Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. Empty [ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.

Mensaje por Luk Sáb Sep 24, 2011 2:56 pm

Cierto día, después de hablar con el maestro Whie y conseguir permiso para poder ir a Rhen Var a conseguir unos cristales Solari,
el centinela Myttod y yo salimos del templo, hacia el hangar, cojimos nuestros cazas y despegamos.
Después de saltar al hiperespacio, en la lejania se veia un planeta blanco y me dispuse a decir por la radio:


[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. 2aaknly

- Centinela Myttod, creo que hemos llegado - le dije
- Si , vamos rapido, accedamos a la superficie - me contestó.

Tras unos minutos descendiendo, y contemplando ese magnifico planeta helado aterrizamos en un pequeño sitio, al lado de una ondulacion prolongada del terreno, y unas cuevas preciosas
al bajarnos de la nave, y contemplar ese magnifico planeta, nos pusimos los trajes térmicos, para no congelarnos.


-Centinela Myttod, creo que en estas cuevas puede aver cristales solari.- le dije

-No lo sé Everness- no creo que sean tan faciles de conseguir - me respondió tras unos instantes.

-Tienes razón, ademas en la biblioteca, cuando era padawan, leí algo sobre Rhen var, que los cristales solari, solo se encontraban al atardecer, pero no leí donde. - le comenté

-Si es eso verdad, tendremos que esperar unas horas antes de disponernos a ir a buscarlo, porque todavia es mediodía - replicó el centinela.

Como era mediodía, esperaron dentro de las naves, y mandaron un droide de reconocimiento, por si encontraba algún sitio donde podrían encontrar el cristal. Los dos se durmieron a los pocos minutos, con sus naves cerradas para no pasar frío.


El centinela Myttod se despertó y bajó de su nave lentamente y se dispuso a decirle a el droide:


- ¿Que tal , has encontrado algo?

-Bibibibibi

Segundos despues el caballero everness, se bajó de la nave y dijó:

-Parece que quiere que le sigamos

-Si , está apunto de atardecer, quedan unos minutos - contestó el centinela



Tras preparar sus cosas, ajustarse sus túnicas térmicas, emprendieron el viaje siguiendo al droide.
Justo empezaba a atardecer , cuando el droide se detubo y giro hacia la derecha.
Entró en una cueva y se quedo quieto.


En la cueva entraban justo rayos de luz naranja, eran preciosos y la iluminaban completamente.
Y de repente, el caballero everness dijo:

-Oh, mira myttod ahi están.

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. 2emzp1c
-Si - contestó myttod sobresaltado

-Vamos - demonos prisa y cojamoslos


Cuando se acercaron un poco mas se miraron, y sacaron sus picos.
cojieron los cristales y salieron rapidamente de la cueva.


- Vamos rápido, el maestro Whie debe de estar preocupado, ya es tarde - dijo myttod

-Si tienes razón , pero ya no soi padawan, se cuidarme solo - replicó el caballero jedi


El droide se activó de nuevo y volvieron a sus naves, guardaron los cristales y volvieron a despegar.

- Adios planeta helado, por mucho que digan, eres precioso. - pensó Everness

Saltaron al hiper espacio, y dejaron atrás el planeta, y de repente, Corulag volvió a aparecer delante de sus narices.
Descendieron y aterrizaron justo en su superficie, volvieron al templo y se encontraron con el maestro San, con el maestro Esmic, y con el maestro Whie.


[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. Mjyg7l


-Hola maestros- exclamo Everness

-Hola Everness, estabamos preocupados, menos mal que llegaste - contestó Whie.


Tras regresar a sus habitaciones, con los cristales ya conseguidos, dejo su túnica térmica a un lado, y el sable láser a otro, y pensó:

-Ha sido un día duro, espero que mañana pueda relajarme .

Más tarde, se echó en la cama y se quedó dormido a los pocos segundos.




OBTENEMOS: LUK-B4N (1 cristal solari) MYTTOD (1 cristal solari)

MI FICHA ESTA EN FIRMA




Última edición por Luk el Sáb Sep 24, 2011 3:12 pm, editado 5 veces
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 24, 2011 2:57 pm

Es obligatorio poner lo que obtienes al final de cada roleo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 24, 2011 3:05 pm

A ver si lo he entendido, ¿os aburrís y os vais a por cristales? No tiene ningún sentido.
¿En Rhen Var hace un frío hipotérmico y os quedáis esperando al atardecer fuera de las naves?
¿Os coméis una cabeza de Rancor como aperitivo?

Edita esos tres puntos si quieres tener los cristales.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.

Mensaje por Jensaarai Sáb Sep 24, 2011 3:28 pm

Bien, obtenéis los cristales.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var. Empty Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.