Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifiesto

+2
Kythmnr
Inthar
6 participantes

Ir abajo

Manifiesto Empty Manifiesto

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 12:27 am

Un mensaje se visualiza en todas las fuentes de la galaxia, dejando al descubierto la presencia de un oscuro individuo que por largo tiempo ha estado llevando el mensaje de los Sith. Reflejándose dicho contenido en los hologramas locales de todos los sectores, bordes y planetas, únicamente viéndose el sujeto cubierto con su túnica, junto a otros dos sujetos arqueados por un umbral rojizo. Era un mensaje transmitido por la Orden de los Lores del Sith, aquella que se creía extinta por sus enemigos, esa que siempre ha estado vigente en la galaxia y en su mismo destino. Entonó aquellas palabras con un tono lúgubre, algo rígido pero que infundía cierto temor a quienes lo escuchaban.

La doctrina se alzaba por encima de cualquier planteamiento o del mismísimo azar. Todos las crías de las sombras sacrificaban su propia vida por imponer la doctrina con la que se les formó, la que enseñó el verdadero poder y la que trajo la gloria a los Sith desde la antigüedad. Las épocas siempre han sido cambiantes sin embargo la doctrina siempre ha estado vigente en los Sith, tanto en el antiguo Imperio Sith como en la actual Orden Sith. El principio de la misma es purgar a quienes se opongan a ella y se alcen por encima del orden establecido.

Aquellos que busquen la desunión de la Orden de los Lores del Sith, apoyando escisiones, herejías y rebeliones deben pagar con la muerte. Todas las herejías existentes deben ser purgadas, desde la primera hasta la última. No hay lugar para la coexistencia con los débiles, quienes promulgan la mentira de manera tan fúnebre deben ser exterminados por la juiciosa mano del lado oscuro de la fuerza.

Consideramos cualquier acto de herejía como un desafío, aplastaremos los cráneos de nuestros enemigos de ser así. Nosotros estamos preparados ante cualquier provocación, ante cualquier traición y ante lo que exponga la presencia del lado oscuro en nuestras almas. Todos aquellos que quieran denominarse Sith, hacer alusión a este longevo término que trasciende de la especie que se cruzó con los Jedi caídos que formaron lo que somos hoy en día, su sangre será derramada por todos los rincones de la galaxia.

Este mensaje no sale únicamente por ordenanza del Señor Oscuro, es lo que manifiesta el lado oscuro de la fuerza sobre nosotros y son los cimientos sólidos de nuestra organización como el ideal que se alza ante cualquier exponente.

Lord Malakir

Así resonó el mensaje en la cabeza de los amotinados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Inthar Lun Dic 22, 2014 12:41 am

Un individuo cuyo cuerpo se ocultaba bajo unas oscuras túnicas y una densa niebla observó el mensaje enviado por la Orden de los Lores Sith. De su capucha se podía observar dos puntos amarillos y brillantes, se podía notar que se encontraba en el salón de un aparente templo.

- El más débil desaparecerá. -

Mientras dijo esto, apagaba el holograma y su sombra se desvanecía junto a la oscuridad que yacía en la sala. Se podía notar entre la penumbra del salón a varios individuos de túnicas caminarse de un lado hacia otro.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Kythmnr Lun Dic 22, 2014 12:50 am

Lord Jadus Naeblis sonrie ante las palabras del sujeto. "¿Queréis limpiar las herejías y limpiar la voluntad del Lado Oscuro? Comenzar por la cabeza de vuestra Orden de herejes oportunistas y chupasangres, pues habéis ensuciado con vuestra sombra lo conseguido por líderes con unas cualidades mucho mayores de las que aspiráis. Darth Therion, Darth Gevura, Darth Darim, Darth Tairon... todos sienten vergüenza ante el camino que habéis guiado a la Orden Sith resultante de la unión de Rhelg y Esperaza Oscura la destructora de la antigua Orden. Os hartais de calificar a los que no siguen vuestros pasos como herejes cuando provenís de sublevaciones sith creadas al margen de la Orden Sith que ahora defendéis. Vergonzoso y patético. Vuestra cámara de Lores no sois mas que palabrería vacía."
.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Erika Avalon Lun Dic 22, 2014 12:53 am

Pido silencio entre los miembros de la Academia Sith de Deralia respecto al comunicado.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Invitat Lun Dic 22, 2014 1:41 am

Entre mugrientas rocas, una figura ataviada de oscuros harapos, de cuyo interior se dejó entrever un efímero relucir dorado, observa el comunicado expectante.

- Que empiece el espectáculo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Cronos Lun Dic 22, 2014 1:56 am

«Mientras la República se sume de nuevo en una lucha de poder, los Sith siguen sus pasos. Sin unión por un bien común, sólo saldrá victorioso el que más astuto sea, usando a los demás para su beneficio.» Decía un vigilante espectador del comunicado.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Dic 22, 2014 9:04 am

«Darth Veek Tainted mientras detallaba planes con un sujeto encapuchado en alguna parte de la galaxia recibió el mensaje y al hacerse efectivo le comentó a su compañero»

- Esta situación no ha sido mas que el desenlace de una herejía que prosperó tiempo atrás, conocida bajo las siglas de [E.O] pero en su ultima aparición, antes habían sido fieles seguidores del Imperio y con grandes Sith. Se opusieron a la doctrina Sith, se auto proclamó Señor Oscuro su líder y causaron un severo desorden en la estructura que llevaban los Sith por sobre la galaxia. Sucios herejes se alzaron en poder de forma inadecuada y lo que es peor aún, a pesar de su deceso no dejaron legado alguno que respalde las mentiras por las cuales se alzaron. Dejaron por los suelos a los Sith y ahora es momento de purgar la galaxia y eliminar la herejía de cualquier rincón oculto en el que decidan surgir- dijo Veek Tainted en un tono de voz irreconocible- Estos herejes han dejado a los Jedi en una situación favorable, aunque debemos agradecer la intervención de Darth Therion al reducir, reemplazar y eliminar la herejía, de lo contrario creo que realmente estaríamos extintos- afirmó con una voz ronca y debilitada- Pero todo cambiará en su debido momento- sentenció Veek Tainted.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Invitat Lun Dic 22, 2014 11:43 am

- Un espía informa al maestro Hoth sobre el suceso -

Vaya... Diles que tengan cuidado, no sea que se rompan las uñas con tanta guerra... Dijo Hoth riéndose.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Darth Asgarh Lun Dic 22, 2014 7:50 pm

*En un rincón de Korriz, dentro de una pequeña cueva se encuentra una figura que había permanecido allá inmobil durante años, el polvo tapaba sus ropajes, la soledad era su única compañera en este lugar, hasta que escucho el sónido de las palabras del Lord Malakir. Una carcajada sádica resonó en el Interior de dicha cueva, mientras que la antigua figura se levantaba del lugar, un halo de luz dejaba entrever su rostro, parecía que el tiempo no había pasado por éste, incluso podía denotarse más poder en su cuerpo. Después de esto, dijo unas palabras:

- Creo que el momento de descansar ya ha terminado, parecíamos extintos, pero lo que nadie sabe es que simplemente estabamos alejados, dormidos... Pero si se avecina una nueva levantación de estos asquerosos que hacen llamarse sith, será el momento de purgarlos...

Momentos después de esas palabras, un antiguo sable con la inscipción de LACRE en su mango se prendió, dejando ver así el rostro del Darth Asgarh Krag...

Qué empiece la purga..
Darth Asgarh
Darth Asgarh

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Empty Re: Manifiesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.