Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMUNICADO] Orden de captura

+4
Jamzitox
Darth Vehement
Trakus
Bergkamp
8 participantes

Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Bergkamp Miér Oct 08, 2014 1:29 am

- Se envía un holograma a distintos sectores de la galaxia. En él, se visualiza la persona de Mike Shan, transmitiendo el siguiente mensaje -

Saludos a todos los habitantes de la galaxia. Me dirijo a ustedes desde Glee Anselm para darles a conocer el siguiente comunicado, prosigo: parece ser que los Sith no son los únicos que amenazan la paz en la galaxia, en los últimos meses he visto como un sujeto llamado Vitraf Khalev ha estado atacando constantemente a personas inocentes y a los Jedi de distintas zonas de la galaxia, provocando cierto caos en ella. También se le ha visto luchar junto a varios miembros de la Orden Sith, pero desconocemos que sea aliado a ellos.

Me remito a declaraciones que he conseguido para hacer efectiva una orden de captura contra este sujeto, apenas sea visto en cualquier lugar de la galaxia o su nave sea divisada debe ser arrestado, y solo como última opción, atacarlo.

Por mi parte, le doy la posibilidad a este sujeto de
RENDIRSE y entregarse para ser juzgado por sus crímenes.

Gracias por su atención, que la fuerza los acompañe.

- El mensaje se cierra, desapareciendo junto con él la figura de Mike Shan-
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Trakus Miér Oct 08, 2014 1:33 am

- Se nota que los Jedi dependen de toda la galaxia para apresar a un débil individuo. Solo sirven para encender hologramas, lo único que enseñan a sus aprendices es a hacer eso para realizar estos comunicados que carecen de espíritu.

LLDD apaga el holograma de la nave que orbita sobre Haruun Kal, regocijándose en su asiento.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2014 1:36 am

Su consejero se acercó a él otorgándole el mensaje por medio de un sistema de proyección holográfico que mostraba el contenido en su esplendor, reflejándose el Jedi junto a todo lo que expresaba sobre el individuo que aparentemente el Sith conocía gracias a un encuentro pasado.

—Una lástima que sujetos tan nobles tengan que ser juzgados por los arrogantes de la Orden Jedi; debo admitir que me ha conmovido este "criminal"— dice esbozando una sonrisa, haciendo énfasis en las palabras del Jedi—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Invitat Miér Oct 08, 2014 1:45 am

*Observo el holograma*

Andrew Kai: "Parece que te buscan amigo mio"
Vitraf Khalev: Si Maestro.
Andrew Kai: Descuida, enviaré al Maestro Geld a que dialogue, quizás sea una confusión.

*Me acerco al holoterminal e inicio un comunicado de respuesta*

El sujeto está cumpliendo su sentencia con nosotros, y ahora pasó a ser nuestro compañero. Estará hospedado en Esseles, espero que lo entiendan y respeten mi decisión, el Maestro Geld enviará algunos documentos al Templo Jedi de Glee Anselm para resolver el problema que esto pueda causar.

*El holograma se cierra*

*Me acerco a Vitraf y mi gesto refleja confianza en lo que acabo de decir*

Andrew Kai: Estamos confiando en ti amigo.
Vitraf Khalev: Lo se Maestro.

*Me dirijo hacia mi habitación luego de hablar con Vitraf*


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Darth Vehement Miér Oct 08, 2014 4:03 am

La figura del aprendiz Sith apareció a la derecha de su maestro, Malakir, vistiendo una túnica negra que compaginaba con la penumbra en la que se veían envueltos, proyectando una ilusión óptica en la cual sus extremidades inferiores aparentaban fundirse con el impóluto suelo de metal.

—Quienes destruyen a nuestros enemigos, bajo nuestra causa se encuentran... —Entornó la mirada previo al momento en el que la imagen holográfica se desvaneció, inhibiendo el brillo nacarado que reflejaba su pálida, tersa y joven piel bajo la luz azulada— Pero no dejan de ser prescindibles —Concluyó con expresión tajante, levantando la capucha sobre su cabeza—.
Darth Vehement
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Jamzitox Jue Oct 09, 2014 1:29 am

¿Pruebas? No veo mas que lloriqueo, menuda forma de actuar de un supuesto Guardián de la paz.

- El Maestro Gios ingresa en sus aposentos molesto por la aceptación de este sujeto que no sigue las normas del lado luminoso"
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Cronos Jue Oct 09, 2014 2:10 am

El Sumo Inquisidor, Donovam, se mantenía espectante a los diferentes comunicados que corrían por la HoloRed. De entre ellos, uno parecía provenir de la Orden Jedi con un fin especial.

—Una orden de captura emitida por los jetiise —Dijo, mientras sintonizaba el comunicado— ¿Qué podríamos esperar de ellos, si ni siquiera pueden garantizar la seguridad de sus propios miembros? deplorable.

Donovam entonces continuó con lo que venía haciendo minutos antes, sin darle mayor atención al mensaje de los Jedi.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 10, 2014 12:18 pm

-Al escuchar el comunicado de mi propio aprendiz, decia para mi mismo.

Sorprendente que el Maestro Andrew Kai, proteja a un asesino de Jedi, como lo es ese criminal, yo mismo me encargare de buscarlo y ponerlo en juicio como se merece, seguramente sea un esbirro mas del oscuro imperio
enviado para causar confusion y division como de costumbre, hablare con mis compañeros jedi para aclarar la situacion.

Despues de esto, el Maestro Heart enviaba a los jedi de esseles, pruebas del Asesinato perpetuado por el traicionero criminal.



OFF ROL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Invitat Sáb Oct 11, 2014 3:10 am

- El maestro hoth envía un holograma al consejo de Esseles

Saludos, personalmente les aconsejo no meterse en temas de los cuales no están en condiciones de participar, ya sea por favoritismo o por parcialidad, no quiero hablar mucho sobre eso.

Mejor preocúpense de sus enfrentamientos públicos con el Ejército de la República, ya que gracias a ustedes se alteró la armonía que había establecida en la República Galáctica, esta misma fue restablecida gracias a la comprensión del Ejército y la paciencia de los maestros de Glee.

Nosotros actuaremos conforme las enseñanzas de nuestros ancestros, tal y como actuaría cualquier Jedi.

*El maestro Hoth levanta su mano izquierda y se despide lentamente del consejo de Esseles, mientras les hace un guiño y sonríe levemente.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Jensaarai Sáb Oct 11, 2014 3:43 am

– Piensa distinto, viaja por la Galaxia y defiéndete. Ayuda a quien consideres bienaventurado, pero sé lo bastante sabio como para dignarte a parlamentar con el enemigo. Aquellos que se consideren los malos no se molestarán en negar su maldad, pero aquellos que se consideren los buenos harán más hondo aún su pozo de mentiras. –

Se giró lentamente hacia el resto de los sujetos.

– Podéis verlo claramente en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me reuní con mis amigos de Esseles y Glee Anselm en las fronteras de Haruun Kal y fui atacado por uno de esos "guardianes" de forma injustificada. Tuve que defenderme, no creáis las mentiras de esos supuestos Jedi, que miran por encima del hombro y juzgan desde el desconocimiento. –

– No me rendiré... no caeré sin luchar. Pero aun si caigo, quedará evidenciado ante toda la Galaxia que aquellos Jedi que defendían al inocente y al débil, han sido sustituidos por los reflejos egoístas de sus gloriosos antecesores. –

– Abandonaré este lugar, Maestros Jedi, pues no quisiera buscaros problemas con vuestros aliados. Que la Fuerza y el fuego purificador de la luz os acompañe. –


A paso lento, abandona el apacible jardín para dejar atrás a Esseles y así retornar a Tython.

– Rurn'â jedi, sedho-kho. –

/OOC:

en los últimos meses he visto como un sujeto llamado Vitraf Khalev

Más allá de mentiras en el canal IC, ese trozo carece de sentido ya que este personaje lleva inactivo varios años reales, desde los comienzos del Legado Jedi. Del mismo modo es imposible que sepan mi nombre en IC ya que como Je'daii no me presto a revelar mi identidad a nadie. Un saludo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Ragot Malcom Sáb Oct 11, 2014 3:45 am

Jedis cazando seres cómo animales, me lo espero incluso de mí ¿Pero de los guardianes de la Galaxia? - Pensaba Ragot Malcom.

Presencié el acto, no se puede juzgar al que atacó para defenderse. - Decía Ragot Malcom en respuesta al comunicado.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[COMUNICADO] Orden de captura Empty Re: [COMUNICADO] Orden de captura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.