Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi.

2 participantes

Ir abajo

[Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi. Empty [Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi.

Mensaje por Vortress Lun Sep 08, 2014 4:37 pm

En Sernpidal, se había disuelto el Triunvirato Yuuzhan Vong y se había elegido como Sumo Señor a Yu'shaa. Esto hacía que el avatar de los dioses, Shedao Steng decidiese hablar con el guerrero Xatrox sobre su futuro.

[Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi. 28vw9z

Sernpidal; Imperio Yuuzhan Vong

Algo después de la elección de Yu'shaa como Sumo Señor Yuuzhan Vong, Shedao Steng se reune con el Guerrero Xatrok para hablar sobre su futuro en Sernpidal.
-No me gusta el Sumo Señor, me da mala espina. Dijo Shedao a su aprendiz.
-No sé mucho de él pero lo que dicen debe de ser terrible. Comentó el jóven guerrero a su instructor.
-Lo mejor será que nos separemos, no creo que esto acabe bien, probablemente nos lleve a la ruina. Al anochecer, reúnete conmigo en las afueras del Damutek, prepara todo para marcharnos.
-¿Dónde iremos Maestro? Preguntó sorprendido el joven.
-Aún no lo tengo decidido aún, de todas formas no deberías preocuparte por eso. Contestó el Maestro.
Xatrok se fue a sus aposentos nervioso, si les pillaban podrían matarlos o torturarlos. Enroscó su anfibastón y se dispuso a entrenar con sus compañeros. En el entrenamiento el Guerrero estaba nervioso, por lo que sus compañeros le ganaban constantemente y el Instructor se preguntaba que le pasaría al joven Guerrero que tanto había mejorado desde que había llegado a Sernpidal. Después de esto, volvió a su cuarto y se marchó rápidamente a reunirse con su Instructor.
-Has llegado a tiempo, sube rápido a tu bionave, debemos irnos.
Diciendo esto, ambos salieron del planeta y se perdieron en la galaxia.


Esseles; Orden Jedi

[Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi. 2z4n05t

Pasaron meses desde la marcha de Vortress y los demás investigadores al planeta Sernpidal y el Maestro Nysrogh Caelum Jinn estaba muy preocupado por lo que le hubiera podido pasar a su aprendiz y decidió reunir al Consejo para tomar una decisión sobre esto.
-Estoy muy preocupado por Vortress y los demás, no responden a nuestras llamadas y no nos están enviando ningún informe de actividad. Dijo Nysrogh en un tono de preocupación.
-Es posible que algo les haya pasado, deberíamos ir a ver que sucede. Dijo el Maestro de batalla Sharet Giett.
-Yo mismo iré a Sernpidal con un grupo de caballeros a investigar que ocurre allí. Dijo decidido Nysrogh.
-Bien, pero ten cuidado e informa sobre lo que pasa allí. Dijo Andrew Kai.
Nysrogh reunió a un grupo de Caballeros entre los que se encontraba Xeried Kainet Skywolker, un gran amigo de Vortress. Al atardecer decidieron poner rumbo a Sernpidal para investigar lo que les había sucedido a aquellos desgraciados Jedi. Después de unas horas de viaje, llegaron al planeta Sernpidal. Cuando bajaron de sus naves, se encontraron que el campamento estaba destrozado y los cuerpos de unos investigadores tirados en el suelo.
-Oh dios mío, ¡¿Qué han hecho?!. Dijo asustado uno de los caballeros.
Fueron anotando el nombre de los Jedi muertos, pero ninguno de ellos era Vortress. Nysrogh y los demás decidieron montar un campamento e investigar en busca de Vortress y el investigador que faltaba. Se dividieron en grupos, Nysrogh y Xeried fueron por la zona oeste del planeta, mientras que otros dos caballeros fueron por la zona este. El maestro y el caballero buscaban en todos los lugares del desconocido planeta buscando al padawan. Fue Xeried quien alertó al Maestro Caelum de que un cuerpo de un investigador estaba tendido al lado de Vortress.
-El Investigador está muerto, creo que Vortress sigue vivo, aunque tiene una profunda herida en el hombro. Dijo Xeried.
Nysrogh apenas pudo contener las lágrimas e intentó reanimar al Padawan. Durante diez minutos Nysrogh intentó desesperadamente reanimar a Vortress y cuando estaba dispuesto a darle por muerto, el joven Jedi abrió un ojo.
-¿Mmm..Maestro?¿Es usted? Dijo con voz entrecortada Vortress.
-Sí joven, soy yo, ahora debemos irnos a que te curen esa herida. Dijo Nysrogh con lágrimas en los ojos.
Entre Xeried y el Maestro consiguieron llevar a Vortress a la nave y transportarlo a Esseles. Cuando llegaron, Sharet y Andrew esperaban nerviosos.

-¡Oh Dios mío! Pero que le han hecho. Dijo horrorizado Andrew Kai.
-Debemos llevarle a la enfermería rápidamente. Dijo Nysrogh nervioso.
Un Maestro Sanador que se encontraba en el templo, sanó a Vortress en un par de horas, pero el Jedi estaba muy cansado, y debía descansar.
Dos semanas estuvo prácticamente en coma, y cuando despertó se sentía renovado, con más fuerza que antes y con mucha más motivación. Saliendo de su habitación, fue rápidamente al salón del consejo, dónde se encontró con los Maestros.

-Estábamos muy preocupados por ti, Vortress, hemos tenido suerte de que te hayas recuperado bien, ahora deberás seguir con tus clases y con tu entrenamiento.
-Así se hará Maestro.
Y diciendo esto, Vortress se dispuso a continuar con sus obligaciones, trabajando para que un día pueda convertirse en un Maestro Jedi.
Vortress
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi. Empty Re: [Cambio de Facción] De Yuuzhan Vong a Jedi.

Mensaje por Lettow Mar Sep 09, 2014 4:38 pm

No me gustó la estética, podrías haber puesto un color verde oscuro en vez de ese verde tan molesto y el azul, cumple los requisitos mínimos de duración y no está del todo mal. Válido.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.