Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''ROLEO'' LA BATALLA DE BOZ PITY

Ir abajo

''ROLEO'' LA BATALLA DE BOZ PITY Empty ''ROLEO'' LA BATALLA DE BOZ PITY

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:22 pm

Cuando el Imperio Galactico estaba a un paso de conquistar BOZ PITY un inmeso batallón rebelde les sorprendió y aun siguen luchando.


Los stormtroopers William y Frank, junto al explorador Ksaer y yo nos acercavamos a la Superficie, yo solo servia para dar municion a los soldados. Me llamaban ''Intocable'', ya que nadie me daba, ni me manchaba. Pero eso cambió en esta batalla.






El Capitán Kranhied nos reunió a todos...

Kranhied: Soldados hoy es un gran dia, si seguimos como hasta ahora lograremos dominar el planeta.
Kranhied: *Activando un panel de la posicion de Boz Pyti*
Kranhied: Como vereis ese es el puesto de mando principal, pero no será tan facil llegar allí, hay docenas de tanques y morteros de plasma.


Entonces, saltó un soldado.

Soldado: Es imposible señor, deberias distraerlos y habria que poner vidas en juego.
Kranhied: Exacto, para eso utilizaremos a los Exploradores, con sus motos podran desastibilizar los morteros, eso hará que la atencion se centre en ellos.
Kranhied: Exploradores Lahm, Flitz y Rich, ustedes os ocupareis de distraerlos.
Exploradores: Entendido señor.

Todos los soldados empezamos a avanzar, tenia envidia ellos atacaban y yo proporcionaba municion, llegamos a la linea de fuego y pudé observar como el Escuadron Seis Negro, dominaba la situacion, asi que me cubrí en un muro y empeze a rodar los cargadores por el suelo.


Ksaer: Gracias Intocable.
Kranhied: Chicos hay demasiado fuego, cubrios y disparad disparos precisos.
Williams: Señor con su debido respeto, ¿está loco?
Williams: Si hacemos eso nos freirán.
Puesto de Mando: *R* Capitán Kranhied cubrase el apoyo aereo viene desde ya.
Kranhied: ¡Chicos vienen bombarderos TIE cubrios donde sea!
Kranhied: ¡Ya, ya , ya!


Pude observar como los bombarderos se aproximaban, empezaron a lanzar sus bombas de 318 Kg de protones.
Cuando terminó la pasada, todos empezamos a avanzar aprovechando la neblina que dejaron las bombas de protones.



Subimos a una alta colina, y pudé divisar tanto como en el cielo, como en la tierra diversos juguetes de los imperiales, era increible.

Kranhied: *Alzando su mano* Porfin! Ya nos queda menos
Todos: ¡Hurra!















Última edición por Petrik.Talum el Vie Sep 23, 2011 7:38 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.