Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo mi Ficha (Confortably)

+3
Annibal
Joni Viciouss
Rediable
7 participantes

Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Rediable Sáb Abr 19, 2014 4:17 am

Esto es algo bastante básico: Me fui de habbowars, y tengo un monton de pertenencias en el rol que no van a ser mas usadas por mi, o por mi hermano, ya que los dos nos retiramos de habbowars. Por este motivo, voy a hacer una pequeña competencia para el que quiera tener estas pertenencias. Las reglas son muy simples: Armar un roleo bien elaborado, con buena estetica y guión, de una duración media, cuyo contexto principal sea el motivo de la muerte de mi personaje. Una advertencia antes que nada: No se tiene que incluir como obtienen mis cosas, pues aunque lo hicieran, todos mis objetos los posee el personaje de mi hermano, quien será el que dará todo cuando se haya determinado el ganador. Quiero que se narre como me encuentran, y como presencian/participan/ejecutan mi muerte, de una manera poetica y digna. Si veo que no participan, que seria bastante obvio por como esta la comunidad hoy en dia, cerrare el torneo y regalare las cosas a un buen amigo mio. Hago esto porque me parece una idea practica y buena, almenos para mi. Les dejo los datos on rol de mi personaje abajo para los que quieran participar. No tienen que llenar ningun tipo de formulario, simplemente hagan una respuesta a este tema incluyendo su roleo, y yo lo leere mas tarde. El autor del mejor roleo ganara todas mi pertenencias en el rol, les dejare abajo la ficha para que vean que dispongo.

Datos de personaje:
-Nombre: Senbrie.
-Rango on rol: Consul Jedi.
-Edad: Desconocida (Muy viejo/A punto de muerte).
-Recidencia: Dathomir (Pequeña cabaña).


Ficha: Aqui


La fecha lìmite será el 25/4/2014. Espero que participen.

Atte: Confortably.

Aclaracion: Varios me dijeron que las cosas son de Demagal y tal. Demagal es mi hermano, ya hable con el, el ganador de esto gana su ficha, que era la antigua mia. En fin, es eso.

Cualquier pregunta, no escriban aqui, manden mp, o no respondere.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Joni Viciouss Miér Abr 23, 2014 8:10 pm

~ Consul Jedi Senbrie ~


Era una noche fria, en el planeta Dathomir, donde se encontraba el  Consul Jedi Senbrie en su pequeña Cabaña construida por el mismo, el consul Jedi Senbrie se levanto de su cama, con rapidez estaba preocupado, el onsul Jedi Senbrie podía percibir que algo no estaba bien, así que decidió tomar su viejo sable laser y más objetos equipandose y partiendo hacia el templo Jedi que servia cuando era más joven, el templo donde alcanzo su rango de Consul Jedi .

Templo jedi:

Pasaron unas cuantas Horas y finalmente el Consul Jedi Senbrie llego al templo Jedi, donde los guardianes del templo le abrieron las puertas principales con rapidez, para que el Consul Jedi Senbrie pasara al interior del templo donde le recibieron en la Camara Jedi donde se encontraban varios Maestros Jedis, varios, Caballeros y un General, estaban allí para debatir y organizar un tema muy importante contra la Orden Sith.





MAESTRO JEDI:¿A que se debe tu regreso Senbrie?
CONSUL SENBRIE: Mi intuición me decía que algo no iba bien... por eso estoy aquí.
GENERAL JEDI: Tu intuición es buena, las cosas van fatal por aquí.
CABALLERO JEDI: Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda, consul.
CONSUL SENBRIE: ¿Mi ayuda? ¿Que quieren de mi?
MAESTRO JEDI: Antes de que interrumpieras nuestra reunión, hablamos de atacar la Orden Sith.
CONSUL JEDI: ¿Atacar ala Orden Sith? Estoy ya viejo, pero les ayudaré.
CABALLERO JEDI: Genial, gracias por su ayuda, Consul.
GENERAL JEDI: Bien, gracias por su ayuda consul,





Mientras el General Jedi le daba las gracias por su participación al consul jedi en el futuro ataque a la Orden sith decía mirando a un padawan que se encontraba en la sala donde tenia lugar la reunión






GENERAL JEDI: Padawan, llame a todos mis hombres, quiero que corras la voz, que se presenten en las plataformas de aterrizaje con todo su equipamiento, armas, granas, bombas, minas, todo lo que vean necesario.
PADAWAN: Lo haré general, descuide
GENERAL JEDI: Bien, gracias ya retirarte a llamarles.
PADAWAN: De acuerdo, general





El padawan corrio hacía la sala donde se encontraban varios soldados, reclutas, sargentos, comandantes, generales, instructores etc y les dijo que cojieran todas su armas, pues iban a atacar la Orden Sith, les dijo que tomaran sus armas y todo el equipamientos Militar del que dispusieran y fueran a las plataformas de aterrizaje, los soldados, reclutas, sargentos, comandantes, generales, capitanes, mayores, etc acataron la orden del general, dicha por el padawan y así lo hicieron.

Mientras los soldados de la rupublica se preparaban los caballeros jedis, maestros, etc también lo hacían, se pusieron a meditar antes de partir a atacar la Orden Sith, despues de un rato de meditación para controlar sus emociones tomaron sus sables y demas equipamiento y tambien se dirigieron hacia las plataformas.


Regalo mi Ficha (Confortably) 2ytxv08





ffffff]]En las plataformas, tanto las tropas republicanas como los jedi, de montaron en las naves, cargando centenas de jedis y republicanos, la republica y los jedis estaban listos para atacar a la orden sith, mientras estaban de caminos a Korriban donde estaba asentado el templo de la Orden Sith el consul se puso a hablar con el Maestro Jedi de que podría pasa ese día, durante el ataque a la Orden Sith, el consul sabía que ya no tenia las habilidades de antes, puesto ya estaba más viejo, pero aun así era muy poderoso, no tenia miedo, estaba dispuesto a dar su vida por  la republica y los jedis.[/center]





CONSUL SEMBRIE: Maestro estoy listo para el ataque.
MAESTRO JEDI: Me alegro de que así sea, ¿Tienes miedo?
CONSUL SEMBRIE: Yo jamás tengo miedo, controlo mis emociones.
MAESTRO JEDI: Así debes de hacer.
CONSUL SEMBRIE: No estoy muy seguro de que podamos atacar con facilidad a la Orden Sith.
MAESTRO JEDI: Nada es fácil en esta vida....
CONSUL SEMBRIE: Tienes razón, maestro.
MAESTRO JEDI: Si salgo con vida de aquí, te nombrare maestro jedi.
CONSUL SEMBRIE: No, maestro, estoy aquí solo para ayudar, no quiero tener el puesto de Maestro.
MAESTRO JEDI: Como tu veas, consul.
CONSUL SEMBRIE: Parece que ya estamos descendiendo y aterrizando,





Las naves cargadas con los republicanos y los jedi descendieron en el desierto de korriban y se dirigieron hacia el templo de la Orden Sith, cuando llegaron al templo, se encontraron con los guardias, los cuales hicieron sonar las alarmas y emepezaron a salir guerreros sith y caballeros sith empuñando sus sables laser rojos, más tarde llegaron las troplas imperiales cargados con armas de todo tipo, rifles de precisión, rifles de asalto, cañones blaster, etc.

Los caballeros jedi corrieron hacia donde estaban los caballeros sith y lucharon contra ellos, los caballeros y guerreros sith, mientras bloqueaban y esquivaban los cortes y los disparos de las tropas Imperiales, tras horas de lucha los sith empezaron a caer y los jedi avanzaron entonces consiguieron entrar dentro del templo sith para acabar con los sith y imperiales que estaban dentro del templo.




CONSUL SEMBRIE: Yo iré por este pasillo, usted vallan por allá, que vengan algunos con migo.
GENERAL JEDI: Yo iré con usted.
PADAWAN: Yo tambien voy con el consul.
CABALLERO JEDI: Yo iré por donde dice el consul, y iré con los demas caballeros.
CONSUL SEMBRIE: Perfecto, pues venga, en marcha





El consul Sembire tomo a un general jedi y un padawan con el, y los caballeros fueron por otro lado

Llegaron a una puerta donde estaba cerrada, parecía que allí podría estar un miembro importante de la Orden sith, así que el general saco una pistola blaster, disparando contra la puerta, la puerta se rompió y se abrió el consul el general y el padawan caminaron hacia la habitación donde no parecía que hubiera nadie, pero entonces aparecen 2 soldados imperiales los cuales disparan hacia las cabezas del consul, del general y del padawan, el consul consigue bloquear los disparos con su sable laser, mientras que el general y el padawan no, muriendo por un disparo en la cabeza.
El consul lanzo su sable laser mediante la fuerza contra uno de los soldados imperiales en el pecho, mientras al otro le empujaba mediante la fuerza, despues de impactar su sable contra el pecho del soldado, recupero su sable atrallendolo mediante la fuerza, para entonces el soldado ya se levanto, y disparo hacia el consul, el consul bloqueo los disparos y cuando el soldado tubo que recargar le estragulo mediante la fuerza y lo mato, entonces se materializo en la sala un Guerrero sith, parecia muy musculoso, fuerte y habilidoso
El guerrero deslizo por su armadura dos sables láser tomando en cada mano un sable y los encendió al instante, el Guerrero y el consul Senbrie empezaron a pelear el guerrero le lanzaba unos cortes hacia la cabeza, los cuales el consul los bloqueaba con dificultades, aquel sith era muy poderoso, el guerrero sith, despues de una larga lucha, consigue lanzar un corte hacia la mano con el cual sostenía el sable laser el consul, cortandole la mano y el sable callendo al suelo.
Una vez el sable callo al suelo, el sith lo hizo explotar mediante la fuerza, el sith empujo al consul contra la fuerza, y el consul se golpeo contra la pared.




GUERRERO SITH: Asta aquí as llegado, consul, jamás pasareis al templo, el emperador ya se a marchado del templo, esta ya en un lugar seguro, y escoltado de los mejores sith.
CONSUL SENBIRE:¿Ya se marcho? Una lastima, queria matarle.
GUERRERO SITH: Aquí el único que matara a alguien seré yo a ti.
CONSUL SEMBIRE: Podras matarme, pero me quedaré con que serví a los Jedi, con toda mi lealtad y...





El guerrero Sith interumpiendo al consul, clavo su sable laser en su cuello matandolo entonces.

Los demás Jedi, caballeros y maestro llegaron a matar a todos los sith que habian en aquel templo, pero jamás encontraron al emperador, asi que regresaron al templo, la misión no salio con todos los objetivos cumplidos, pues murieron más tropas republicanas y mas jedis de lo que pensaban que moririan, y el emperador sith escapo y el consul murió, dando la vida por los demas jedi
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Annibal Miér Abr 23, 2014 8:23 pm

??????????????????????????????????
Creo que te equivocaste Joni.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Joni Viciouss Miér Abr 23, 2014 8:32 pm

por que? xd
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Annibal Miér Abr 23, 2014 8:34 pm

Fíjate bn en tu roleo.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 8:49 pm

No haré roleo.

Solo quiero despedirme del todo, has sido un gran compañero al que he respetado igual que tú a mi, has sido un referente y casi como un 'hermano mayor' para mi en esto, cuídate.

Kharad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Seth Skirata Jue Abr 24, 2014 8:00 am

Yo tambien me despido de ti confortavly fuiste mi maestro en Almas Smile, Podre a lo mejor subir roleo pero por el momento no estoy en mi casa.

no importan las cosas materiales un saludo:)_
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Evelio Vie Abr 25, 2014 1:00 am

Chao colchón confortable.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Seth Skirata Vie Abr 25, 2014 1:49 am

Mi Roleo.


Senbrie se encontro con el Mentor Sith Rivan.. caminando por Korriban:
Senbrie: *Corte supremo*
Rivan: *Cortar cabeza*
Senbrie: *Corte rapido*
Rivan: *Corte alto*
Rivan: *Corte alto*
Senbrie: *esquivar*

FIN
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 07, 2014 5:20 am

*patada*
*robar cosas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Arukl Miér Mayo 07, 2014 6:12 am

*Lanzar dardo*
*Se desmaya*
*Robarles las cosas y hacerle cositas*
*Reirme mientras lo hago*

XD
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Ricardo.1600 Miér Mayo 07, 2014 5:06 pm

Adiós confor
Ricardo.1600
Ricardo.1600

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo mi Ficha (Confortably) Empty Re: Regalo mi Ficha (Confortably)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.