Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TIENDA OFICIAL] COMPRA DE BONIFICACIONES DE COMBATE (ACADEMIAS)

Ir abajo

[TIENDA OFICIAL] COMPRA DE BONIFICACIONES DE COMBATE (ACADEMIAS) Empty [TIENDA OFICIAL] COMPRA DE BONIFICACIONES DE COMBATE (ACADEMIAS)

Mensaje por Jensaarai Dom Ago 17, 2014 3:26 pm

Recompensas relacionadas con los combates

- Bombas: Permite colocar una serie de bombas sobre un elemento de la fortaleza para destruirlo. Una bomba destruye una torre, dos bombas destruyen una puerta. (500 dactarios por 10 bombas)

Bombas:


- Escudo planetario: Genera un escudo deflector alrededor de un planeta para protegerlo de cualquier ataque. Este escudo tiene una duración de 7 días, sólo puede usarse una vez por mes, y únicamente se puede activar en los planetas que contengan fábricas. (2.000 dactarios)

Escudo planetario:


- Bomba de gas tóxico: Deposita una bomba en una sala cualquiera, que al explotar liberará un gas que restará un 16'66% de vitalidad a cualquier usuario que entre por primera vez en la sala infectada sin protección. (1.000 dactarios)

Bomba de gas tóxico:


- Máscara de gas: Otorga inmunidad completa al portador ante las bombas de gas. (200 dactarios)

Máscara de gas:


- Lanzador estático: Coloca en un lugar de la fortaleza un aparato que permite lanzar una única bomba al frente, que explota al impactar contra cualquier superficie o jugador. El impacto supone una explosión inevitable que afecta a todo aquel que se encuentre alrededor de la zona de impacto. Sólo puede usarse una vez por combate. (800 dactarios)

Lanzador estático:


- Bloqueador electrónico: Un dispositivo diseñado para bloquear una puerta, impidiendo que sea sea cerrada. No se gasta, pero sólo puede emplearse una vez por combate. (900 dactarios)

Bloqueador electrónico:


- Torre de control: Permite colocar una estructura que conecta el interior del templo una sala externa en la academia (caminos o superficie), pudiendo emplear una puerta de grupo a la que sólo tengan acceso los miembros de la academia. (3.000 dactarios)


- Puerta: una quinta puerta que podrá ser colocada en la fortaleza de la academia. Esta puerta no podrá ser alterada ni reforzada. (5.000 dactarios)

- Torre: una quinta torre que podrá ser colocada en la fortaleza de la academia. Esta torre no podrá ser alterada ni reforzada. (2.500 dactarios)


- Torreta láser: Permite colocar una torre en la superficie que conecte con el interior de la academia. Esta torre tendrá una torreta láser que podrá ser usada por cualquier miembro, y permitirá realizar el ataque |disparo explosivo|. Pueden colocarse un máximo de tres torretas (ya sea en la superficie o en los caminos), pero en ningún caso pueden formar una línea de fuego. (4.000 dactarios)

Torreta láser:



- Armadura de combate: Atribuye a su portador un 5% extra de defensa ante cualquier ataque. (1.500 dactarios)

Armadura:


- Planeta neutral: Un planeta reconocido por su historia como ajeno de forma directa a las grandes potencias de la Galaxia. (5.000 dactarios)

- Planeta parcial: Un planeta reconocido por su historia como miembro y partícipe de una de las grandes potencias galácticas. (7.000 dactarios)

Compra de un planeta:
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.