Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H Empty [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Oct 07, 2014 2:53 am

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H SniperGW2-apertura-re
Era una noche extrañamente fría, no se escuchaba ningún sonido en los amplios pasillos de la Academia Sith, la neblina arreciaba; adueñándose de cada rincón del área, el Señor Oscuro Veek Tainted se encontraba en su habitación, esperando la respuesta de los científicos en las regiones desconocidas, impaciente por saber acerca del experimento "Hakutai". De la nada un haz de luz violeta salió del holocomunicador del Sith, mostrando a 5 hombres con máscaras y trajes especiales cuyas manos portaban varios pergaminos - Saludos Señor Oscuro, la investigación ha terminado, hemos creado lo que nos ha encomendado; el experimento "Hakutai" ha sido un éxito - decía el que parecía ser de mayor rango entre los entes que aparecían en el holocomunicador - Perfecto... quiero tenerlo aquí a la brevedad - decía Veek Tainted con sus dedos escarpados, mientras que la comunicación terminaba tras el corto intercambio de palabras.

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H Sniper-warrior

A los 2 días una capsula de color azul y con H grabada en la parte frontal  se podía ver descender a gran velocidad sobre el hangar de naves de Primus Goluud. Cuando finalmente aterrizó las compuertas se abrieron, dejando salir la típica niebla que ocultaba en su manto una figura de un hombre de aproximadamente 1.90, quien de paso portaba 2 fusiles de precisión entrecruzados en su espalda y en su cintura llevaba 2 pistolas colgando. - ¿Qué es esto?, ¿dónde estoy? - fue lo único que se escuchó del ente que salía a paso lento, haciendo que su figura se hiciera cada vez mas nítida. Veek Tainted quien fue informado de dicho fenómeno por un centinela que se encontraba de guardia se acercaba lentamente, arrastrando su capa por el suelo. - Al fin puedo conocerte, "Hakutai"... - entonó Veek Tainted, al cual le brillaba la armadura debido a la luz que despedía la cápsula - ¿Quién eres tú?, ¿cómo sabes mi nombre? - dijo el experimento mientras en menos de una milésima de segundo tenía encañonado al Señor Oscuro con sus pistolas blaster. - Calma, yo, de alguna forma soy tu padre. Fui el que tuvo la idea de crearte a base de los mejores luchadores imperiales. Eres mi proyecto para arrodillar a la República Galáctica, mi propia máquina de asesinato. Tú me servirás y te ganarás el miedo de los enemigos en la lucha, jejeje. Sí, eso pasará... - dijo el Tainted, quien desaparecía a velocidad hipersónicas entre las edificaciones. - Puff... a ese viejo le falta un tornillo pero como sea, pienso aniquilar a todo el que se oponga a mis creadores - dijo "Hakutai" mientras que colgó sus dos armas y se decidió a entrar a las edificaciones.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2014 2:58 am

Lo estaré leyendo.

Es bueno ver un roleo tuyo, progresas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Oct 08, 2014 4:32 am

A mi me gustó, muy bueno.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H Empty Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Experimento H

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.