Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

+5
Cronos
Darth Veek Tainted
Sharet Giett
Invasión Yuuzhan Vong
Inthar
9 participantes

Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Invitat Dom Sep 28, 2014 11:58 pm

El Maestro Andrew Kai tras conocer los recientes ataques realizados por los seres extragalácticos a diversos sectores de la galaxia, decide acercarse al cuarto de comunicaciones e iniciar un comunicado abierto a través de su holoterminal.

*En todos los rincones de la galaxia aparece el comunicado del Maestro Jedi*

Spoiler:

Buenas a todos, soy el Maestro Andrew Kai, me dirijo a ustedes para invitarles a unirnos a defender nuestra galaxia de los seres extragalácticos, si, los Yuuzhan Vongs. Estos seres han realizado una serie de ataques en múltiples planetas de nuestra galaxia, sus objetivos son claros, erradicar nuestra galaxia.

Quizás, muchos de los que reciben este comunicado podrían diferir ideológicamente, pero considero, que muchos de los que escuchan este mensaje serán capaces de sobrellevar nuestras diferencias para establecer una unión lo suficientemente sólida para repeler el ataque de estos seres que solo desean destruir todo aquello que conocemos.

*El Maestro Andrew Kai envía un código para entablar una comunicación más privada a los receptores de señal*

Este código, lo podrán utilizar para contactarse con mi persona y unirse a esta noble causa, que va más allá de nuestra supervivencia.

*El Maestro Andrew envía unos videos e imágenes captadas por los equipos de grabación de los Vigilantes Jedi que se encuentran en diversos puntos de la Galaxia*

Spoiler:

Por este tipo de sucesos cito algunas frases de mis antiguos antecesores.

"Luke Skywalker: Los yuuzhan vong han hecho lo imposible. Han unido la galaxia."
"Mara Jade Skywalker: Nada como la guerra para unir a la gente."

Estas frases datan de la primera invasión de los Yuuzhan Vongs a nuestra galaxia, sin embargo, en esta oportunidad, la nueva flota de estos seres extragalácticos viene más preparada que en el pasado, por lo que deberemos unir fuerzas y acabar con estes seres antes de que ellos acaben con nosotros.

Cabe resaltar que algunos Yuuzhan Vongs, son descendientes de los Yuuzhan Vongs que establecieron una alianza con la república en el pasado, como lo podrán ver en las siguientes imágenes.

Spoiler:

Durante la nueva invasión, hemos podido interactuar con algunos Yuuzhan Vongs y hemos podido investigarlos un poco más.

Aquellos que formen parte de la descendencia de los Yuuzhan Vongs que se aliaron en Ossus con el Maestro Kol Skywalker, nos estarán ayudando a repeler la invasión, uno de estos descendientes se encuentra en Esseles y apoya nuestra causa como un compañero o aliado, como gusten verlo.

Espero que acudan a este llamado con el nombre de la "Alianza Galáctica", unidos podremos defender nuestra galaxia.

Esperaré sus respuestas a este comunicado, respondan antes de que sea demasiado tarde.

*Se cierra el holograma enviado por el Maestro Andrew Kai*

/Off Rol, incentivamos a la creación de la "Alianza Galáctica" para enfrentar a los YV, la alianza solo se mantendría hasta repeler la invasión. Luego de esta invasión, cualquier organización que desee renovar la alianza, bienvenido será.


/El comunicado es enviado a todas las academias, esperamos sus respuestas.

/PD: Individualmente también pueden aliarse, es una invitación tanto para las academias en general como para todos los individuos


Última edición por Rumbaera el Lun Sep 29, 2014 12:16 am, editado 1 vez

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Inthar Lun Sep 29, 2014 12:05 am

El Mentor Inthar kran Dray veía el mensaje desde su nave espacial en la órbita de Haruun Kal. Se arrascaba la barbilla mientras tenía ambos brazos cruzados. El holograma enviado por Andrew Kai hablaba de alzar una Alianza Galáctica para derrotar a los Yuuzhan Vong que querían tomar nuestra Galaxia y nuestro hogar. Le pareció curiosa tan proposición y más de un Jedi.

- ¿Una unión para expulsar al invasor? Parece interesante... Veré que decide el Consejo. -

Seguidamente desconectaba el holograma enviado por el Maestro Jedi y se dirigía rumbo a la superficie de su planeta.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Invasión Yuuzhan Vong Lun Sep 29, 2014 12:08 am

A través de sus espías entre las filas enemigas y las organizaciones menores de la Galaxia conocida, los Yuuzhan Vong captan el comunicado emitido desde Esseles. Uno de los infiltrados del planeta Odryn, no duda en acudir en persona a Coruscant Prime para hacerle saber la noticia al Supremo Soberano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tal y como sospechábamos, los Jeedai han ofrecido a toda la Galaxia una alianza temporal contra nosotros. -

La noticia vuela entre los invasores, con nuevos comunicados para informar sobre los detalles del comunicado y sobre las facciones que se van uniendo a la "Alianza Galáctica".


- Encerrados en su odio y sus absurdas creencias, serán incapaces de unir sus apestosas armas por lo que ellos denominan el bien común. Esa Alianza no se establecerá, seguirán enfrentándose entre ellos a la vez que contra nosotros. Esa será su caída. -
Invasión Yuuzhan Vong
Invasión Yuuzhan Vong

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Sharet Giett Lun Sep 29, 2014 12:34 am

El Maestro Sharet Giett se encuentra en sus aposentos, cuando tras la espera, finalmente recibe el comunicado enviado por el Maestro Andrew Kai y se dispone a revisar las torres de vigilancia de la Orden Jedi ubicada en Esseles.

En ese momento, Sharet se encuentra con el Maestro Gios.


- Saludos Maestro Gios, necesitamos la cooperación de todos los guardianes activos para vigilar el planeta por completo, debemos estar atentos ante la posible invasión de los Yuuzhan Vong a Esseles.

- Bien Maestro Giett, iré a avisar a los guardianes para que hagan eso.


Entonces Giett empieza a buscar al Yuuzhan Vong que se encuentra residenciado en Esseles.


- ¡Hey! *grita Giett para que el Yuuzhan Vong se acerque a el*

- Giett, le estaba buscando *decía en un tono de voz muy grueso*.

- Dígame, qué sucede?

- Mi dominio me ha estado traspasando información, pero aquí no le puedo contar, vamos a otro lado.


En eso se marchan a un lugar ocultado y alejado de los Pasillos de la Orden Jedi.

Pasa un largo rato y Giett junto con el Yuuzhan Vong proceden a mandar otro comunicado para que los demás se apresuren.


- Así es, la unión hace la fuerza, en este momento necesitamos dejar las diferencias a un lado y unirnos para combatir a los extragalácticos que darán "todo por el todo", esperamos la pronta respuesta, no hay tiempo para discusiones.

Se aproximan muchas cosas....-


Tras una larga pausa el comunicado finaliza y es enviado a todos los rincones de la Galaxia.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2014 6:58 pm

En una cámara bajo tierra sobre el inhóspito Rhelg, se encuentra aquel sujeto de túnicas representando el martirio y las sombras. La capucha que cubre de su cabeza tapa su rostro con una sombra que lo arquea por completo viéndose únicamente sus ojos de tono carmesí.

Desconozco la prioridad en momentos de crisis como estos. No sé si los Jedi o los Yuuzhan Vong, considero a ambos la misma basura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Sep 29, 2014 7:28 pm

- No recurriremos al falso llamado de la unión, pretender una alianza con la república o los Jedi es como pretender que exista paz en la galaxia por mano de ellos mismos- dijo Veek Tainted al mismo tiempo que veía el mensaje- No son capaces de erradicar a nadie, nosotros lo haremos, no con uno sino con ambos- culminó destruyendo el holograma y dejando sin respuesta al mensaje o petición de los Jedi de Esseles.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Cronos Mar Sep 30, 2014 1:02 am

En la tupida y frondosa selva de Dxun, la base mandaloriana se encontraba en medio de su ya casi habitual ajetreo diario. A las afueras del recinto, se encontraba Mand’alor meditando en relativa paz dentro del templo, siempre custodiada por los celosos ojos de su guardia personal. Pero aquel apacible momento no duraría mucho más, pues un mensaje entrante capturó la atención de la suprema líder.

—Mand’alor, disculpe que le moleste, pero ha llegado un holomensaje de un maestro jetiise proveniente de Esseles —Decía el guerrero a través del comunicador.
—¿Un mensaje de los jetiise? ¿cuál es el asunto?
—Al parecer se trata sobre una alianza.
—Interesante… avísenle a los demás miembros del Consejo. Ya voy para allá.
—Enseguida, mi señora.

En poco tiempo Mand’alor llegaba a la Cámara del Consejo, dentro le esperaban dos sujetos, uno de armadura con tonos dorados y el otro con una armadura oscura como la noche. Ambos esperaban reclinados en sus asientos, mientras contemplaban el holomensaje que había llegado hace poco desde el templo Jedi en Esseles.

—Saludos, Krayben, Donovam —Asintió levemente con su cabeza.
—Saludos, Chie —Respondió Krayben Fett, su consejero—. ¿Quieres ver el mensaje?
—Por supuesto.

Krayben hizo reproducir el comunicado, en el que se veía al maestro Andrew Kai hablándole a la galaxia entera. Cada uno le prestó notable atención de principio a fin. Al término de este, cada uno se mantuvo en silencio por algunos minutos hasta que Donovam, el sumo inquisidor, habló.

—¿Y bien, Chie, qué propones?
—Abran un canal de comunicación, que vaya dirigido a cada rincón en la galaxia.

En lo que Mand’alor dio la orden, Donovam activó frente a ella el holoproyector, y ahí comenzó a hablar a los mundos principales de cada facción:

«Maestro Andrew Kai, me presento, soy la Mand’alor Chie Skirata y desde Dxun le hago llegar a usted y a todos los miembros de las demás facciones, la respuesta de mi pueblo. El pueblo mandaloriano puede estudiar la posibilidad de una alianza, según se acepten nuestros términos. Los cuales son mantener un alto al fuego total en cada uno de los bandos, todos trabajaremos por un bien común, no queremos una traición por la espalda y creo que nadie lo quiere. También requerimos que se le envíe ayuda inmediata a cualquier mundo que esté bajo ataque. Por último, como usted ya ha dicho, al final de la guerra esta alianza quedará anulada. Y además, es mí deber recordar que dentro de esta unión, todos seremos iguales, nadie será más que otro, todos lucharemos por igual.

Y veo más que obligatorio, que cada facción acepte y esté dentro de esta asociación. Al fin y al cabo, todos y cada uno de ustedes; en la Orden Jedi, con su amor por la vida y la paz, los clones de la República creados artificialmente por máquinas, la Hermandad Dark Sith y la Orden Sith, con sus rituales de alquimia para prolongar la vida de formas no naturales y nosotros mismos los Mandalorianos, somos vistos como engendros y aberraciones que debemos ser erradicados. Todos corremos el mismo peligro y solos no lograremos nada. Que no los corroa el orgullo.

Me despido, aguardaremos por vuestras respuestas. Espero que piensen más allá de lo mejor para ustedes, sino en lo mejor para vuestra gente.»


Luego de esto, Mand’alor cerró el canal de comunicación y se sentó junto a los otros integrantes de su Cámara, para debatir asuntos concernientes a su pueblo.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Rudcheart Mar Sep 30, 2014 7:57 am

El Maestro Rud Heart recibio el comunicado de parte de Esseles, y rapidamente fue comentado en el
Alto Consejo de glee anselm, al mostrarse todas unanimente a favor.

Despues, el Consejo Jedi, informo a los miembros de la Academia de lo que se habia decidido, encomendando a Rud Heart, para dar un pequeño discurso informandoles.

''Ahora toda la galaxia, se encuentra bajo un mismo grito de combate, y un ideal de esperanza de poder detener a la gran amenaza que los yv representan, no solo se trata de superviviencia, se trata de proteger a cada uno de los seres vivos, de las atrocidades que cometen los Yuuzhan Vong, recordemosles que la fuerza es benevolente, y esta de nuestro lado.''

Tras escuchar sus palabras, los miembros de la Academia Jedi, aplaudieron, y todos juntos comenzaron a organizarse alrededor de toda la academia, para estar listos ante un posible combate en cualquier momento.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Invitat Mar Sep 30, 2014 12:40 pm

Tras observar las primeras 2 respuestas, mi rostro refleja una sonrisa.

*Envío un leve comunicado al Mandalore*

Si, estamos de acuerdo. Por ahora nuestro objetivo es detener a estos seres extragalácticos, se que juntos podremos detenerles.

*Se cierra el holograma del Maestro Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Nysrogh Mar Sep 30, 2014 3:46 pm

En una de las islas de Manaan, otorgadas por la erosión de la naturaleza durante muchos años, siendo el culpbale de esto el gran océano que cubre la mayoría de este planeta. Allí se hallaba el Maestro Jedi Nysrogh Caelum Jinn. Era el lugar en el cual se había criado, o esos son sus primeros recuerdos, antes de convertirse en Jedi. Sentado en una roca junto a una de las playas, con el sonido de las rompientes en la costa, y con los ojos cerrados absorto en sus pensamientos sobre la situación actual del universo.

- Comprendo.. sólo queda esa pequeña gota de esperanza para acabar con la amenaza - decía este en calma en su propia mente.

A su lado, en esa misma playa cerca de la vegetación de la isla, estaba el que era su único aprendiz. Se esforzaba y entrenaba tanto física como mentalmente en la enseñanza de su maestro. Aquel era Vortress Caelum Jinn, que aún siendo su hijo, era más duro que con el resto de jóvenes, el mismo que sería su sucesor y al que preparaba para situaciones similares en el futuro.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Nihilun Mar Sep 30, 2014 4:16 pm

-Se abre el holograma dejando ver un bosque en el cual aparecia un encapuchado y un lobo de tamaño descomunal, recubiertos levemente por las sombras del lugar -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una alianza... con la debil republica, se fragmentan no son capaces de defenderse y nos piden ayuda para atacar ¿? ... Ja ni aunque pudieran dar pelea contra los invasores les ayudarias debiles Jedi .... Tsse -dijo mientras la transmision se terminaba en ese lugar tan extraño del espacio -
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Khaethan Sake Miér Oct 01, 2014 4:00 pm

El Canciller del Ejército se encontraba en la sala de transmisiones. Pulsó un botón y comenzó a grabar un comunicado:

- El Gran Ejército de la República no secundará esta alianza temporal. Consideramos que nuestro potencial bélico es suficiente para plantarle cara a la amenaza Yuuzhan Vong.

Al instante, el holograma es enviado hacia Esseles.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Invitat Miér Oct 01, 2014 10:35 pm

Tras recibir el holograma del Canciller del Ejército, el Maestro Andrew se dirige al cuarto de comunicaciones e inicia una respuesta:

"Comprendo. Esperemos que su ejército pueda acabar con los invasores. En caso de que ustedes no puedan vencer a los Yuuzhan Vongs, podrán reagruparse con nosotros para el ataque final. Estaremos atentos para ayudarles, cuando nos necesiten"

Se cierra la comunicación enviada por el Maestro Andrew Kai, que luego de dar el mensaje da un leve suspiro.

Maestro Andrew Kai: Estos guerreros extragalácticos representan un peligro para la galaxia, deberemos asegurar la victoria.

Luego de dar ese comentario a sus compañeros, el Maestro Andrew tomo curso hacia el salón de estrategias, donde se planearía la estocada final para derrotar a los invasores.


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia. Empty Re: [Comunicado de Esseles] Unidos podremos defender nuestra Galaxia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.