Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre el mouse de mi laptop

3 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Kloth Dreval Miér Ene 07, 2015 10:35 pm

Hola, tengo una toshiba satellite C45 con windows 8 y me ocurre el siguiente problema:

Cuando escribo y en seguida voy a usar el mouse de la laptop (EJ: estoy en una pelea lanzando heridas y quiero correrme del lugar con el mouse) demora un poco el mouse en moverse, como si se "trabara" enseguida que paro de escribir y me deja moverlo al segundo (algo que es bastante molesto para luchar).

¿Alguien tiene idea como puedo solucionarlo? Gracias.

AGREGO: Esto ocurre con TODAS las letras y simbolos del teclado, pero no ocurre con el control y el alt (por ejemplo) y recalco que es con el mouse integrado a la laptop (osea el que viene con la laptop)


Última edición por Kloth Dreval el Miér Ene 07, 2015 10:54 pm, editado 1 vez

Kloth Dreval

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Snow Ordo Miér Ene 07, 2015 10:43 pm

Ya has revisado que tu mouse no tenga suciedad debajo? o que no este en una superficie lisa?
Snow Ordo
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 10:44 pm

No, eso es software.

Creo que el mouse se bloquea al momento de escribir. No recuerdo como quitarlo pero ya indagaré para ayudarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Kloth Dreval Miér Ene 07, 2015 10:46 pm

No man, es el mouse que viene incluido a la laptop y solo pasa cuando escribo. Si lo muevo así nomas sin escribir no pasa nada.

EDIT: Gracias Malakir, te agradezco si puedes averiguar porque ocurre y como solucionarlo.

EDIT 2: Y el problema este que mencioné, que yo recuerde, ha sucedido desde que compré la PC. Gracias!

Kloth Dreval

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 10:55 pm

Es algo genérico con los touchpad de las portátiles, según estuve indagando. Lo configuras en el Synaptics si es que tu computador portátil posee ese driver.

(> Accede a Mouse, por el panel de control o lo pones en búsqueda.
(> La pestaña configuración de dispositivo y luego le das a la pestaña de valores.

Puntero > Sensibilidad > PalmCheck

Para desactivarlo colócalo en el punto 1 (ahí verás una especie de barra o escala de sensibilidad) es decir, hacia la izquierda. (<)

A ver si eso te ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Kloth Dreval Miér Ene 07, 2015 11:06 pm

Malakir escribió:Es algo genérico con los touchpad de las portátiles, según estuve indagando. Lo configuras en el Synaptics si es que tu computador portátil posee ese driver.

(> Accede a Mouse, por el panel de control o lo pones en búsqueda.
(> La pestaña configuración de dispositivo y luego le das a la pestaña de valores.

Puntero > Sensibilidad > PalmCheck

Para desactivarlo colócalo en el punto 1 (ahí verás una especie de barra o escala de sensibilidad) es decir, hacia la izquierda. (<)

A ver si eso te ayuda.

MAN SOS UN GENIO!!!!!!!!! TE AMO ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA

Kloth Dreval

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Felline Miér Ene 07, 2015 11:46 pm

Cierro el tema.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre el mouse de mi laptop Empty Re: Pregunta sobre el mouse de mi laptop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.