Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] SOMBRA ETERNA

Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] SOMBRA ETERNA Empty [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] SOMBRA ETERNA

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2014 7:39 am

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] SOMBRA ETERNA 018e6c079662cb31e12e2f31152cfcc0-7-terms-from-star-wars-that-dont-mean-what-you-think-they-mean


PRÓLOGO

Escuchar el término Primus Goluud ha sido símbolo de infamia en todos los mundos, sinónimo de muerte y un fluir de viles denominaciones que ha mantenido este planeta gracias a la organización que allí se establecía, la de los Sith, sucesores de la oscura Ziost. Sus orígenes son inciertos, una supernova que fue adecuada a la vida por la esencia de un hombre que en su momento llevó a sus seguidores a la gloria, a la victoria y los regocijó en el honor que significaba dominar la galaxia. La sede del viejo régimen, el orden resultante de la unificación de dos riveras que fluían por diferentes senderos, hombres de la misma raza que se enfrentaban entre si, carentes de un propósito mayor que la supremacía. Sólo en la caída se reconocen las diferencias, se doblegan ante ellas y se unen por un bien común, mantener la hegemonía de la oscuridad por todos los rincones donde se extienda la vida. En tiempos difíciles donde la inestabilidad predominaba sobre cada sector, las facciones se disputaban por el poderío bélico y el control de la galaxia en su máximo exponente, no temían a las provocaciones, los mismos guardianes de la paz diferían de sus propias costumbres. Eran tiempos de guerra, llanos para todo tipo de contradicciones y abiertos para la falta de razón. La Orden Sith, remanente de un disuelto imperio cada vez más se debilitaba, perdía sus integrantes y la esperanza estaba ausente en sus corazones, no era una virtud digna de los seguidores del lado oscuro de la fuerza. A pesar de que pasaban los días y parecían fortalecerse, no era así, era un simple espejismo, una mera ilusión y una mentira que se replicaba entre sus filas. La miseria se apoderaba de sus mentes, la ausente esperanza no brillaba sobre ellos y finalmente pasó el temblor tras un gran declive. No había señal de los Sith, se dudaba de su existencia y la fragmentada República Galáctica junto a sus ―casi aliados― de la Orden Jedi, se hacía de una ficticia victoria de la que celebraban y aumentaban su ego de forma desproporcionada.

Mermados en gran cantidad, vacíos e ausentes, se preparaban para reformar lo que en antaño fue una majestuosa organización que posó su estandarte por todos los puntos de la galaxia sin embargo el proceso no sería fácil, requería del esfuerzo y del sudor. Todos los propósitos deben lograrse con la sangre. Romper las cadenas de la fuerza. Sacarse las duras ataduras del pasado, empezar de nuevo entre las sombras y liderar una cruzada para imponer la única doctrina que tienen los Sith; la mismísima oscuridad. Así es, los tambores resonaban como también las antorchas iluminaban los oscuros accesos pedregosos de la vieja estructura que daba vida a la Orden Sith. Nacían de nuevo, desde el seno de la oscuridad y con la motivación que esta ha dado a sus vidas como si de una madre se tratase. Vestidos de túnicas que los hacían poco visibles en la oscuridad, en largas columnas con únicamente la luz rojiza del sable láser, un esbozo de la ira y del poder, marchaban hasta el final del camino. La verdad es que ese no era el final, no había en realidad un final, ahora es que comenzaba la vida para ellos. Fieles a su causa se dirigen a la nueva contienda, ahora reformada su orden. ¿Cómo se alzaría teniendo tan desgastados cimientos? Puede que no exista ninguna respuesta, el punto de inflexión se ha dado y los daños han sido serios, la moral ha sido cercenada pero no se ha extirpado el odio que desde sus inicios han tenido, ese odio hacia la coexistencia y la luz. Los Sith han demostrado ser a prueba del futuro.

Nota: La verdadera razón tras la historia es la decadencia que ha tenido Primus Goluud todos estos meses desde que se volvió a fundar con el motivo de ser más maravillosa que su predecesora o que la primera de ellas. Yo he hecho este roleo para fundamentar eso, explicando el cambio que hemos dado ahora mismo y dando la versión más transparente de todo. Considero que mis principales lectores deben ser aquellos que cerraron sus mentes, perdieron la motivación, la esperanza y prefirieron un título que un proyecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.