Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con MI PC URGENTE

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Owen Jue Nov 20, 2014 5:11 am

Bueno pues mi pc estaba en una velocidad normal se podria decir rapida casi nunca se me ponia lenta solo con la hypercam, la cosa es que mi madre usa esta pc y no sabe mucho y aprieta miles de cosas y descarga programas que me ponen lenta la pc, ahorita de hecho esta bien lenta para escribir en el foro y lo que mas me molesta es que abro habbo o estoy en alguna pagina y de la nada se me cierra, note que despues de un ratito se me abre la pagina que tenia abierta de nuevo en este caso se me cerro habbo y despues de unos minutos se me abrio pero solamente el home de habbo, e intentado desinstalar algunos de los programas que creo que mi madre por eror descargo pero no puedo, e visto tutoriales y todo pero sigo sin poder desinstalarlos tengo el windows 8 una mierda, les dejare 2 pantallazos de 2 de los programas que no puedo sacar y tambien en la pantalla pueden ver en la esquina de arriba alado derecho me sale algo que duce YOU eso tampcoo me salia y me molesta ayudaa

Ayuda con MI PC URGENTE Atre6a


Ayuda con MI PC URGENTE 25umx6v

Ayuda con MI PC URGENTE 25umx6v
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Re: Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Nov 20, 2014 5:42 am

Descarga malwarebytes full, analiza la PC primero en analisis rápido y luego haz los extensivos, tras cada analisis y limpieza reinicia siempre la PC.

Si no se soluciona intenta restaurar un punto de la PC, no perderás los archivos como fotos, vídeos, bloc de notas, etc... si perderás programas instalados posteriores al punto de restauración.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Re: Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 5:45 am

Existen programas especializados en la desintalación como Tuneup utilities, puedes descargar el CCleaner para limpiar algunos sectores y el registro.

Yo personalmente no uso antivirus pero suelo bajar el analizador de ESET de vez en cuando para percatarme de que no tengo nada. Si compartes una computadora, mi recomendación es que tengas algo como el Malwarebytes instalado o un antivirus como el AVG.

Mi recomendación es que desintales todo lo que tienes en el escritorio. La PC está hecha un desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Re: Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Lizbeth Viciouss Jue Nov 20, 2014 5:57 am

Hola, mira creo que tuve un problema algo similar.. Quizás te sirva seguir estos tips:

1) Primero inicia tu pc en modo seguro
2 ) Descargaré el spyware,y lo pasas
3) Descargarte el antimalwares y vuelves a revisar
4) Pasas tu antivirus y ya está, reinicias y debería ir bien.

Ahora, también hay un programa que se llama YAC y ayuda a lo que es optimizar y reorganizar tu pc de forma que no tarde innecesariamente. Trata de hacer laas cosas como te dije, después elimina las cosas que veas "sospechosas".
Lizbeth Viciouss
Lizbeth Viciouss

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 31
Localización : Inexorable ~

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Re: Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Jensaarai Jue Nov 20, 2014 8:19 am

¿Has probado a restaurar el PC al punto previo de que lo usara tu madre? Como te dijeron ahí atrás no se borrarán tus archivos personales, sólo los programas y los cambios en el registro.

Si no sabes, descarga Revo Uninstaller (a ser posible la versión Premium de prueba) y úsalo para desinstalar los programas que no deseas, borrando todos los rastros que hayan dejado. Luego lo típico, una limpieza con Malwarebytes Antimalware, Super Antispyware y CCleaner/TuneUp.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Re: Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Owen Jue Nov 20, 2014 9:32 pm

Ya desinstale todo lo que me jodia a esepcion de 2 programas que e leído algo sobre ellos en internet, uno de ellos es omiga-plus que prácticamente me impide usar el google Chrome esté programa se pone de inicio cuando abro el navegador y me lo pone lento, hice el procedimiento Para borrarlo como los otros pero no puedo, me sale un cuadro blanco el cual dice Uninstaller is preparing the necessary data y la barra que ya se completo pero me sale Waiting la e dejado asi para ver si termina pero nada, llevo esperando como 15 min, no puedo poner pantallazo x que estoy en movil
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con MI PC URGENTE Empty Re: Ayuda con MI PC URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.