Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de facción] Death / Life

3 participantes

Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Roderik Jue Mar 06, 2014 9:50 am

El Padawan Jedi Roderik, se encontraba en la Academia Jedi situada en Thython. Era un planeta bastante tranquilo,había naturaleza alrededor del templo, era hogar para varias especies, de todas formas y tamaño, y hogar para los Jedi. Roderik había nacido en Thython y acogido por los Jedi a temprana edad, como la mayoría de Iniciados. El y su Maestro Jedi, habían pasado varios años juntos, habían creado un vínculo.

[Roleo cambio de facción] Death / Life 9hs65z [Roleo cambio de facción] Death / Life 2ey81g4

Pocos sabían que esta paz y tranquilidad pronto iba a terminar. En el planeta Ygziir, un planeta en la que una parte de la población Yuuzhan Vong se habia asentado, la Casta de Guerreros se disponía a salir con lo guerreros que disponía, habían mandado a los guerreros a varios planetas anteriormente, pero esta vez los enviaron a un punto mas concreto, la Academia Jedi de Thython.
Empezaron a organizarse los guerreros, un Joven Guerrero, Tersk, decidió despedirse de su mujer embarazada, y le prometió volver antes del nacimiento de su hijo.
Los Yuuzhan Vong empezaron a salir del planeta en naves de guerra, las Miid ro'ik, Vua'spar, Yorik-et, Uro-ik v'alh.
[Roleo cambio de facción] Death / Life 12348xz [Roleo cambio de facción] Death / Life 2efl5x5


Death


Los rumores de que llegaba una flota de naves guerreras empezó a recorrer el templo, y a los pocos se confirmó, todo los Jedi se preparaban para cumplir su función en la guerra por venir. Los miembros que era cónsules fueron encargados de llevar a los Iniciados a un lugar seguro del planeta, mientras que los demás Jedi tendría que luchar por lo que más apreciaban, sus vidas y la de sus compañeros.

Todo quedo en silencio, y de repente se oyo a un Yuuzhan Vong gritar la siguiente frase:

¡Que la sangre de los infieles llenen el espacio entre las estrellas!

Comenzaron a salir entre la flora de Thython, Guerreros Yuuzhan Vong con anfibastones en las manos. Empezaron a correr y pronto los dos grupos chocaron, empezando la guerra.

[Roleo cambio de facción] Death / Life 2uzdxz5

El Joven Jedi Roderik se encontraba en medio del campo de batalla junto a su maestro, era su primera batalla real y no tenía demasiada experiencia en ello. Poco a poco los Jedi se fueron retirando al interior del planeta obligados por los Yuuzhan Vong, y finalmente llego el momento de la verdad, el grupo de Guerreros alcanzaron a la posición de Roderik y de su maestro. De repente el maestro de Roderik se vio acorralado e incapaz de hacer nada con varios Yuuzhan Vong encima de él. Roderik hizo un desesperado movimiento hacía adelante en el intento de llegar a su maestro, pero Tersk le empujo al suelo. Lo último que escucho el Padawan fue su nombre, siendo gritado por su maestro, seguidamente Tersk le mato sin piedad, pero el nombre del Padawan quedo grabado en su mente.

Gran mayoría de los Jedi murieron en el campo de batalla, por suerte los iniciados y consules tuvieron tiempo de escapar. Aun así hubo algun que otro superviviente del campo de batalla, aquellos que apreciaban más su propia vida, antes que el templo y su información y tecnología, lograron escapar. Los Yuuzhan Vong acabaron por destrozar toda la tecnología que contenía el templo.


Life


Cuando Tersk volvió a Ygziir, su mujer estuvo apunto de dar luz, comenzaron a buscarle un nombre a su nuevo hijo. Pasaron por una lista de nombre comunes, y finalmente Tersk propuso un nombre diferente. "Roderik" , a su mujer le gusto el nombre y así se quedo.

Años después, cuando Roderik tuvo la edad suficiente entro en la Casta de Moldeadores como aprendiz, y comenzó a aprender a manos de su maestro los principios básicos de la moldeación en Santuarion Yuuzhan Vong.

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Roderik Vie Mar 07, 2014 12:45 am

Ya esta subido el roleo completo.

Aclaraciones:
Mi viejo pj muere en el campo de batalla
Mi nuevo pj es un Yuuzhan Vong que recibe el nombre de mi pj anterior. Repito: solo recibe su nombre.


Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Mar 07, 2014 1:52 am

Yo el otro lo había entendido , y me gustaba mas , muy buena la historia del abuelo que le contaba lo sucedido , pero vamos que este también me gusta , supongo que este lo entendería incluso irek
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Roderik Vie Mar 07, 2014 7:12 pm

Gracias albondigas Very Happy.

Si lo podría revisar un legalizador por favor Very Happy

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Annibal Vie Mar 07, 2014 7:20 pm

Leyendo
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Roderik Sáb Mar 08, 2014 1:46 pm

¿Cuantas horas son necesarias para leer un roleo?

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Annibal Sáb Mar 08, 2014 2:02 pm

¿Cuánto cuesta colocar las tildes como corresponde? ¿Cuánto cuesta escribir frases con coherencia? ¿Cuánto cuesta escribir bien los nombres de los planetas? ¿Cuánto cuesta saber colocar correctamente un maldito punto?

No voy a seguir porque hoy no acabamos. Quiero que tengas en cuenta todo lo que te he puesto arriba con las preguntas y busques tú mismo tus fallos para que aprendas de ellos. El próximo roleo que vea que haces, me encargue yo de él y tengas este tipo de errores no será válido.

El roleo de cambio de facción es válido.

Si no te lo he validado es porque no tengo tiempo y da gracias de que haya cogido yo el roleo porque me acosabas vía habbo y no te haya mandado a pastar. Pesado.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo cambio de facción] Death / Life Empty Re: [Roleo cambio de facción] Death / Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.