Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EXPEDIENTE] Ik-Trayhus

Ir abajo

[EXPEDIENTE] Ik-Trayhus Empty [EXPEDIENTE] Ik-Trayhus

Mensaje por Xeried Skywalker Dom Dic 08, 2013 11:10 pm

Nombre de personaje: Ik-Trayhus Kashi Mer.

Apodos: Ik.

Planeta de origen: Kashi.

Especie: Humano

Edad aparente: 16

Características físicas: Color de pelo, Negro/Gris, delgado, alto, tono de piel blanco...

Características mentales: Casi Siempre cuando tomo una decisión la hago, a veces tengo miedo, pero estoy intentando aprender a controlarlo, con ayuda de mi maestro Negeon.

Ocupación actual: Padawan Jedi en Tropawa: centro de Investigación Jedi.

Reputación: No me conoce mucha gente, no tengo mucha reputación, intento llevarme bien con la gente, sobretodo, con mi maestro y con mi buen amigo Sanvrat.

Organización: Orden Jedi.

Estado: Sensible a la Fuerza, nacido en el planeta Kashi, no se supo quienes fueron sus padres, de la dinastía Kashi Mer, descendientes de Xendor, el primer Jedi oscuro que fue exiliado y creó la orden sith, y yo, soy Jedi, ¿Qué contrariedad, no?

Biografia: Nací en el Planeta Kashi, no se supo quienes fueron mis padres, me crié primero un poco en el templo Jedi de Taris, después me fui hacia Hoth, y me quedé como Explorador Jedi, ahí me tomó raros, mi primer maestro, me entrenó, después, dejó la orden, y vino sebasti, este me entrenó algo y ya, extinguido Hoth, abrió tropawa... Allí conocí a Muchos buenos amigos, Mi maestro, Sanvrat... Xehl, Actualmente Dark Sith, me entregó mi primer sable amarillo, y actualmente con mi amigo Sanvrat, hago aventuras, Negeon me tomó, y desde entonces, me entrena, y lo hace muy bien, me alegro cada día más de tenerle como maestro, ¿Qué me espera? no sé, pero me alegra, algún dia seré caballero jedi...

Otros datos: XX




______________________
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t24850-ficha-de-lslenderman?highlight=lSlenderman
Xeried Skywalker
Xeried Skywalker

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.