Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El por qué de las cosas.

3 participantes

Ir abajo

El por qué de las cosas. Empty El por qué de las cosas.

Mensaje por Skrymir. Dom Oct 19, 2014 1:46 pm

Ya que tu hiciste un roleo sobre ser fiel a una base y tal, que me vendo por un HC, sin ánimos de ofender, ni crear polémica, ni discusiones, quiero poner una serie de cosas por las que me fuí, se irán y te dejarán solo, como te mereces.

Pues bien: La base Republicana Eclipse III es actualmente la más inactiva diariamente a parte de ser la más odiada, la que menos participa en combates y la que más quejas formula, la que más quejas recibe, ambos líderes se la pasan en otras academias por mero aburrimiento de inactividad en su base que lo único que les divierte es ir a otras PP para saciar así el aburrimiento y formulando quejas cuando ellos mismos iban a molestar ( Y soy testigo, por que yo también lo hacía ) En Eclipse III se me quitaban las ganas de Habbo, de HW, me aburría, solo ataques y defensas, las reclutaciones duraban uno o dos días, no había ganas ni de rolear, en cambio en Haruun Kal si que lo he hecho, estamos SIEMPRE en nuestra academia, sin necesidad de estar en ninguna otra, lo digo por que yo antes vagabundeaba por las PPs por aburrimiento, pues bien, empezaré a demostrar como y por qué sois los más odiados, los que el todo el rol tiene ganas de que se vayan, por que sois una absoluta molestia, un malestar continúo, que tu mismo, tanto decir que me querías y luego cuando me voy de tu base IC me pones a parir OOC, e ahí tu inmadurez como persona, ya que te gusta tanto dejarme en ridículo en Habbo aquí lo aclaro todo, por cierto si sigues con las acusaciones de que soy DeLorenitaMorah en público ya sabes, bueno, yo antes era Yuuzhan Vong con  Julio, me marché y en ningún momento me ha faltado el respeto, en cambio tu siempre lo has hecho, el nunca me guardó rencor y tu sí, siendo lo más prepotente y egocéntrico posible, eres alguien sin principios que tu única ideología es intentar ser el mejor, cuando te crees algo y aún ni has empezado ( no me pongo yo por los aires ) por lo que decidí marcharme de Eclipse III, a parte de que todos me trataban mal por vuestra culpa, decíais de un alto mando, que valía mierda, en todos lados os tenían como Líderes a ustedes dos, no quiero decir que yo también quería ser considerado eso como a ustedes, sino para que veáis lo que vale vuestra palabra, NADA, bueno sin enrollarme más, empiezo:

Spoiler:
-------------------------------------------------------
En UNA SOLA PÁGINA, han tenido 13 quejas/peticiones
desde el día Sáb Oct 04 hasta el Dom Oct 19, en 15 días, 13 quejas/peticiones, caben casi a 1 petición/queja por día,
ahora, tantas molestias en esta sección.
Pensaros los miembros de Eclipse III donde estáis metidos y si ya os lo estáis replanteando, marchaos, por que no vale de nada.

Un cordial saludo para tí, que no te voy a nombrar, y a todos los que lo lean.
Skrymir.
Skrymir.

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El por qué de las cosas. Empty Re: El por qué de las cosas.

Mensaje por Jothan Dom Oct 19, 2014 2:38 pm

El gran problema que tienes, es que te has creído importante para Eclipse III, cosa que no ha sido así. De todos modos todo este tema en comunidad sinceramente no se a que viene, cuando nadie te ha criticado ni nadie te hecha de menos desde que te has ido. Es mas, nos va igual de bien y nos divertimos incluso mas y hay mas actividad y miembros en la base desde que se fueron los problemáticos y inactivos rangos altos, así que te lo agradezco muchísimo, de verdad.

Lo único que demuestras con este tema es tu inmadurez y tus ganas de intentar dejar mal a la gente. Ahora mismo Eclipse III es mas activa que antes con sargentos, soldados, tenientes nuevos y muchísima mas interpretación del personaje, ademas de antes no hacer roleos hemos pasado a hacer una de las academias que esta dedicándole mas a hacerlos. Incluso seguimos siendo de las mas activa en combate junto con esseles y basilisk.

Me parece penoso que una persona ajena a una academia comente cosas de ella sin ni siquiera te estas pasando por habbo por que estos días estas inactivo y ni nos has visto en principal con todos los miembros que estamos, pero en fin yo con gente que miente no hablo así que este es el ultimo comentario que hare en este tema, el cual ni se por que esta en comunidad.

Un Saludo.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

El por qué de las cosas. Empty Re: El por qué de las cosas.

Mensaje por Skrymir. Dom Oct 19, 2014 3:39 pm

Te comento, estoy inactivo por que estamos planteando sobre mi casamiento, y yo hablo de Eclipse III como el que más por que sé como es, y todo lo que dices son palabrerias, cuando luego es todo una falacia, tu amigo Ragot del alma, en el que a veces te abrazas y otras te apuñalas, es el que intentó joderme, me da lo mismo si me echais de menos o no, fijate si eres hipócrita en especial que me decías: Dwalin que sin ti esto no sería así no se que que somos el Alto Mando blablabla, madre mía.
Skrymir.
Skrymir.

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El por qué de las cosas. Empty Re: El por qué de las cosas.

Mensaje por Cronos Dom Oct 19, 2014 7:24 pm

Vamos, Jacobo, que todo lo que dijo no es ninguna novedad para el resto de Hw que lleva viendo Eclipse desde su creación. Pero si dices que han mejorado, pues bien, sigan haciéndolo es lo que debemos hacer todos en Hw, mejorar para hacer mejor el rol.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

El por qué de las cosas. Empty Re: El por qué de las cosas.

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 7:41 pm

Perfecto.

Jacobo no te quieras ir baneado.

Skrymir recibes un aviso.

Y cierro el tema.

No es que quiera venir a censurar su derecho de expresión, quizá haya algo de realidad en las palabras de Skrymir pero esta no es la sección indicada, si hay razón o no, no hay motivo para difamar a nadie de alguna manera.

Ni siquiera se mantiene el respeto a la hora de hablar esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El por qué de las cosas. Empty Re: El por qué de las cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.