultos y kiks hacia Getmyfacial.

Saludos,
Kloth Dreval.
Representante de Korriban
Representante de Korriban

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por lNezzar. Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Yo lo daré.
lNezzar.
lNezzar.

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por lNezzar. Jue Feb 12, 2015 9:51 pm

Voy a aclarar varias cosas, y depende la resolución del GM daré el veredicto o no.

1. No se muestra la misión que porta.
2. El vídeo está editado y no se ve la hora. (No es obligatorio que se vea, pero es sospechoso)
3. Su ficha es inválida si es que no a alcanzado rango 5 sith, (no se cual es su otro keko), ya que en su ficha pone claramente: "Facción: Sith" y ahí es donde se detalla lo que realmente eres.

Y cierro tema hasta que el GM se pase. Cualquier queja MP.
lNezzar.
lNezzar.

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por Defiance Vie Feb 13, 2015 9:45 pm

Quiero que el ADV de el veredicto.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por lNezzar. Vie Feb 13, 2015 9:52 pm

Como voy a dar un veredicto de una persona que tiene ficha inválida? GM por favor, lee antes las fichas y los prototipos para dar estas resoluciones, sus acciones son INVÁLIDAS.
lNezzar.
lNezzar.

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:56 pm

Quiero aclarar lo mismo al Game Master, antes de sentenciar directamente algo fíjese en la veracidad de las acciones o de la misma ficha del sujeto. Confunde a los ADV, imagínese que otro no se hubiera fijado de esto o del vídeo como tal.

Lo aclaro:

Si tok1one que es getmyfacial es imperial, no sé de donde obtuvo el cargo porque Korriban no tiene base imperial. Necesita un cambio de facción porque hace un mes era iniciado en Primus Goluud.

Si luchó con su "rango cinco" de academias como Ygziir o cosas así debe demostrar su obtención en la ficha con pruebas que le den importancia a eso. Como no lo hizo y su ficha está TODA MALA porque E.O no existe y es lo que lleva en el establecimiento entonces está todo mal.

Además el usuario estuvo incordiando a mi homólogo y a mi cuando estábamos agrandando las salas de Dathomir, por eso lo expulsamos. Si lo insultamos es nuestro problema. Es simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por Defiance Vie Feb 13, 2015 11:01 pm

Nezzar, ¿entonces por qué coño estás esperando a que yo te diga si puedes dar o no un veredicto si el tío tiene una ficha inválida?

Sabes de sobra que he estado ocupado y que como mucho le he podido emplear al foro 5 - 10 minutos diarios como máximo, y son muchos temas y muchos mensajes privados.

No veo a qué vienen tantos problemas. ¿Por qué " GM PÁSESE "? No necesitáis mi presencia en todos los malditos veredictos. Si no ha obtenido rango 5 Imperial en ningún sitio, y además su ficha es INVÁLIDA, cierra el tema y punto.

Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese] Empty Re: [12/02/15] Muertes en Dathomir [GM Pásese]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.