Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

4 participantes

Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:33 am

https://mega.co.nz/#!eUgGmCoZ!mhHavaFZ3U3DUOHUJ3_JhUiLX6AZy145PxZkl6-1owQ

No sé si es coherente la decisión del GM a pesar de que esté amparado por algo que fue aprobado en el apogeo del mismísimo consejo. La cosa es que cual es el "chiste" de que se invalide un ataque del cual nos quejamos tanto por los defensores como por el abuso de la fortaleza y luego se invalida pero se cuentan las muertes. Entonces no sería teóricamente inválido.

No existen puntos AE ni DE por el momento así que no tiene sentido. Mi petición ahora es que se invaliden ambas muertes tanto de los defensores como de los atacantes.

Si no bueno, que más da, que lo de alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por lCasta Miér Jul 30, 2014 3:37 am

Irek Tainted escribió:https://mega.co.nz/#!eUgGmCoZ!mhHavaFZ3U3DUOHUJ3_JhUiLX6AZy145PxZkl6-1owQ

No sé si es coherente la decisión del GM a pesar de que esté amparado por algo que fue aprobado en el apogeo del mismísimo consejo. La cosa es que cual es el "chiste" de que se invalide un ataque del cual nos quejamos tanto por los defensores como por el abuso de la fortaleza y luego se invalida pero se cuentan las muertes. Entonces no sería teóricamente inválido.

No existen puntos AE ni DE por el momento así que no tiene sentido. Mi petición ahora es que se invaliden ambas muertes tanto de los defensores como de los atacantes.

Si no bueno, que más da, que lo de alguien.

Jajajaja.

http://www.habbowars.com/t27338-ataques-invalidos-acciones-ilegales

Yo en serio que no tengo la culpa, eso lo votaron ¡ustedes! jajaja, se supone que el "chiste" es que no les den puntos en caso de que pasen, pero que las muertes se validen.

A estas alturas me pregunto (inclusive los demás se preguntarán), ¿Qué chiste tiene invalidar un ataque si las muertes serán válidas? Por algo hice la propuesta, no me miren a mí, miren a quienes votaron a favor.

Igualmente supongo que lo discutiré con jensaarai porque la primera opción era la más LÓGICA, pero todos dijeron que no, y ante el poderoso consejo, ¿qué puedo hacer yo?

LALALALA.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Sharet Giett Miér Jul 30, 2014 3:40 am

Antes se debe aclarar una cosa, el GM lo ha dejado bien claro y el Concejo, adjunto aquí esto:

lCasta escribió:OPCIÓN 2.

- Cuando hay un ataque inválido, las muertes son válidas en la sala de fortaleza, caminos, y superficie. (En cualquier sala)

lCasta escribió:La "opción 2" es aprobada por los votos de dos Consejeros y el Representante de Esseles. Entiendo que Nosorrow como Consejero vota en contra de las tres opciones, de modo que faltaría el voto de Yavin IV. Dejaré el tema abierto por si alguien quiere añadir algo.

Puedes ver todo el tema en este link querido:

http://www.habbowars.com/t27338-ataques-invalidos-acciones-ilegales

Aclarar también que Cabur está sancionado de este ataque:

http://www.habbowars.com/t27657p15-25-07-14-althir-ataca-a-esseles-rumbaera-veredicto-listo

Y aún así luchó, pido sanción para este usuario y que se cuenten los traspasos.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:43 am

Ya he dicho que no hay problema con que se de el veredicto. Me sigue pareciendo un reverendo marrón que se hagan las cosas así, pero lo votaron y ya. No me quejo. Es chistoso, sí.

Ya me lo aclaró el GM en otros temas. Gracias, ejemplar y servicial nuevo ADV SharetGiett por ser tan buen hombre.

Sobre las acciones de Cabur, me gustaría preguntar si se resolvió la queja donde él quería que modificaran el veredicto del ataque donde supuestamente murió. De ser así, alguien dígamelo o si no se ha hecho.

PD: No te esmeres pidiendo sanciones. Yo no pedí sanción hacia ti la vez que atacamos Esseles y te pusiste como un imbécil junto a Inhdark. ¿Te acuerdas? ¿No? Yo si me acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Sharet Giett Miér Jul 30, 2014 3:55 am

https://mega.co.nz/#!2txTUJZI!sGB_y3T1alC_Xzw2TS6ZdY-Ea8xrp6QdyinZIvTzJJw

Agrego este video que es como muere Verthebra al final del ataque.

Si se resolvió porque rumbaera rehizo el veredicto y hasta ahora no han habido quejas que yo sepa.

PD: Si me acuerdo y créeme que hasta les pedí disculpas porque yo pensé que habían matado a irodium y simplemente irodium seguía "jodiendo" es más, lo maté pero no sabíamos que IHNDARK estaba acumulado de antes, cosa que no era una muerte clara...
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 4:00 am

Entonces un poco de respeto por la moral y el compañerismo que anexa a esta comunidad. Es decir, no pidamos sanciones sólo por ver al otro sufrir porque yo soy bastante comprensivo con este tema de las sanciones y sé que en el fondo de tu alma tu también.

¿Lo de Verthebra no es del ataque anterior que se perdió el vídeo? Bueno, yo no sé, si es de este, perfecto.

Lo de Cabur lo dejaré así pero de igual forma hablaré con él para ver si no hay problema o que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Miér Jul 30, 2014 4:05 am

Aclaro lo siguiente, el link del video no corresponde al ataque que nos hicieron, les sugiero editarlo y subir el video que si corresponde, porque si pueden notarlo, es un video de la fortaleza vieja.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 4:08 am

No me paré a revisar así que hablaré con Milenial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Sharet Giett Miér Jul 30, 2014 4:22 am

Irek Tainted escribió:Entonces un poco de respeto por la moral y el compañerismo que anexa a esta comunidad. Es decir, no pidamos sanciones sólo por ver al otro sufrir porque yo soy bastante comprensivo con este tema de las sanciones y sé que en el fondo de tu alma tu también.

¿Lo de Verthebra no es del ataque anterior que se perdió el vídeo? Bueno, yo no sé, si es de este, perfecto.

Lo de Cabur lo dejaré así pero de igual forma hablaré con él para ver si no hay problema o que.


Aclaro que lo de Verthebra es de este ataque al final solamente que en el ataque que se perdió el video también murió de esa forma incluso puedes ver a Grosth que dice "LOOOOOOOOL ESTE SIEMPRE MUERE ASÍ", me imagino que este es más válido que el otro porque el otro el ataque fue inválido, aunque de igual forma el muere.

Lo de cabur pareciera que fuera a propósito porque se puede ver en el video del ataque (no lo he visto pero yo lo dije) que le había dicho de buena forma que se saliera que estaba sancionado a lo que hizo caso omiso asegurando que el veredicto estaba mal hecho..


Un Saludo.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 8:05 pm

Hablé con Cabur, la queja nunca fue resulta e irónicamente el veredicto lo hizo el mismo sujeto al que se le subió la queja. Por lo tanto Cabur le hará la petición a otro ADV que no esté envuelto en todo el jaleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Representante de Dathomir Miér Jul 30, 2014 9:29 pm

Quién dará este veredicto?

Irodium
Representante de Dathomir
Representante de Dathomir

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Sharet Giett Miér Jul 30, 2014 9:51 pm

Yo personalmente no tengo problema con darlo...

Digan si tienen alguna queja con que yo lo haga.

Un Saludo.

EDIT: primero montenlo para poder descargarlo porfa..
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Bergkamp Jue Jul 31, 2014 6:31 pm

¿Lo arreglaron o qué?
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Invitat Jue Jul 31, 2014 6:39 pm

Irek, como el ADV que dió ese veredicto, todo lo que me pasaron de que si moría o no moría. El mp de Casta y las demás cosas lo revise. Cabur nunca me ha enviado un mp para arreglar el veredicto, cada minuto que el me dijo en el tema del ataque lo revisé y sobre lo del "tornado" que le daba a vulrek, lo defiende a tiempo, subí un pantallazo de eso.

Dathomir sigue sin subir video y ya pasaron las 48 horas, yo creo que el GM debería pasarse por acá.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por lCasta Jue Jul 31, 2014 7:49 pm

Hola

http://www.habbowars.com/t27752-modificar-los-ataques-invalidos

Ya no será necesario que den este veredicto, el ataque es invalido por las razones ya mencionadas, no se tienen en cuenta las acciones en fortaleza por obvias razones.

Si existieron muertes en superficie o caminos que alguien lo aclare para subir el veredicto de esas cosas.

PD: Lo del vídeo lo responderé en la queja.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO] Empty Re: [29/07/14] Dathomir ataca Esseles [ATAQUE INVÁLIDO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.