Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion/Obtencion de Katana de Madera

2 participantes

Ir abajo

Creacion/Obtencion de Katana de Madera Empty Creacion/Obtencion de Katana de Madera

Mensaje por Makko Miér Jul 16, 2014 4:50 am

Siempre he buscado armas ceremoniales , no para combatir pero si para rituales y ocasiones especiales en donde se vea mejor un Palo Kendo armas no de guerra , desde hace tiempo ya he querido una Katana de Madera y ahora me dispuse a hacerla , me fui a uno de los bosques de Esseles y con mi katana normal(que si es de titanio y tiene filo) comense a crear una de madera a base de la madera del árbol ,comense tallando , dándole forma y dejándola perfecta , con mi experiencia como herrero fue mas fácil realizar el trabajo , esta la usaría para ceremonias de ascenso entra otras cosas, con mi Katana lista , me la colge al cinto y me fui a realizar mis quehaceres .
Spoiler:

Aclaro , La Katana no es para uso de Combate ,Solo es Ceremonial y para Roleos . Gracias

Ficha Clickea mi Figuritah :3
Makko
Makko

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Creacion/Obtencion de Katana de Madera Empty Re: Creacion/Obtencion de Katana de Madera

Mensaje por Vortress Jue Jul 17, 2014 4:46 pm

Válido, me paso a actualizarlo.
Vortress
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.