Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Sky'e Fett

+12
Sharet Giett
Arukl
Seth Skirata
Sanvrat
Hapes Ordo
Saix
Multiplaza
IllidanStormrage
Itnemb
Detrek
Ledger Malcom
Owen
16 participantes

Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Owen Lun Sep 08, 2014 3:52 am

Bueno pues esta es mi PRIMERA vez que hago algo así como una despedida, no se si ya sea para siempre o no.. espero que no, pero si dejaré esto por un tiempo ya que es difícil seguir dedicándole tanto tiempo a este juego y a una facción por la cual es el único motivo que seguía jugando esto y al final no se te bienvenido, aunque es un juego soy de las personas que se toman esto seriamente como todo en la vida, si me quieren tachar de "FRIKI", pues ni modo pero a mi me gusta llevar todo en orden y hacer lo mejor posible en el Rol.
A principios del 2010 ingrese por PRIMERA vez a HW como Cloon, un amigo del Rol Militar Staghorn me invito y aunque no me gustaba el sistema acepta. aunque Jacobo no es de mi agrado por así decirlo debo darle las gracias a él y a Khaethan que son los que llevaban esa base en la cual llegue a Teniente donde meses después Marek un amigo Mandaloriano me informo mas de la facción Mandaloriana ya que a mi me llamaba mucho la atención su vestimenta me uní en Onderon y de hay comencé, dure mucho en esa facción hasta conseguir un rango y un Maestro que es de las pocas personas que le confío todo y lo considero un amigo, gracias por todo Qorku.
Tiempo después como ya saben deje mi país donde nací (Mexico) con ellos Habbo y Hw aproximadamente un año, era tanto mi amor por la facción y hw que me mantenía en contacto por Facebook con Alka y otros amigos para ver como iban los mandalorianos, en cuanto tuve una vida mas estable aquí en Chicago, compre mi pc y regrese a hw. Mi impresión fue muy mala, no veía otro mandaloriano por ningún lado, pero seguía mi ilución por lo cual andaba de solitario ayudando.
Meses después Drake956 me contacto y me entreno más teóricamente y en el ambiente de roleo ya que no se me daba mucho, también gracias a ti drake por todo, por ascenderme a ese escalón en los mandalorianos que me faltaba, por la confianza, por tenerme como tu hijo y por ser como eres conmigo fuera y dentro de habbo.
Sobre la actualidad poco tengo que decir mucha suerte a los Mandalorianos de Esseles y de Dxun ojala todo les valla bien a ambas academias y regresen a esos tiempos donde ascender costaba pero como se disfrutaba cuando lo lograbas.. esas ganas ojala regresen y con ello que se unan nuevas personas a la Facción.
Decido dejar Habbo y Hw por que en una semana cambiare de País nuevamente, regresare a México y no creo que me de tiempo de estar jugando habbo por la escuela, trabajo y deporte (fútbol), Cuando tengo un tiempo libre me pasaré por habbo y si me regresan las ganas de ingresar a la única facción que llama mi atención en habbo (Mandaloriana) regresare. Todo esto en unos meses o quizás no pase. A continuación pondré una Lista de las personas que cada uno sabe que significa para mi.

Daniel; Siempre fiel a mi y a Drake, gracias por todo.
Guido; Aunque te hice enojar y estemos peleados sabes que eres uno de los pocos Jedi que son de mi agrado y que valora todo lo que hice por la facción, gracias Guido espero hablar pronto ya te mandare whats Smile
Serel; Mexicano Enano, aunque eres indiciplinado wey ahuevo que me caes bien carnal y los mexicanos rifamos en hw gracias por siempre cubrirme la espada y guardar todos nuestros secretiyos jaja chido wey espero asciendas de volada en Dxun y rompas Madres.
Lekkus; Pff Lekkus mi amigo de siempre, me regañas siempre y me das consejos, gracias por todo man seguiremos hablando por Facebook.
Khorth; Aunque poco se pasa a HW no se si sepas pero eres de las personas que les tengo mucho cariño también, desde que eras un noble Jjedi ya después cambiaste mucho tu forma de ser pero igual me caes bien man.
Sanvrat; Un buen Jedi y me encanta tu forma de luchar, gran amigo
Wala-ban: El tiempo que combatimos juntos en Ruusan fue de las mejores épocas para mi, hay donde regresaban las ganas y felicidad de jugar esto, muchas gracias y sabes que si algún día me hago Jedi tu serás el único que escogeré como Maestro, suerte en la natacion.
Drake: Ya te mencione arriba padre Zaojeth, seguimos hablando por fb y a ver que armamos en el futuro para el regreso <3 siempre fiel
lMounster; Cubanito ojala cuando regrese a USA de nuevo y vengas tu de España podamos conocernos, un gran amigo de Confianza
Ihndark; Chileno que siempre me matas :c no se como le haces para escribir perra, gracias por siempre estarme ayudando en todo.
Spectrus; No has llegado a un rango muy alto man pero me encanta entrenar contigo y se que si de dedicas y te quedas estable ascenderas.
Sharet; Gracias por las oportunidades men seguimos en contacto sobre la subbase y esseles por whats
Rumbaperra; Jaja Gracias man aunque eres muy quejón aveces tienes la razón y siempre diste la oportunidad de tener mandalorianos en Esseles y Toprawa.
Pharaes; Buen amigo Nacho, sorry por mi comportamiento al final.
Illidan: Siempre ayudandome men gracias tambien por ser un amigo fuera de hw
Arukl; Perdon se me paso, sabes que eres un gran amigo para mi y te estimo demasiado, gracias por escucharme cuando te lo pedi y unirte junto a los mandalorianos que comandabas y por siempre respetarnos mutuamente y verme de esta forma gracias arukl por todo
Cabur; Jaja negro nos llebavamos muy mal por mi culpa y aveces por ti we pero I love ahora suerte con tu novia y seguimos en contacto saludos a Sharay
Bueno pues estos son mis amigos que han marcado mas lo que llevo en hw, perdón si se me falto alguno, Enderson, Beitom, Detrek, Ragot, Multiplaza, Dwalin, Vulrek, Kronus tambien amigos gracias por todo.
Y gracias a los que se molestaron y hablaron mierda de que mi hermano era mi cloon y tal, gracia a todas estas quejas mis ganas de jugar tambien fueron bajando y bajando, sigan buscando pruebas que no exiten.

Espero regresar en algunos meses, aviso que si ven el keko Qastt conectado es porque mi hermano lo usara por mis furnis para salas no seré yo, saludos a Jensa y a Wonder que han echo muy buen trabajo, adiós Comunidad suerte a todos y recuerden que tomen las cosas enserio pero hay que saber perder y ganar.

Vivan los Mandalorianos, ojala se unan Todos y se mantengan con la igualdad y respeto <3 la mejor faccion de hw


Última edición por Skye Fett el Lun Sep 08, 2014 7:26 am, editado 3 veces
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Ledger Malcom Lun Sep 08, 2014 3:57 am

Jajaja maldito se te va a extrañar, espero que te pases de vez en cuando por habbo y vengas a visitar a tu gente Smile.
Gracias por ponerme en tu despedida, pero lo penoso es que no tendré a quien matar ahora tan fácil :cccc jajajaja..

Cuídate bro que te vaya excelente !

Very Happy Very Happy
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Detrek Lun Sep 08, 2014 3:58 am

No suelo responder a despedidas y tal pero me dio lástima. Suerte Qastt siempre me caíste bien, buena época cuando te hiciste imperial, intentamos rolear bien Wink

Detrek

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Itnemb Lun Sep 08, 2014 4:01 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooo ptoooo hjo de la chngadaaaaaaaaaaaa mierda, se le extraña perrito aqui en el korason sabe jajaja cuidese y logre esas metas, y un grandioso viaje, que Dios lo bendiga, xoxo asdfghjdfgh
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por IllidanStormrage Lun Sep 08, 2014 4:02 am

Gracias por mencionarme, tanto panta que tuve que subirte por noob.

Cuídate, suerte y éxito en todo, man.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Multiplaza Lun Sep 08, 2014 4:04 am

Gracias igualmente por tu amistad, por los momentos que siempre estuviste ahi para ayudarnos en las Academias Jedi (Esseles y Toprawa), cuídate mucho y que tus metas y/o éxitos se logren lo mas pronto posible! Smile
Multiplaza
Multiplaza

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Saix Lun Sep 08, 2014 4:06 am

Cuidate indeciso asqueroso, se te echara de menos jaja
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Hapes Ordo Lun Sep 08, 2014 4:15 am

Adiós Qastt, estaremos en contacto. Eres un gran amigo (aunque bien idiota).
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Sanvrat Lun Sep 08, 2014 4:23 am

Cuidate amigo mio, ojala vuelvas, te extrañaremos. Smile
Sanvrat
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Seth Skirata Lun Sep 08, 2014 6:28 am

Hijo de perra, no recuerda que a usted lo conoci en UDL junto con shav? llevamos mas de conocidos que en hw pedazo de noob pero bye.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Arukl Lun Sep 08, 2014 6:42 am

¿Y mi dedicatoria?
La vida vale verga, bueno no importa.
Se te va a extrañar mi querido Qastt, me enseñaste varias cosas sobre los mandalorianos. Espero que regrese sano y salvo, acaso lo espero con mis dardos Very Happy
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Sharet Giett Lun Sep 08, 2014 7:06 am

Como dijo Detrek, no suelo ni leer las despedidas, y hasta la leí e.e'

Cuídate y que tengas éxito en los nuevos proyectos sobre tu vida, espero poder verte de vez en cuando en habbo o sino, seguramente siempre nos podremos mantener en contacto por Whatsapp, yo aprendí de ti y creo estar seguro que tu aprendiste de mi.

Las cosas hay que ponerlas en orden, primero lo primero, te deseo suerte y éxitos.

Nos mantendremos en contacto <3.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Stryfe Lun Sep 08, 2014 11:17 pm

Suerte en lo que hagas. Cuídate.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Skrymir. Lun Sep 08, 2014 11:20 pm

Cuidate bro, espero que recapacites y vuelvas prontooooo, siempre has sido uno de los que ha aceptado mis peticiones de entrenar, te deseo suerte en la vida, gracias por mencionarme.
Skrymir.
Skrymir.

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Snow Ordo Mar Sep 09, 2014 12:02 am

suerte :DDD y deberias pensar a quien darla las cosas de tu ficha e_e (solo como consejo) yq ue te cuidates mucho c:
Snow Ordo
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Satella Mar Sep 09, 2014 7:59 pm

Bueno, cuidate, suerte en todo y una lástima tu partida.

Cierro tema.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Sky'e Fett Empty Re: Despedida de Sky'e Fett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.