Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información general sobre las zonas de trabajo

Ir abajo

Información general sobre las zonas de trabajo Empty Información general sobre las zonas de trabajo

Mensaje por Staff Jue Nov 20, 2014 8:47 am

Las zonas de comercio son parte de la implantación de un sistema de dactarios individual que vaya a la par de lo que es el sistema de rol, su propósito es hacer que la tienda pase de ser del OOC al IC contemplándose nuevas dinámicas para darle uso a la misma y obtener los objetos deseados. Antes de manejar el tema de las nuevas tiendas, es necesario que se explique el funcionamiento de las mismas y se coloquen ciertas pautas para hacer uso de ellas correctamente.

Las zonas de comercio o tiendas estarán ubicadas en distintos puntos de interés de los planetas más relevantes, algunos como mercados negros u otros como plazas de comercio legales, el jugador debe dirigirse al planeta para hacer la negociación o la compra de los objetos que este desee.

Debe tenerse en cuenta que no en todas las zonas de comercio se encontrarán los mismos objetos, esto variará según la situación, en algunas tiendas venderán bienes que no venden en otras tiendas. Así se basa el funcionamiento de las tiendas.

(*) Para tramitarse la transacción debe tomarse unas capturas de pantalla que irán acompañadas de una breve narración, será subida a la misma sección TIENDA DE HABBO WARS y los encargados de la sección la revisarán sin problema, haciéndose legal la compra.

Las zonas de comercio ofrecen nuevas dinámicas como encargos de los NPC que otorgan al jugador sumas de dinero, apuestas y zonas de interés como tabernas, chatarrerías o puntos especiales para enriquecerse y tener acceso a nuevos objetos. Se irán desarrollando estos lugares con el tiempo.

Otro detalle importante es que por el momento no todas las zona de comercio estarán disponibles, se irán adaptando más y más con el tiempo. ¡Debes mantenerte atento siempre de las últimas actualizaciones! Las zonas de comercio y sus tiendas ciertas temporadas actualizan sus arcas, llenándose de nuevos objetos u ofreciendo nuevas recompensas.

Dicho todo esto, los establecimientos comerciales empiezan a funcionar nuevamente y se da inicio al sistema de dactarios.
Staff
Staff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.