Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Dactarios, y ficha de academia. Empty Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

Mensaje por Beetho'a Skirata Jue Mar 20, 2014 6:58 pm

¡HOLA! Les vengó a dar una idea, sobre la ficha de dactarios, y la ficha de academia. Yo quisiera que estas dos fichas tengan que valer por el mismo precio, cada una tenga que valer para un ataque, ya que ha creado una gran confusión en los años de Habbo Wars, les daré un ejemplo:

Persona X.
Ficha de Dactarios.

Nombre ON: Benito
Raza: Twi'lek
Rango: {3}
Afiliación: Sensible.
Hospedaje: Galaxia

Ficha de Academia.
Nombre ON: Pepito
Raza: Híbrido
Rango: {5}
Hospedaje: Korriban.

Yo propongó de que si tienen ambas fichas diferentes, sea el sistema de roleo para la persona invalido. Y tengan que ser exactamente iguales las fichas, para que una persona tenga acciones validas en ataques, defensas, o cosas así.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dactarios, y ficha de academia. Empty Re: Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

Mensaje por Jensaarai Jue Mar 20, 2014 7:02 pm

¿Y cuál es el motivo de esta propuesta? Quiero decir, ¿por qué tendría que ser así?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dactarios, y ficha de academia. Empty Re: Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

Mensaje por Beetho'a Skirata Jue Mar 20, 2014 7:07 pm

Regret escribió:¿Y cuál es el motivo de esta propuesta? Quiero decir, ¿por qué tendría que ser así?

Confusión. Por ejemplo, si la persona X tiene rango 3 en su ficha de dactarios, y persona Y la vé. Pensaría que realmente es su rango, y de pronto, persona X tira ataques de rango 5. La persona quedaría confundida, y subiría queja.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dactarios, y ficha de academia. Empty Re: Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

Mensaje por Jensaarai Jue Mar 20, 2014 7:12 pm

Dudo mucho que éso sucediese, debes recordar que todos los usuarios están obligados a portar su nivel en la misión, el cual debe corresponderse con el de su ficha de academia.

Además prácticamente toda la comunidad sabe que lo que cuenta es la ficha de academia.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dactarios, y ficha de academia. Empty Re: Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

Mensaje por Annibal Jue Mar 20, 2014 7:22 pm

Es solo para poder invalidar acciones, nada más.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dactarios, y ficha de academia. Empty Re: Ficha de Dactarios, y ficha de academia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.