Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

5 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Ragot Malcom Mar Dic 30, 2014 9:02 pm

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Np06ya



LA GALAXIA

Acontecimientos.

La República estaba debilitada, frecuentes ataques y escaramuzas en las cuales salía victorioso el Imperio Galáctico hacían que perdieran cada día a sus mejores caballeros Jedi, soldados y demás luchadores que portaban sus armas en nombre de la República. Las reuniones por parte del Senado eran cada vez más agitadas y sus decisiones debían ser las más rápidas, debían tomar cartas en el asunto para no perder la ventaja que habían tenido frente a su rival durante los últimos años. La llegada del Agente Imperial Ragot Malcom a las filas del Ejército Imperial llenaba de miedo a la República que se desmorona cada día más, pero ser un Agente no significa más que portar el título y ser temido por tus enemigos sino que la acción era más que necesaria, había que servir al Imperio de una forma especial, había que localizar y eliminar a los enemigos del Imperio. Una apresurada reunión por parte del senado en Coruscant, la Capitán de la República Galáctico solicitaba a todos los senadores de los rincones de la Galaxia bajo el dominio de la República.

Una nave diplomática con el símbolo de la República recorría todos los rincones del Borde Exterior pasando desde el frio planeta Hoth, hasta la luna de Endor, los senadores de los distintos planetas partirían a la reunión inmediata, sin saber lo que les depararía.


PRIMUS GOLUUD
Ragot Malcom.


Seguía en mi habitación dentro de la Academia Sith, observando por una gran ventana, el avance formado de las tropas del Ejército Imperial con mis brazos por mi espalda y la altura de la cintura sujetando mi muñeca derecha con mi mano izquierda. No había pasado mucho desde mi llegada al Imperio Sith por lo que ninguna misión o labor importante se me había ordenado dentro de la organización, pero seguramente habían echo lo correcto porque no sabía como reaccionaria al encontrarme con los que algún día fueron mis amigos, sin embargo mis nuevos ideales seguían firmes al igual que la venganza que tenía que cobrar. El silencio que había en mi habitación se interrumpió cuando escuche como la compuerta de mi habitación se abría y al girarme hacia ella, pude ver al Lord Malakir con su gran túnica y la mirada siniestra que lo caracterizaba retiró la capucha de su cabeza y me saludó diciendo mi título. Se me había encomendado mi primera misión, era el momento de demostrar de lo que estaba echo y por fin ganarme la confianza de los que ahora eran mis superiores que no dudaban de mis capacidades sino dudaban de mis ideales, la misión se debía efectuar en el instante por lo que sin dudarlo más, salí de mi habitación para ir hacia el Hangar y partir para cumplir con mi deber, pero de una forma muy peculiar.


[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión 6jhbuu

Como era de esperarse, la nave Diplomática logro recibir el llamado de Emergencia, esto fue informado a los senadores que en un intento de valentía y heroísmo optaron por ir al rescate de la nave de emergencia puesto que no estaba muy lejos de ellos, eran inconscientes del peligro que corrían.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión 2zpv22e[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión 2guiqe0
Mi misión, había terminado y mientras la nave caza en la que me encontraba sobrevolaba en el hiperespacio pensaba que había superado el mayor miedo que tenía; agredir con la que un día fié mi amada República, como era de esperarse el éxito de la misión era sin duda de admirarse y también el gran golpe que se le había dado a la República.

CORUSCANT
Hangar del senado.



Bienvenidos sean, exclamaba uno de los Senadores que ya se encontraba en Coruscant observando el aterrizaje sincronizado de la nave que en su interior transportaba a los senadores representantes del Borde Exterior de la galaxia quienes no habían incumplido a su cita pero que habían llegado de una manera la cual nadie se esperaba. La plataforma para el descenso se abrió y entonces por allí se deslizaron todos los cadáveres de los senadores, cuando todos presenciaron el echo la Nave explotó cegando también la vida a los que se encontraban cerca de ella.

Los gritos de las mujeres que se encontraban cerca daban el anuncio de la tragedia para la República, el Imperio Sith atemorizaba cada vez más a toda la República Galáctica.


× Ragot Malcom vuelve a Primus Goluud con la buena noticia y las prendas de los Senadores
× Los senadores son asesinados dejando en crisis el Senado de la República y atemorizando la población de esta, que esparcía la noticia como una historia de horror


Si todo está bien obtengo Ropajes de senadores Republicanos.
Tomé como ejemplo un roleo de mi amigo Juusei, por lo que le doy las gracias.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Erika Avalon Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

¡Estupendo roleo Ragot! Sigue así.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Juusei Mar Dic 30, 2014 9:14 pm

Good Job.
Juusei
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 9:17 pm

Te felicito por dedicarte a lo que viene siendo la parte de crear historias. Tienes creatividad, me ha gustado la última parte de los cadáveres y la explosión de la nave como la atmósfera de las personas gritando de desesperación y por terror. Ha sido un buen relato, supiste moldear la misión que te asigné. Ten en cuenta errores comunes como echo, en este caso tendrías que haber puesto hecho que corresponde al suceso.

Siempre sé cuidadoso con los errores gramaticales u ortográficos, es importante tener en cuenta todas estas cosas.

Un saludo y nuevamente felicidades.

PD: ¡Misión cumplida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Dic 30, 2014 9:36 pm

Muy bien, muy ofensivo asesinando senadores de la república pero de todos modos el roleo es muy bueno, no conocía esta faceta...
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Nat Miér Dic 31, 2014 6:06 pm

Mis felicitaciones Ragot, sigue asi.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Invitat Miér Dic 31, 2014 6:40 pm

¿Eres el Chuck Norris de Habbo Wars? Espero la continuación de cómo destruyes Coruscant.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 6:56 pm

Hoth escribió:¿Eres el Chuck Norris de Habbo Wars? Espero la continuación de cómo destruyes Coruscant.

Imperial Agent escribió:Relying on range, surprise, and an arsenal of state-of-the-art gadgets and weaponry, the Imperial Agent enters battle with a confident strategy. Though striking from a distance or from the shadows plays to the Agent’s strengths, a well-equipped operative is more than capable of evading his enemies when necessary or moving in close to quietly slide a blade between an opponent’s ribs. Whether on a solo mission or working in conjunction with a strike team, this operative keeps a finger on the right button for almost any situation.

In the heat of battle, the Imperial Agent can activate a field of energy to protect from oncoming blasterfire. From the relative safety of cover, the Imperial Agent capitalizes on the element of surprise, using a stun dart to paralyze his foe and finishing with a targeted laser attack. Orbital Bombardment allows the Imperial Agent to call in a satellite air strike to rain down lasers and missiles on an unsuspecting group of enemies.

"Imperial intelligence operatives are clearly just as deadly as their Sith superiors."

Me parece que la primera vez que comentas un roleo que no es de Glee Anselm y lo lees, es para criticar. Te dejo eso, ¡feliz navidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] La Misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.