Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

+2
Rudcheart
Representante Eclipse III
6 participantes

Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante Eclipse III Lun Nov 24, 2014 2:56 am

Links:

https://mega.co.nz/#!CxsWTZoQ!0TrdXqIuh7ZyJWCOvb-MBticrU7OQBRn_zHMnNWkgH8

https://mega.co.nz/#!LoclRJpI!OdPniqRrQirQFPliKe3bAIMymlRzKK4WhcdDXKquGzM

(Aca se ven la destruccion de pp y toda la batalla hasta que se petan las puertas.)

VIDEO DE GROSTH:

https://mega.co.nz/#!Jg0GEAhQ!X5qhc4ZTfZmg2SS8_u8Qu4CG22c1KXI11QCJpl4A220

(Aca se ve toda la batalla, y la batalla posterior ya con las puertas petadas)

Atacantes:

Rudcheart 5
Grosth 5
Exior 5
Idroj 5
Galen 5
Lemosdran 5

Creo que esos son los rangos, sino que luego me corriga Glee. Un Saludo.

Ragot Malcom.



SOBRE LA MUERTE DE GROSTH;

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] 2s5xt1t

En ese pantallazo se ve claramente, como el cortar cabeza por parte de Sirezh, no impacta.
Representante Eclipse III
Representante Eclipse III

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante de Korriban Lun Nov 24, 2014 4:08 am

06:52 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:55 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 80%
07:00 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 60%
07:02 Rudcheart recibe un fuerza lanzar sable de Malakir. 60%
07:34 Malakir se sana y regresa al 100% (1/2) = 100%
08:01 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir 75%
08:20 en adelante Rudcheart recupera el 100%
08:40 Malakir recibe DOS bola jedi suprema de idroj que no ve. 80%
08:48 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir que no ve. 50%
09:48 Tyranos recibe una herida de Rudcheart
09:49 Agraus recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 80%
09:54 Agraus NO MUERE porque el segundo rechazo de Rudcheart es SPAM.
09:53 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Agraus. 80%
10:22 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 60%
10:23 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 60%
10:27 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 40%
10:29 Rudcheart recibe un corte supremo de Malakir. 23.33%
11:04 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 3.33%
11:05 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 20%
11:06 Rudcheart recibe un cortar cabeza de Malakir y muere.
11:09 En caso de no haberlo matado yo, lo hace Agraus.
11:22 Agraus recibe una herida de la fuerza de Malakir. 55%
11:24 habbo-idroj recibe un corte perpendicular de Agraus. 83.33%
11:27 No contaré acciones de Tyranos porque está muy acumulado. Ya quizá muerto.
12:03 Grosth recibe un fuerza tornado de Malakir por traspaso de Rudcheart. 80%
12:26 habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de Agraus. 58.33%
12:28 habbo-idroj recibe un corte supremo de Agraus. 41.66%
12:52 Malakir termina sin manos y muere a manos de habbo-idroj.
12:55 Agraus recibe dos heridas de la fuerza de Galen.K. 5%
13:18 Agraus muere acumulado por habbo-idroj y Galen.K.

Ahí termina, debería Irodium subir su vídeo. Así se hace el resto del veredicto cuando llegan Sirezh, Hapes y Seth.

Malakir
Representante de Korriban
Representante de Korriban

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Rudcheart Lun Nov 24, 2014 4:20 am

Pésimo veredicto, claramente el cortar cabeza del min;

09:54 Agraus NO MUERE porque el segundo rechazo de Rudcheart es SPAM.

No se de donde sacas que el segundo rechazo es spam, la acción acontecida es la siguiente, y es clarisimo;

Agraus: ºfuerza tornadoº
Rud: ºcortar cabezaº
Agraus: ºfuerza tornadoº
Rud: ºfuerza rechazoº
Rud: ºfuerza rechazoº

es clarisimo, por que es en un ftf, ni siquiera es de entrada o de salida, nos estamos mirando desde antes.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 4:23 am

Aclaraciones que tenga que hacer sobre el vídeo, hágalas en el tema principal que es el vídeo (donde no existe un veredicto principal por lo que eso no afecta a nada) así que limítese a tener que dar aclaraciones competentes a su rango. Si tiene que acotar algo sobre su academia, hágalo vía representante secundario.

Asimismo se agradece el gran aporte que ha dado dejando en evidencia que el veredicto es malo. Si no va a dar el ataque, entonces no comente, gracias.

Recibe un aviso.

PD: En caso de haberme equivocado, algo completamente entendible. El veredicto no cambia en absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante Eclipse III Lun Nov 24, 2014 9:54 pm

Veredicto no oficial de parte de Ragot:

07:07 Malakir recibe un tornado de Grosth queda en 80%

Sanación de Malakir inválida, no guarda la espada y se sana con ella en la mano.
Si no es inválida por eso es inválida porque no abre la puerta estando rota y su proceso podría ser interrumpido.

08:36 Malakir recibe una bola jedi de idroj queda en 60%
08:37 Malakir recibe una bola jedi de idroj queda en 40%
08:44 Malakir recibe un remolino de idroj que nunca esquiva 20%
08:49 Tyranos recibe un lanzar sable de Malakir queda en 67.3%
09:13 Malakir recibe una bola jedi de idroj (traspaso de la puerta) y muere
09:24 Tyranos recibe una herida de Grosth qieda en 17.3%
09:25 Grosth recibe un tornado de Tyranos queda en 80%
09:25 Exior recibe un tornado de Tyranos queda en 80%
09:38 Tyranos recibe una herida de Rudcheart y muere
09:42 Agraus recibe un tornado de Rudcheart 80%
09:46 Agraus recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere (muerte clara)

Para este minuto (si está bien lo de malakir y su sanación) todos los defensores están muertos.

El keko Sirezh tiene acciones inválidas

18:01 Irodium recibe una herida de Grosth 75%
18:02 Irodium recibe un tornado de Grosth 55%
18:03 Irodium recibe un tornado de Grosth 35%
28:25 Rudcheart recibe un tornado de Irodium 80%
28:26 Rudcheart recibe una herida de Irodium 55%
28:27 Rudcheart recibe un tornado de Irodium 35%
28:53 Irodium recibe un tornado de Rudcheart 15%
28:55 Rudcheart recibe un tornado de Irodium 15%
29:16 Hapes recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere.

Tapon de muerto a Rudcheart
Si el keko Sirezh tiene acciones inválidas, lordSeth muere por traspasos.

29:31 Rudcheart recibe un tornado de Irodium y muere.
29:40 Idroj recibe dos tornados traspaso de Rudcheart 60%
30:22 Grosth recibe dos tornados de Irodium 60%
30:23 Irodium recibe un tornado de Grosth y muere

Grosth recibe unos dardos por parte de Seth (2) pero no serían válidos si Irodium (o el que dice ser Irodium) tiene acciones inválidas.

Trakus tiene acciones inválidas por esa misión de Pokemon o OP (No me interesa) debe representar su rango y o su nombre on rol. Su nombre IC es la llave del destino no trakus y no es Moff es "destructor"

Busquen de donde quieran errores, no los encontrarán.

Ragot Malcom.
Representante Eclipse III
Representante Eclipse III

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitat Lun Nov 24, 2014 10:02 pm

http://www.habbowars.com/t28927-anulacion-de-niveles-division-de-planetas-y-nuevo-mapa-galactico?highlight=niveles


será necesaria una misión que te identifique como un miembro de Habbo Wars

Obviamente esa misión de Trakus lo identificaba como un miembro de un rol de Pokémon o de One Piece, pero de nada más.

Sus acciones deben ser inválidas. Trakus solamente demuestra que para él Habbo Wars es un rol muy simple que solamente teniendo 3 letras en tu misión ya puedes entrar en él a aburrirte y combatir, no me parece muy correcto que se permita llevar misiones como la que llevaba este usuario en el ataque, espero la respuesta del Game Master.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Jothan Lun Nov 24, 2014 10:11 pm

Tomo este veredicto, no creo tardar mucho tiempo en tenerlo. (Rumbaera,cabur,sharet dejaron sus puestos de ADV)
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 10:12 pm

A ver, este veredicto me corresponde a mi. A la próxima que vea comentarios de sujetos que no tienen nada que ver, reparto baneos.

No inventen cosas de acciones inválidas ni de sanaciones inválidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Jothan Lun Nov 24, 2014 10:14 pm

Malakir escribió:A ver, este veredicto me corresponde a mi. A la próxima que vea comentarios de sujetos que no tienen nada que ver, reparto baneos.

No inventen cosas de acciones inválidas ni de sanaciones inválidas.

El mismo Jensaarai me pidió que lo diera así que ahórrate las amenazas de de baneo.

Ademas tu participas en el combate no puedes darlo. Ademas de que ya escogiste el de haruun kaal por lo tanto ya has hecho 1 en esta semana.

Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 10:17 pm

Yo no he escogido ningún veredicto, me ofrecí a darlo mientras se ACLARARAN todas las dudas por parte del Canciller Supremo.

Estoy "amenazando" a las personas que ponen comentarios sin sentido en la sección. Si quisiera banearte, lo habría hecho hace mucho tiempo y las razones me las ahorro.

Yo ya tengo este veredicto hecho. Además no se puede terminar de dar si Irodium no sube su vídeo, Ragot sale de la sala como cuatro horas. Han buscado mil excusas para invalidar las acciones de Trakus, las de Irodium, mis sanaciones.

Vaya par.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante Glee Anselm Lun Nov 24, 2014 10:55 pm

A ver, como miembro de glee anselm, me paso a aclarar lo siguiente.

Trakus posee una mision de One Piece integra, y al final en su mision coloca:

Moff ''Trakus''

Sin embargo en su ficha pone lo siguiente;

• Nombre OOC: Trakus
• Nombre IC: ------- "La llave del Destino"
• Afiliación: Solitario que reside en Coruscant
• Especie: Humano
• Estado: Vivo y No sensible a la Fuerza
• Ocupación y nivel actual: Rango 5, Destructor Imperial
• Planeta de origen: Desconocido
• Edad: 19
Y la normativa es muy clara en decir lo siguiente:

Desde ahora, no será necesario portar el nivel en la misión para tener acciones válidas en el sistema de combate. Aun así será necesaria una misión que te identifique como un miembro de Habbo Wars (Maestro Jedi, Caballero Nosgoth, Lord Derriphan, etc...). También se sobreentiende que se permitirá únicamente portar el nombre IC del usuario.

Asi que como las misiones de One piece no son validas en hw, y trakus, no es Moff en hw.. Ni se llama ''Trakus'' On rol, su mision es totalmente invalida..

http://www.habbowars.com/t28927-anulacion-de-niveles-division-de-planetas-y-nuevo-mapa-galactico

Rudcheart
Representante Glee Anselm
Representante Glee Anselm

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante de Korriban Lun Nov 24, 2014 11:14 pm

Mi vídeo.
https://mega.co.nz/#!Hpx31L7S!l4GyJX_q3i78s-JbpvHp2rfcB-8xLGEUOsg7jTHsDzU

Mi misión es totalmente válida ya que dice "Irodium Inrodh" mi nombre IC y use a Sirezh ya que Irodium estaba muteado, motivo también por el cual llegué tarde a su ataque.

http://gyazo.com/2259637d1bb2fb6b7b6cc7b9544839a9

¿Qué problema hay con que Trakus tenga "Moff LLDD" en su misión?. La misma tiene relación con Hw así que no veo porque invalidarle sus acciones, mil excusas para que las cosas les salgan bien, que novedad.

De igual manera esto queda a jurisdicción del GM. No es más.

Irodium
Representante de Korriban
Representante de Korriban

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Nov 24, 2014 11:26 pm

Y cual es la misión exacta que portaba Trakus?
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante Glee Anselm Lun Nov 24, 2014 11:43 pm

''Recluta Teo Drough C+ G3 MOFF LLDD''

Esa es la misión exacta.

Rudcheart
Representante Glee Anselm
Representante Glee Anselm

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 11:47 pm

Trakus dice que la misión es como está ahora pero en diferentes renglones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante Glee Anselm Lun Nov 24, 2014 11:53 pm

También me gustaría que el gm, le aclare al adv malakir , quien no me quiere creer, que si dos usuarios atacan a otro mismo usuario, y uno de esos dos usuarios atacantes va muerto, se anulan esas acciones, bajo la razon obvia de que le han estorbado al usuario que recibe los ataques.

Pd. Finalmente decir, que aun asi con todas las variantes, la fortaleza fue correctamente destruida, al igual que lo fue la principal y biblioteca, asi que quizas no deberiamos discutir tanto, esos temas.

Rudcheart
Representante Glee Anselm
Representante Glee Anselm

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante de Korriban Mar Nov 25, 2014 12:01 am

La hipocresía no te traga más porque superaste la profundidad de la misma. Primero, hablemos de mis sanaciones porque es un tema que me compete a mi. ¿En qué parte del vídeo yo saco un arma o una espada? Si te molestaras en revisar eso, sabrías que nunca la saqué y que de hecho sólo hice una acción luego de sanarme, dicha acción era sostener espada sith, siendo una única ACCIÓN de forma que la estoy sacando. Al que le falta aplicar la lógica es a otro.

No puedes pretender invalidar sanaciones por cosas no relevantes, ni siquiera es justo querer invalidar acciones, es una enfermedad infantil que tienen muchos aquí. Te pido un poco de respeto, a mi no me importa que no sepas controlarte en esta sección. Yo he enviado lo que me ha dicho Trakus, sólamente me parece vergonzoso que porque te haya matado o a varios de tus aliados al final del combate, busquen invalidar acciones.

Yo no tengo que irme por lo personal, suelo ignorar algunas cosas. Si te parece que la situación en la que eres asesinado está mal por el rodeo de puerta, se invalida. A mi me la trae floja desde cuatro perspectivas. Algo tienes que sacar para salvarte, considerando que en teoría los defensores no eran nada en comparación a los atacantes.

Deja de editar los mensajes que pones, eres dueño de tus palabras por lo que debes afrontar lo que expones en las mismas.

YO ya he pasado un veredicto al Canciller Supremo y él decidirá si lo ve bien, si ve justo invalidar tu muerte y cosas así. El CS puede enviárselo al GM sin ningún problema y así dar la resolución.

Si no ha quedado claro, aún debe darse el vídeo de Irodium.

NADIE ha dicho lo contrario, no pongas en juego mi presencia diciendo que yo te estoy negando algo.

Malakir
Representante de Korriban
Representante de Korriban

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Representante Glee Anselm Mar Nov 25, 2014 12:47 am

Representante de PG escribió:La hipocresía no te traga más porque superaste la profundidad de la misma. Primero, hablemos de mis sanaciones porque es un tema que me compete a mi. ¿En qué parte del vídeo yo saco un arma o una espada? Si te molestaras en revisar eso, sabrías que nunca la saqué y que de hecho sólo hice una acción luego de sanarme, dicha acción era sostener espada sith, siendo una única ACCIÓN de forma que la estoy sacando. Al que le falta aplicar la lógica es a otro.

No puedes pretender invalidar sanaciones por cosas no relevantes, ni siquiera es justo querer invalidar acciones, es una enfermedad infantil que tienen muchos aquí. Te pido un poco de respeto, a mi no me importa que no sepas controlarte en esta sección. Yo he enviado lo que me ha dicho Trakus, sólamente me parece vergonzoso que porque te haya matado o a varios de tus aliados al final del combate, busquen invalidar acciones.

Yo no tengo que irme por lo personal, suelo ignorar algunas cosas. Si te parece que la situación en la que eres asesinado está mal por el rodeo de puerta, se invalida. A mi me la trae floja desde cuatro perspectivas. Algo tienes que sacar para salvarte, considerando que en teoría los defensores no eran nada en comparación a los atacantes.

Deja de editar los mensajes que pones, eres dueño de tus palabras por lo que debes afrontar lo que expones en las mismas.

YO ya he pasado un veredicto al Canciller Supremo y él decidirá si lo ve bien, si ve justo invalidar tu muerte y cosas así. El CS puede enviárselo al GM sin ningún problema y así dar la resolución.

Si no ha quedado claro, aún debe darse el vídeo de Irodium.

NADIE ha dicho lo contrario, no pongas en juego mi presencia diciendo que yo te estoy negando algo.

Malakir

Tomate una pastilla de pasiflor, son buenas para la relajacion.

Es solo que me extraña que como adv, no sepas algo asi, en fin, ya se invalidara en su momento, no se que necesidad tienes de llamarme hipocrita y decir ese monton de cosas inecesarias e injuriosas, por que dices que no te metes en lo personal y es lo que mas haces, que si no fuera, por que me es completamente irrelevante lo que digan de mi , me ofenderían. Pero si que me gustaria que aclares, en que punto o bajo que argumento, estoy siendo yo ''hipocrita''.

Edite mi mensaje, por que hay veces que uno comete errores en lo que escribe, o escribe cosas a la ligera, y luego se da cuenta de su propio error y lo modifica, rarisimo que te piques por algo asi. No sabia que era el unico men en editar un mensaje, que en todo caso lo edite antes de tu respuesta, si te fijas, podras ver que debajo de ninguno de mis comentarios aparece; ''Editado''.

Y por ultimo, no es que saque algo para salvarme, es que joder.. Me atacan de hecho TRES PERSONAS SIMULTANEAMENTE, Y DOS DE ELLAS VAN MUERTAS Y ADEMAS HACEN RODEO DE PUERTA, NORMAL.. MUY NORMAL, QUE  NO DEFIENDA TU CORTAR CABEZA, POR QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE NO ES VALIDO LO QUE SUCEDE.

Finalmente.. Asi muera yo o no, ¿Que mas da? xD. De todos modos mueren todos los defensores y petamos puertas,
tampoco entiendo por que te agravias de esa manera.

Rudcheart
Representante Glee Anselm
Representante Glee Anselm

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Nov 25, 2014 1:36 am

''Recluta Teo Drough C+ G3 MOFF LLDD''

Si llevaba exactamente esa misión (independientemente del orden escrito y renglones de diferencia) sus acciones son invalidas. La misión debe hacer referencia a algo de Habbo wars, a su nombre IC, a su rango en la jerarquía de la Academia o un dato de referencia de ocultación (encapuchado, irreconocible, etcétera)

si dos usuarios atacan a otro mismo usuario, y uno de esos dos usuarios atacantes va muerto, se anulan esas acciones, bajo la razon obvia de que le han estorbado al usuario que recibe los ataques.

Esto también es así, no hace falta que mencione las razones no saltemos con incoherencias.

R.P de Glee y de PG se llevan 1 aviso, la próxima perderán el acceso a esa cuenta ambos (Malakir y Rudcheart).

El veredicto lo debe hacer Malakir y será revisado por Rudcheart.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 9:28 pm

06:51 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:55 Malakir recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:58 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 60%
07:00 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 60%
07:02 Rudcheart recibe un fuerza lanzar sable de Malakir. 40%
07:56 Malakir se sana y recupera el 100%. (1/2)
08:02 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir. 75%
08:37 habbo-idroj recibe un fuerza lanzar sable de Malakir que nunca esquiva. 80%
08:41 Malakir recibe dos bola jedi suprema de habbo-idroj que nunca esquiva. 60%
08:42 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir que nunca esquiva. 50%
09:29 Tyranos recibe una herida de la fuerza de Grosth. 50%
09:30 Grosth recibe un fuerza tornado de Tyranos. 30%
09:33 Exior recibe un fuerza tornado de Tyranos. 80%
09:36 Tyranos recibe un disparo rápido de Exior.
09:45 Tyranos recibe una herida de la fuerza de Rudcheart y muere.
09:50 Agraus recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 80%
09:53 Agraus recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere.
10:20 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 40%
10:27 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 20%
10:28 Rudcheart recibe un corte supremo de Malakir. 83.33%
11:03 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 63.33%
11:06 Rudcheart recibe un cortar cabeza de Malakir. Malakir tendría que morir por la secuencia de los tornados.
11:05 Malakir tendría que morir en la secuencia al recibir un fuerza tornado de Rudcheart.

Ese es el veredicto que había hecho. Al ocasionarse un rodeo de puerta y el constante abuso de dos defensores muertos, no ocurre nada y sigue vivo. El que moriría más adelante (o ahí mismo) es Malakir. Todas las puertas se rompen correctamente junto a las torres y las salas esenciales.

Primus Goluud puede recibir un aviso si el Game Master lo ve necesario. La labor del poder (en este caso yo) fue limpia así que desde esa perspectiva no hay nada de que quejarse.

En cuanto al vídeo de Irodium, puede revisarlo Rudcheart. Él servirá como mi ADV secundario en este vídeo y yo como el suyo en el de Irodium.

Un saludo.

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Rudcheart Mar Nov 25, 2014 11:17 pm

06:51 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:55 Malakir recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:58 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 60%
07:00 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 60%
07:02 Rudcheart recibe un fuerza lanzar sable de Malakir. 40%
07:56 Malakir se sana y recupera el 100%. (1/2)
08:02 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir. 75%
08:37 habbo-idroj recibe un fuerza lanzar sable de Malakir que nunca esquiva. 80%
08:41 Malakir recibe dos bola jedi suprema de habbo-idroj que nunca esquiva. 60%
08:42 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir que nunca esquiva. 50%
09:29 Tyranos recibe una herida de la fuerza de Grosth. 50%
09:30 Grosth recibe un fuerza tornado de Tyranos. 30%
09:33 Exior recibe un fuerza tornado de Tyranos. 80%
09:36 Tyranos recibe un disparo rápido de Exior.
09:45 Tyranos recibe una herida de la fuerza de Rudcheart y muere.
09:50 Agraus recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 80%
09:53 Agraus recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere.
10:20 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 40%
10:27 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 20%
10:28 Rudcheart recibe un corte supremo de Malakir. 83.33%
10:52 Grosth es sanado por Lemosdran, se regenera al 100% 2/3 (Falto esto en el otro veredicto)
11:05 Malakir muere al recibir un fuerza tornado de Rudcheart.

El veredicto queda así (omitiendo los ataques recibidos por el usuario rudcheart en el rodeo de puerta, y al ser
atacado por dos usuarios muertos.),

Se rompen todas las puertas, y las torres se rompen en el video de irodium, yo me encargo de realizar ese veredicto.

ACLARACIONES:

No creo que haga falta sanción ni aviso, a la academia primus goluud , solamente al usuario ''Agraus'' se le debe sancionar o
avisar por muerte clara y continuar luchando, tanto Malakir , como Tyranos y Primus Goluud en general, han tenido un limpio desempeño en sus acciones, si malakir y tyranos siguieron luchando, es por que en aquel momento me creyeron muerto (lo cual hubiese sido claro, de no ser por la muerte de Tyranos y Agraus) sin embargo, la muerte de Agraus fue clarisima y yo se lo he avisado durante el ataque reiteradas veces, por tanto el no tiene excusa.


Última edición por Rudcheart el Miér Nov 26, 2014 12:08 am, editado 2 veces
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 11:20 pm

Actualizaré yo mismo las recompensas y pérdidas pero necesito que hagas el veredicto del vídeo de Irodium, ahí fijate de todos los detalles. Las únicas acciones inválidas son las de Trakus, yo haré otro veredicto por mi parte pero te encargo eso, si puedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 26, 2014 12:41 am

VIDEO DE RAGOT, SOBRE EL ATAQUE PRINCIPAL;

06:51 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:55 Malakir recibe un fuerza tornado de Malakir. 80%
06:58 Rudcheart recibe un fuerza tornado de Malakir. 60%
07:00 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 60%
07:02 Rudcheart recibe un fuerza lanzar sable de Malakir. 40%
07:56 Malakir se sana y recupera el 100%. (1/2)
08:02 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir. 75%
08:37 habbo-idroj recibe un fuerza lanzar sable de Malakir que nunca esquiva. 80%
08:41 Malakir recibe dos bola jedi suprema de habbo-idroj que nunca esquiva. 60%
08:42 Grosth recibe una herida de la fuerza de Malakir que nunca esquiva. 50%
09:29 Tyranos recibe una herida de la fuerza de Grosth. 50%
09:30 Grosth recibe un fuerza tornado de Tyranos. 30%
09:33 Exior recibe un fuerza tornado de Tyranos. 80%
09:36 Tyranos recibe un disparo rápido de Exior.
09:45 Tyranos recibe una herida de la fuerza de Rudcheart y muere.
09:50 Agraus recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 80%
09:53 Agraus recibe un cortar cabeza de Rudcheart y muere.
10:20 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 40%
10:27 Malakir recibe un fuerza tornado de Rudcheart. 20%
10:28 Rudcheart recibe un corte supremo de Malakir. 83.33%
10:52 Grosth es sanado por Lemosdran, se regenera al 100% 2/3 (Falto esto en el otro veredicto)
11:05 Malakir muere al recibir un fuerza tornado de Rudcheart.

El veredicto queda así (omitiendo los ataques recibidos por el usuario rudcheart en el rodeo de puerta, y al ser
atacado por dos usuarios muertos.),

Se rompen todas las puertas, y las torres se rompen en el video de irodium, yo me encargo de realizar ese veredicto.

ACLARACIONES:

No creo que haga falta sanción ni aviso, a la academia primus goluud , solamente al usuario ''Agraus'' se le debe sancionar o
avisar por muerte clara y continuar luchando, tanto Malakir , como Tyranos y Primus Goluud en general, han tenido un limpio desempeño en sus acciones, si malakir y tyranos siguieron luchando, es por que en aquel momento me creyeron muerto (lo cual hubiese sido claro, de no ser por la muerte de Tyranos y Agraus) sin embargo, la muerte de Agraus fue clarisima y yo se lo he avisado durante el ataque reiteradas veces, por tanto el no tiene excusa.

VIDEO DE IRODIUM Y GROSTH;

Me ha parecido mejor tomar como referencia el video de grosth en un inicio, por que salen todas
las acciones desde que grosth se retira a tomar video.
las acciones que no aparescan en el video de grosth, las tomare del video de irodium.

17:41 Grosth recibe una herida de la fuerza de rudcheart, -25% = 75%
17:45 Irodium no se gira al lanzar el cortar cabeza.
17:51 Irodium recibe una herida de la fuerza de Grosth, -25% = 75%
17:55 Irodium recibe un fuerza tornado de Grosth, -20% = 55%
18:01 Irodium recibe un fuerza tornado de Grosth, -20% = 35%

Grosth entra a interiores, ahi se ve como destruyen pp y demas.
como no hay nada de combate, a partir de aca nos basamos en el video de irodium
en donde si lo hay, y se ve el momento exacto en que grosth entra al port.


VIDEO DE IRODIUM

1:51 - Galen recibe un disparo a la cabeza de hapes y muere.
9:09 - Rudcheart recibe un fuerza torando de Irodium, -20% = 63,33%
9:13 - Rudcheart recibe una herida de la fuerza de irodium, -25% = 38,33%
9:36 - Irodium recibe un fuerza tornado de rudcheart, -20% 0 15%
9:39 - Rudcheart recibe un fuerza tornado de irodium, -20% = 18,33%
9:58 - Hapes recibe un cortar cabeza de rudcheart y Muere.
10:01 - Las acciones recibidas de rudcheart por parte de irodium , son invalidas, pues hapes le estorba.
10:15 - Rudcheart recibe una herida de la fuerza de irodium y Muere.
10:16 - habbo-idroj recibe un fuerza tornado de irodium (traspaso de rud) -20% = 80%
10:25 - habbo-idroj recibe dos fuerza tornado por traspaso de rud, -40% = 40%
10:32 - Grosth recibe un fuerza tornado de irodium por traspaso de rud, -20% = 55%
10:56 - Lordseth recibe un fuerza tornado de grosth, -20% = 80%
10:58 - Grosth recibe dos fuerza tornado de irodium , -40% = 15%
11:05 - Irodium recibe un fuerza tornado de grosth y MUERE.
11:34 - Grosth recibe un disparo paraliznate de Lordseth y MUERE.
13:46 - Lemosdran recibe undisparo a la cabez ade lordseth y MUERE.
14:07 - Lordseth recibe una herida de la fuerza (Traspaso a Trakus) ,25% = 55%
14:58 - Lordseth recibe un disparo a la cabeza de Exior y Muere.

Recompensas finales;

Glee Anselm:

Recompensas

Destruir todas las puertas
Destruir todas las torres
Destruir pp
Destruir biblioteca
Eliminar 5 enemigos

Perdidas

Realizar un ataque -200



Primus Goluud

Recompensas:

Ninguna (De los 3 usuarios muertos de Glee anselm, ellos solo matan a uno.)

Perdidas:

Todas.


MUERTOS DEL DIA 23 AL DIA 28:

Rudcheart
Irodium
Hapes
LordSeth
Grosth
Malakir
Galen
Lemosdran
Tyranos
Agraus (Que malakir confirme si sera sancionado o no.)
Trakus ( recibe sancion de 5 dias por pelear con acciones invalidas.)



Así queda el veredicto final, hice algunas correcciones, como añadir la sanación de grosth, y quitar las acciones que me impactaron a mi, el usuario rudcheart, durante el rodeo de puerta y eso.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Nov 26, 2014 10:48 am

La recompensa eliminar a 5 enemigos es invalida, solo cuentan defensores que pertenecen a la academia que se realizó el ataque.

Agraus recibe una sanción de 5 días por luchar aún muriendo claramente, comienza el 28 de Noviembre y finaliza el 03 de Diciembre.

Lo demás actualicen.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 5:43 am

Ha sido todo actualizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO] Empty Re: [23/11/2014] Glee Anselm ataca PG [MALAKIR/RUDCHEART>LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.