Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

Mensaje por ,Narcissus Mar Feb 10, 2015 11:49 pm

Glee Anselm

Exar Heart había recorrido la galaxia en varias misiones, donde en cada una de ellas aprendió algo. Esta era una nueva misión. Una misteriosa y complicada misión. Varias personas habían desaparecido en un sistema  abandonado.
El trabajo era simple, Investigar que había pasado, simplemente investigar. Pero Exar era un joven muy curioso, siempre deseando aprender mas de la fuerza, de la historia, nuevos movimientos de combate. Exar Heart estaba hambriento de conocimiento. Sediento de habilidad y superarse en si mismo. Pero no se confundan, yo no era un Sith.
El padawan era un niño con un gran corazón que deseaba usar su habilidad por el bien de la Galaxia.

Una lanzadera, mi droide R2 y unos droides rastreadores, eran mis herramientas para esta búsqueda.
El sistema era muy lejos, tardamos bastante en llegar a el. El espacio era frío y tranquilo, me gustaba el silencio, me gustaba la calma. Fue entonces cuando varias cazas interrumpieron mi tranquilidad. Yo había visto ese modelo de cazas. Eran de la CSI, ¿pero la CSI no había muerto hace años? ¿que hacían en este lugar?
Yo estaba en una lanzadera, los cazas me habían rodeado. No tenía alternativa.  Empezaron a abordar mi nave droides de combate y antes de que me encontraran y me apuntaran yo había escondido mi sable dentro de la nave.

Dos trandoshanos aparecieron entre los droides, ellos hablaban entre si. Su voz e idioma era muy grueso y desagradable, como si escupieran al hablar. Uno de ellos se aproximó a registrarme, era el momento de usar el truco mental.
Realicé un leve movimiento con la palma de mi mano sobre la criatura y le murmuré, con esperanza de que funcionara.
"Esta limpio".
El trandoshano repitió mis palabras y se alejó. Yo era su prisionero, escoltaron mi nave a un misterioso planeta. Sentía un mal presentimiento.
Habíamos desembarcado en el planeta, mientras me llevaban a una especie de estructura, los droides registraban mi nave.

Spoiler:

Me soltaron en una especie de círculo, donde me aguardaba un rodiano de un aspecto miserable. Mal alimentado y herido. Podía notar la ira en su corazón. Podía notar el miedo en el.
Intentó atacarme pero su estado deplorable no era una amenaza, esquivé sus débiles golpes con facilidad, hasta que el mismo cayera en el suelo agotado.

Yo no comprendía nada, sentía pena y dolor por mi enemigo. No pasaron mas de veinte minutos cuando me trasladaron a otra celda donde me esperaba un Twi'lek.
Al notar mi presencia el mismo se arrojó sobre mi, como si hubiera nacido para matar, como si fuera su destino. Ignoraba mis comentarios persuasivos para que se detuviera, solo pensaba en matarme.
Cuando me cansé y me di cuenta que negociar era imposible, le incrusté un fuerte puñetazo en la mejilla, del cual no se recuperó.

Spoiler:

Spoiler:

La escena se repetía por todo el planeta, gente luchando entre ella para ver otro día. No podía entender el significado de esta carnicería, con armas o sin armas. Me abatía con especies diferentes, con un solo objetivo, sobrevivir.
Tras varias semanas de enfrentamientos. Conocí a una mujer muy hermosa. Una humana muy atractiva, que se acercó a mi en nuestro descanso. Después de cada combate nos largaban un buen rato para descansar y alimentarnos.
Spoiler:
Con una mirada indefensa, con sus bellos ojos azules observándome me preguntó sobre mi. Ella no veía el sufrimiento y la desesperación en mis ojos. Ella sabía que yo era diferente.
Cegado por el encanto le conté a la chica que era un Jedi. Ella preguntó si venía a salvarlos y yo le dije que sí.
Le pedí que me explicara de que tramaba todo esto. ¿Que era esta pesadilla?

"Era una organización esclavista, donde forman a los mejores gladiadores para venderlos como luchadores, a todos los sistemas donde se practican la lucha de esclavos. Ellos roban gente, destruyen familias y amenazan con matar a nuestros seres queridos si no luchamos. !Pero al final todos sufren!

Era hora de luchar, el descanso había terminado. Terminé mi series de combates y fui en busca de mi amiga nuevamente.

Spoiler:

Ella me contó su historia. Nacida en Haruun Kal, hija de fieros guerreros. Fue capturada mientras viajaba con su Tutor, el cual no sigue con vida. Me pidió que los liberara y con lágrimas en sus ojos me dijo que quería ver a su familia.

Destrozado por dentro le prometí que lo haría, pero tenía que averiguar como.

Ella era una gran guerrera, nunca perecía y siempre volvía casi ilesa de sus combates. Ambos eramos fieros guerreros, sabíamos como limpiar nuestras heridas y mantenernos en buen estado, nos cuidábamos mutuamente. Forjamos una amistad de hierro.
Spoiler:
Había pasado casi un mes de combates, no estaba pendiente de los días que pasaban. Después de mi charla habitual con ella, al día siguiente aparecí en una lujosa habitación. Llena de fruta, agua potable, duchas y todo tipo de confort.

Me duché con agua fría, removí la mugre de mi cuerpo y limpié las ya cicatrizadas heridas. Corté mis uñas, mi barba y cabello y tomé un aspecto decente, el cual había perdido. Devoré las exquisitas comidas y agua potable como si no hubiera comido en siglos. Me relajé en la elegante cama mientras pensaba en ella. Hasta que interrumpieron mi paz.

Un sujeto de aspecto macabro llegó acompañado de los trandoshanos que me habían capturado. Piel azul y unos aterradores ojos rojos, era un Chiss. Se acercó a mi y me habló.

"Nunca había visto a alguien con tanta habilidad para el combate en este cuadrilátero. Tus movimientos inteligentes e impredecibles, naciste para luchar. Varios de mis socios, de sistemas remotos quieren contar contigo en sus coliseos.
Ofrecen una millonada. Pero alguien más también se ha destacado y mis socios quieren ver una última demostración.
Bonita Espada de luz encontramos en tu nave. ¿A cuantos Jedi asesinaste? Misterioso extranjero"...



Al parecer estos idiotas no se habían percatado de que yo era un Jedi. No le respondí, por mi mente solo pasaba ella.

Golpeó fuertemente mi estómago, exclamando que no le faltara el respeto. Fui sedado y de la nada aparecí en una gran arena.
La luz llegaba hasta el lugar, revisé atentamente el lugar, varios droides de la CSI acompañando a varios sujetos.
En la parte superior de la arena estaba el chiss, con una máscara metálica que cubría su rostro. Acompañado de mi droide r2, mi sable y detrás suyo, una especie de máquina con una pantalla.

Entonces apareció ella, limpia y arreglada, con una espada en su mano. Estaba tan preocupado que no noté que yo también sostenía una.

El chiss nos presentó, al misterioso extranjero y a la dama de acero. Un combate épico decía, donde el mejor luchador sobreviviría y el otro pasaría al olvido. Cuando terminó su discurso que ignoré casi por completo me acerqué a ella.
Ella me miró con sus hermosos ojos, podía ver dentro de ellos, las risas y buenos momentos que pasé hablando con ella.

Estos... bárbaros no sabían que ambos eramos amigos.
Le exclamé a ella que la iba a sacar de este lugar, que se lo prometía. Ella me dijo que había que buscar un modo de salvarlos a todos y tiró su espada al suelo.
De repente escuché un disparo de Blaster y una cara de asombro sobre ella "Exar"? mientras le pregunté ¿Que pasó? y cayó al suelo.

No!!!!!!, me lancé para atajarla. "Yo te quiero Exar" , esas fueron sus últimas palabras, ella había muerto.

Lleno de tristeza cerré mis ojos y murmuré a mi mismo. "No se suponía que iba a pasar esto."
Podía notar el humo saliendo del blaster del Chiss, el se aproximó hacia mi, encendiendo mi sable láser y acompañado de los dos trandoshanos armados con blasters murmuró,"Es hora de darte un castigo especial". Habían dejado el ordenador solo, R2 sabía que hacer, de repente los droides se quedaron paralizados, cegado por la rabia usé mis habilidades en la fuerza para atraer mi sable hacia mi, desvié los disparos que los trandoshanos me arrojaron hacia ellos, haciendo que murieran al instante. Me acerqué lleno de ira al Chiss y lo decapité sin pensármelo dos veces. "Esto es por ella" le dije, mientras uno de los droides de combate b1 con símbolos dorados se acercaba hacia mi.
"¿Cuales son las órdenes señor?" "Arresten a todos los miembros de esta organización, liberen a los prisioneros y atiendan a los mas heridos".
Spoiler:
El droide se retiro y observe como cada guardia era llevado a la zona de detención. Veía como los prisioneros entraban en las lujosas habitaciones y disfrutaban de los manjares que allá encontraban, estaba tan contento de haberlos salvado.

Me había entregado a la ira, prometí no volverlo a hacer, por ella. Había visto con mis propios ojos el sufrimiento de un esclavo y juré acabar con la esclavitud en la galaxia. Mientas la flota de la república llegaba al planeta, limpie el cuerpo de mi amiga y prometí llevarlo a Haruun Kal con su familia. Tenía un pequeño escuadrón de droides a mi nombre para que me ayuden a hacer de la galaxia un lugar mejor, era lo que ella hubiera querido que hiciera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obtengo:
Spoiler:
- Droide Rastreador (2)

Link de ficha:
Spoiler:
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 10, 2015 11:51 pm

En revisión Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

Mensaje por Dinnoco Mar Feb 10, 2015 11:54 pm

En cuanto a la narrativa está bien. Sin embargo, no me deja abrir los reportes. Fíjate si puedes arreglarlo, o ningún ADR podrá efectuar su voto.
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty -

Mensaje por ,Narcissus Miér Feb 11, 2015 12:19 am

No te deja abrir los spoilers? No entiendo
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

Mensaje por Dinnoco Miér Feb 11, 2015 3:50 am

Ya me dejó JAJA

Mi voto es Positivo

Como es normal ya, me gustan mucho tus roleos. Y si bien este no fue con pantallazos, implementaste bien las imágenes; siendo tu narrativa muy original y sin fallos de redacción ni ortográficos.

Un cordial Saludo
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty -

Mensaje por ,Narcissus Miér Feb 11, 2015 6:44 am

Me alegro que te haya gustado, gracias Smile
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

Mensaje por Lettow Miér Feb 11, 2015 11:06 pm

Me sorprende tu motivación, continúa.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Luchar o Morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.