Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Invitat Sáb Mayo 03, 2014 10:28 pm



Aclaro que Qast, el poder, se sacó de la placa y como saben, wiliye aún no ha actualizado o validado los cambios de los poderes. No se si sirve de algo colocar el video, pero cumplo con hacerlo.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty Re: [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 10:39 pm

Si no hay actividad, no sirve de nada.

No sé para que lo subes.

Se puede cambiar de poderes siempre y cuando se anuncie, es decir, si él se salió de placa ya es su problema porque se anunció antes que no seguiría siendo poder y no tiene obligación alguna como poder. El CS tiene la función de actualizarlo en un apartado, únicamente eso y ver si la persona no tiene prohibición de ser poder de dicha academia.

En todo caso, él debe decidir que hacer pero eso es lo que se debe hacer (lo que yo he dicho) y lo que ha pasado en todos los casos.

Podrías haber subido una queja pero creo que sería por otra parte innecesario. Yo creo que se tiene que llamar la atención a Roon también por desorganización de sus poderes.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty Re: [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Invitat Sáb Mayo 03, 2014 10:43 pm

El detalle es que en el video se ve que tiene poderes en la placa y se sale.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty Re: [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 10:48 pm

Se le puede dar un aviso pero no una sanción porque ya no era poder al ser anunciado un cambio, no tiene la necesidad ni la obligación de abrir.

Lo mismo pasa con los kekos de almacén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty Re: [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 1:33 am

Cierro hasta que se pase el GM/CS, pero es como dice Irek, un aviso al campamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty Re: [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Vanqorium Dom Mayo 04, 2014 11:00 pm

Roon recibe un aviso.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[03/05/14] Ataque de Esseles a Roon  Empty Re: [03/05/14] Ataque de Esseles a Roon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.