Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta luego habbo, hasta luego amigos

+9
Vozher
Evelio
Skrymir.
Sanvrat
sebasti17897
Destaith
Annibal
Detrek
Neikath
13 participantes

Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Neikath Vie Dic 20, 2013 4:13 am

Bueno como dice el titulo, me voy de habbo no se si para siempre no se si volvere el proximo año, pero en todo caso si vuelvo el proximo año seria en marzo, junio, agosto o hasta el mismo próximo diciembre pero no pronto, y si no vuelvo pues fue un gusto haber roleado con ustedes y ante todo haberlos conocido, la mayoría me cae muy bien, pero no soy de dar por cada persona una descripción ya que no tengo pasciencia como muchos saben y me da pereza realizar ese mensaje tan largo, en todo caso cree una placa pueden leerla mandar peti, tengo dos amigos aceptando ellos sabrán a quien aceptar, a quien darle pow por ser mejor amigo y todo, no daré nada de mis cosas exáctamente hasta 20 días de vip me quedan pero bueno, me conectaré tal vez de vez en cuando a saludarlos, una vez al mes, una vez a la semana quien sabe o depronto ni me conecto a saludar, los quiero mucho amigos, gracias por las experiencias que pase con ustedes un saludo.

Sethar., Thoram, Thorem, Sionn, Vektor., Nektor, .:Santielking:., Santi-Blake, Zantybedocas (Orden de keko de mas nuevo a mas viejo)

Santiago: 2008/2014 Wink

Me voy por que pronto tendre PS4 y me envicio con el, si juegan esa consola en línea depronto me llamo: SantiGhost o iGhostSanti, si no pues como última opción SantiOakley
Neikath
Neikath

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Detrek Vie Dic 20, 2013 2:47 pm

Vaya motivo para irse, tener PS3-PS4, en fin, que te vaya todo bien y muevo esto a comunidad que está el post mal colocado en callejones.

Detrek

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Annibal Vie Dic 20, 2013 3:00 pm

Te vas a meter una viciada a la PS4 por lo que veo.

Cuídate.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 3:56 pm

Nos vemo, cuidate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Destaith Vie Dic 20, 2013 4:04 pm

Que razon mas... bueno, hasta luego.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por sebasti17897 Vie Dic 20, 2013 4:09 pm

Que tonta razon, pero adios, ah nos vemos en 1 mes te aburriras de tu ps4 y volveras creeme habbo es uno de los mayores vicios
sebasti17897
sebasti17897

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Sanvrat Vie Dic 20, 2013 4:35 pm

Espero que te valla bien en lo que sea que hagas pero hazme un favor y no se vicie mucho y vallase con la novia jajajaja. En fin espero verte luego. Chau.
Sanvrat
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Skrymir. Vie Dic 20, 2013 4:56 pm

Disfrutala y cuidate Wink
Skrymir.
Skrymir.

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Evelio Vie Dic 20, 2013 5:34 pm

Chao Santiago hablamos por Skype
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Neikath Vie Dic 20, 2013 6:09 pm

jajajaj claro evelio, oigan por cierto para los que dicen que es una razón tonta es que la verdad lo intento y lo intento y lo intento pero no puedo jugar dos vicios a la vez, y en este caso me gusta mas la PS4 que habbo, obviamente no me aburriré en un mes como dice sebasti, pues la PS4 es la nueva generación y es genial, por ejemplo cuando tuve GTA V en PS3 me fui como 2 meses por que no era capaz de jugar GTA V y luego Habbo si juego habbo todo el día será si juego PS4 todo el día será así que elijo PS4 de todas formas tampoco creo que me vaya para siempre, nos vemos en unos 4 meses o 5 no se, aunque con este juego dudo que me aburra, gracias a todos por pasar, de verdad cuidense.
Neikath
Neikath

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 7:45 pm

Sethar. escribió:jajajaj claro evelio, oigan por cierto para los que dicen que es una razón tonta es que la verdad lo intento y lo intento y lo intento pero no puedo jugar dos vicios a la vez, y en este caso me gusta mas la PS4 que habbo, obviamente no me aburriré en un mes como dice sebasti, pues la PS4 es la nueva generación y es genial, por ejemplo cuando tuve GTA V en PS3 me fui como 2 meses por que no era capaz de jugar GTA V y luego Habbo si juego habbo todo el día será si juego PS4 todo el día será así que elijo PS4 de todas formas tampoco creo que me vaya para siempre, nos vemos en unos 4 meses o 5 no se, aunque con este juego dudo que me aburra, gracias a todos por pasar, de verdad cuidense.

Es mejor salir a la calle amigo. Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Vozher Vie Dic 20, 2013 8:16 pm

Me pasa lo mismo con el GTA V y Habbo, y aún así me meto a ambos bien seguido, y si yo puedo creo que tu también podrías.

Pero bueno, es tu decisión. Adios.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por lDemon Vie Dic 20, 2013 8:46 pm

Evelio escribió:Chao Santiago hablamos por Skype

XQ USAS MAL LOS MEMES
XQ
XQ


__

... dat reason

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Neikath Dom Dic 22, 2013 7:30 pm

Y por cierto salir a la calle.. aun no puedo tomar, y si salgo por eso mismo dejo habbo esto dejo mi vida como antisocial una chica que estaba enamorada de mi me empezo a decir que yo me volvi antisocial asi que dejo habbo también por eso por que quiero estar con ella, y que nadie piense que soy antisocial.
Neikath
Neikath

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Sharet Giett Dom Dic 22, 2013 8:22 pm

Suerte, nos veremos luego, cuidado con tus decisiones y no te guíes por las demás personas que siempre andan de tontos :'3
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Rylar Dom Dic 22, 2013 8:44 pm

Sethar. escribió:Y por cierto salir a la calle.. aun no puedo tomar, y si salgo por eso mismo dejo habbo esto dejo mi vida como antisocial una chica que estaba enamorada de mi me empezo a decir que yo me volvi antisocial asi que dejo habbo también por eso por que quiero estar con ella, y que nadie piense que soy antisocial.

La palabra es asocial brother, antisocial son los ladrones, hasta luego y suerte.

Rylar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Satella Dom Dic 29, 2013 4:43 pm

cierro.

adiós.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego habbo, hasta luego amigos Empty Re: Hasta luego habbo, hasta luego amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.