Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Primus Goluud] Abismos

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Dinnoco Dom Feb 01, 2015 1:50 am

Capítulo II: El viaje comienza

¿Nino sabía realmente a lo que se enfrentaba? ¿Sería suficiente la advertencia de su maestro? Y además, ¿qué encontraría allí? Por mientras, tenía que entrar a su nave. Era increíble, se encontraba pacífico, pero al mismo tiempo ansioso. Tras dar su primer paso en la rampilla de subida, observó el lugar que dejaba atrás. Su academia, el lugar en el que inició su verdadero camino, donde descubrió la verdadera vida en la muerte de la luz. Donde aprendió a usar sus emociones para alcanzar sus metas. El lugar donde se forjó.

[Roleo de Primus Goluud] Abismos 21myaaa

De vuelta en la Academia de Primus Goluud, dos de los lores de los Sith se la pasan conversando sobre el camino que decidió tomar Nino.

Malakir: - ¿Qué opina, Sorrow? Mi aprendiz se encamina en una misión. Yo diría que inventada por él, yo nunca le dije que vaya.

Sorrow Ankh: - Gran potencial tiene tu aprendiz, Lord Malakir. Lo has entrenado bien. No tienes que preocuparte por nada. Ahora dime… ¿qué tipo de misión?

Malakir: - Ahí es donde me preocupo. Se dirige a Dathomir.

Sorrow Ankh: - ¿Y de qué te preocupas? No veo conflicto alguno.

Malakir: - … al estómago de un Sarlacc.

Sorrow Ankh: - ¿Qué? – Se lo notaba sorprendido – Interesante…

Malakir: - Y lo peor es que sólo va porque sintió la copulación mientras entrenábamos.

Sorrow Ankh: - ¿Y no le dijiste que no siempre pasa eso? ¿Que sólo pasa muy raramente?

Malakir: - Mi aprendiz es testarudo, y sordo – Disimuló una breve risa –

Sorrow Ankh: - No importa ya. A estas alturas ya habrá saltado el hiperespacio, por lo que mucho no podemos hacer.

Malakir: - Si logra su cometido, de decepción se llenará. Volverá y nos dirá que no le dijimos nada. A mí, en realidad.

Sorrow Ankh: - Entonces es un hecho que tendremos que aceptar.

La galaxia es infinita, pero no por eso es un lugar en el que no se escucha nada. Un sonido abrumador, el de una nave que sale del hiperespacio. Era Nino Valdrium, el aprendiz que ya había iniciado su viaje hacia Dathomir, en una aventura que ni él esperaba. Entró en la atmósfera del oscuro planeta de Dathomir. Se oían extrañas voces, y como aves cantando; no las dulces canciones que cantarían en planetas como Alderaan o Kashyyyk. Descendió su nave en cuanto logró divisar una especie de plataforma. Apagó los motores y abrió la puerta, para así dejar deslizar a la rampilla. Sintió el insano aire del planeta; sin más bajó.

[Roleo de Primus Goluud] Abismos 34xqplg

Buscó las coordenadas que su maestro le había dicho. En su camino, se encontró con todo tipo de alimañas, pero al no ser hostiles, no les dio importancia. Su cabeza estaba llena de imágenes extrañas: Sarlacci, rancors y brujas. Finalmente, llegó a la ubicación exacta. Se podía ver una especie de fosa, con un Sarlacc en su interior. La boca de la indomable bestia se abría y cerraba con unos intervalos largos. Nino siguió caminando hasta que logró divisar una especie de entrada a una cueva, con una ligera dificultad: un rancor estaba vigilando la zona. Se movía de un lado a otro.

[Roleo de Primus Goluud] Abismos 2mckus

A Nino se le pasaron dos cosas por la cabeza: esperar el momento y evadirlo, o atacar de manera directa. Para probar su fuerza, optó por enfrentarse. Deslizó su sable láser y, casi de manera instantánea lo encendió. Su arma estaba lista para entrar en acción. Dio un gran salto mediante la fuerza y logró cortar una parte de la mejilla de la bestia. Al caer, realizó una bola sith suprema que dejó noqueada a la bestia, pues le había dado un nuevo golpe en la cara. Para finalizar, utilizó la fuerza para hacer levitar a la bestia y hacerla caer en la boca de un Sarlacc cercano. Escuchó gritar al rancor mientras este era tragado y digerido por la otra criatura. Sin más, se encaminó a la entrada a la cueva, bajando unas interminables escaleras ni bien entró. Llegó a tal punto que comenzaba una especie de laberinto. En ese momento, recordó las palabras de su maestro, Lord Malakir: “Conozco una especie de cueva muy cerca de la criatura, con túneles conectado entre sí. Al final de este “laberinto” que se forma, debería encontrar la pared del estómago de la bestia”. Todas estas intersecciones de caminos parecían interminables. Para un lado, para el otro. Derecha, luego izquierda y nuevamente derecha. Consiguió llegar al final, donde encontró una pared muy seca. Otra vez, sacó su sable y lo prendió; comenzando a hacer un corte circular en la pared. Al terminar, usó un empujón de la fuerza, con el más mínimo poder, con un tal de derribar el círculo que había realizado. Dio un paso, suspiró y se dijo a sí mismo.

Nino: - Qué asco.



En edición... Próximamente Capítulo III Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Cronos Dom Feb 01, 2015 6:39 am

Una recomendación: No abras un tema por cada capítulo, colócalos todos en el mismo tema o a la final se terminarán perdiendo. Además así los mantienes en orden consecutivo.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Dinnoco Lun Feb 02, 2015 12:06 am

Ok, a mi ya me parecía que se iban a perder. Abriré un nuevo tema y uniré todo Wink
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Nat Lun Feb 02, 2015 12:20 am

No es necesario abrir otro tema, copia la primera parte en este mismo post editando tu primer mensaje y lo pones hay.

Un cordial Saludo Nat.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty -

Mensaje por ,Narcissus Lun Feb 02, 2015 12:38 am

Es atractiva la historia e interesante, me gusta tu forma de narrar. Pero un rancor es demasiado para un Aprendiz Sith y lo mataste muy fácilmente, ese es el único error que veo, pero me gusta jaja.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 12:42 am

Bueno, el título no tiene nada que ver con la habilidad propia que tenga en la fuerza y en el esgrima el individuo. Generalmente los aprendices tenían cierta maestría en ambas.

Buen relato, vas mejorando. Aunque los diálogos deben hacerse de otra manera, no necesariamente deben poseer el nombre del personaje.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty -

Mensaje por ,Narcissus Lun Feb 02, 2015 1:15 am

Si pero un rancor era en fuerza y resistencia muy similar a un terentatek. Son una de las criaturas mas poderosas y temibles de la galaxia. Pueden llegar a medir 10 metros, derriban un AT-ST de un golpe.
El lo mató con mucha simpleza, ademas de ser 2, no estoy en contra del su rol me gusta, pero esa pelea se podría mejorar desde mi humilde opinión.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Dinnoco Lun Feb 02, 2015 2:03 am

Narcissus, entiendo y acepto su opinión. No quise detallar tanto la pelea, en realidad quería evadirlo, pero sino quedaría muy débil jajaja. Con el tiempo perfeccionaré eso. Estaré más atento para el capítulo III Smile
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Beckret Lun Feb 02, 2015 2:14 am

Buen roleo, como consejo deberías exprimir un poco más toda la narrativa que puedes sacar a un combate de resto me gusta todo
Beckret
Beckret

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty -

Mensaje por ,Narcissus Lun Feb 02, 2015 3:47 am

Bien, esperemos con ansias el capítulo III.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Cronos Lun Feb 02, 2015 11:15 pm

Dinnoco escribió:Ok, a mi ya me parecía que se iban a perder. Abriré un nuevo tema y uniré todo Wink

Tú mismo con los poderes de ADR en esta sección puedes fusionar los temas sin necesidad de abrir otro. Ahí abajito del tema debería aparecer en la zona de moderación la opción de fusionar, eliges los temas y listo. Aunque hazlo como te parezca mejor.

En espera del tercer capítulo Smile
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Primus Goluud] Abismos Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Abismos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.