Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

3 participantes

Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 9:45 pm

De parte de fenrak:

http://www.megaupload.com/?d=TT7BHDLC

Vandir Swan Kenobi


Última edición por Representante del Legado el Jue Sep 22, 2011 2:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 10:33 pm

Los Jedis cubren el porter, fenrank sin manos inumerables veces y rematado por mi: JUAN95. y nos llama antirol Buen chico Wink haz como el cloon ese y acepta las derrotas amor

en ese video faltan partes... Por ejemplo cuando yo lo mato, se dió cuenta y lo quitó que crack:P ilumide me dijo que lo habia matado el tambien y qe estaba sancionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:23 pm

Representante Y.Vong escribió:Los Jedis cubren el porter, fenrank sin manos inumerables veces y rematado por mi: JUAN95. y nos llama antirol Buen chico Wink haz como el cloon ese y acepta las derrotas amor

en ese video faltan partes... Por ejemplo cuando yo lo mato, se dió cuenta y lo quitó que crack:P ilumide me dijo que lo habia matado el tambien y qe estaba sancionado.

Eso sobro totalmente ya que es trabajo del Asistente, además me jode bastante que os quejeis cuando siempre que se os ha atacado cometeis un BRUTALISMO DE ANTIROL que es increible, Jakan muere en cuanto Khaetan entra en combate por un disparo a la cabeza, nos dieron kiks a todos apesar de no morir ninguno, un total desfase como suele pasar pero vamos esque esto ya da pereza atacaros... y como a todo el mundo le parece normal ni se queja, no estoy de cachondeo con esto porque me parece bastante serio.

Creo que no se nos deberia quitar 1 ataque a Tython y a J.L dado al antirol masivo de estos seres que entorpecio completamente el desarrollo de la Batalla.

Vandir Swan Kenobi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:15 pm

Buenas.

En primer lugar, pido disculpas por lo del principio de hacer spam con ºfuerza rechazoº y ºfuerza desviarº, sinceramente, no sabía cual era la defensa.
En segundo lugar, les dejo aquí mis saturaciones.

Un saludo.

Walateroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Xaxor Jue Sep 22, 2011 4:15 pm

Vídeo del ataque desde el principio hasta el final, desde mi perspectiva (lo digo por lo de entrar al porter y salir de la sala otra vez, todo el rato. Aviso que no es el vídeo oficial de J.L y por lo tanto yo no debía estar grabando constantamente la fortaleza)

http://www.megaupload.com/?d=17P02QHU

El vídeo acaba, cuando se me cae habbo por el lag.
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por bopbop Jue Sep 22, 2011 5:25 pm

Me sale que el archivo no está disponible temporalmente.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Sep 22, 2011 5:38 pm

bopbop escribió:Me sale que el archivo no está disponible temporalmente.

Va primero el ataque a Achillea. Un saludo.

* PD: Estoy haciendo el veredicto, y Walateroo se satura nada mas empezar en extrañas condiciones. Espero que cuelguen pronto los pantallazos para joder corroborarlo. Gracias.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:55 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:
bopbop escribió:Me sale que el archivo no está disponible temporalmente.

Va primero el ataque a Achillea. Un saludo.

* PD: Estoy haciendo el veredicto, y Walateroo se satura nada mas empezar en extrañas condiciones. Espero que cuelguen pronto los pantallazos para joder corroborarlo. Gracias.

En verdad no se a que te refieres con "extrañas condiciones". Y si lees, más arriba subí mis saturaciones. Si tienes algo que decirme en particular dime por MensajePrivado, si no es molestia.

Un saludo.

Walateroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Sep 22, 2011 6:16 pm

Wala, no las veo.

Subo el veredicto hasta el minuto 14:

Rompen la primera puerta.

7:19 - Wala recibe una Jalea Blorash de Jakan.

8:01 - Fenrak recibe un espora de Jakan.

8:05 - Eros recibe una herida de Xaxor.

8:15 - Jakan recibe un remolino de Fenrak.

8:17 - Fenrak recibe una jalea blorash de Jakan. (1 Espora y 1 Jalea)

8:20 - Xaxor recibe un Bug de Abraxas.

8:36 - Vandir recibe un cortar cabeza de Fenrak.

VANDIR MUERE

8:29 - Jakan recibe una suprema de Wala.

8:30 - Wala recibe un bicho de impacto de Jakan. (1 Jalea y 1 Bicho)

9:17 - Jakan recibe un remolino de Fenrak. (1 Suprema y 1 Remolino)

9:18 - Fenrak recibe una Jalea de Jakan. (1 Espora y 2 Jaleas)

9:37 - Jakan recibe una suprema de Fenrak. (2 Supremas y 1 Remolino)

9:38 - Fenrak recibe una Jalea de Jakan. (1 Espora y 3 Jaleas)

10:04 - Fenrak recibe un bicho de impacto de Jakan. (1 Espora, 3 Jaleas y 1 Bicho)

10:23 - Fenrak recibe un bicho de impacto de Jakan. (1 Espora, 3 Jaleas y 2 Bichos)

FENRAK MUERE

10:40 - Abraxas no recibe ningún daño al ser taponado por Fenrak que está muerto.

11:55 - Jakan es curado por Juan. (1)

12:07 - Eros recibe un supremo de Wala. (1 Herida y 1 Supremo)

12:22 - Khaethan recibe una jalea por el tema de Fenrak.

12:24 - Khaethan recibe un bicho de impacto por el tema de Fenrak. (1 Jalea y 1 Bicho)

12:55 - Khaethan recibe un bicho de impacto por el tema de Fenrak. (1 Jalea y 2 Bichos)
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 12:19 am

Darth Gevura Vermogen escribió:Wala, no las veo.

Dale click en mi primer comentario, donde dice "aquí". Nada más por decir, espero que ya lo encuentres.

Un saludo.

Walateroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por bopbop Vie Sep 23, 2011 12:29 am

- Walateroo recibe dos lanzar jalea blorash de Jakan si muestra prueba de saturación, si no muestra murió. (7.18) [60 %]. Lleva misión de muerto por tanto no recibiría sanción.

Daré veredicto en el caso que Walateroo estuviera vivo.

- fenrak5423 reciba una espora botous de Jakan (8.00) [75 %].

- Jakan recibe un fuerza remolino de fenrak5423 (8.13) [80 %].

- Vandir. recibe un cortar cabeza de fenrak5423 y muere (8.25). No aceptó muerte en foro ni en Habbo, recibe 10 días de sanción, del 23 al 3.

- Jakan recibe un bola jedi suprema de Walateroo (8.26) [60 %].

- walateroo recibe un bicho de impacto de Jakan (8.28) [40 %].

Walateroo vuelve a morir si no enseña prueba de su segunda saturación, seguiré dando veredicto como si estuviera vivo.

- fenrak5423 recibe un lanzar jalea blorash de Jakan (9.03) [55 %].

- Jakan recibe un fuerza remolino de fenrak5423 (9.16) [40 %].

- fenrak5423 recibe un lanzar jalea blorash de Jakan (9.16) [35 %].

- Jakan recibe una bola jedi suprema de fenrak5423 (9.35) [20 %].

- fenrak5423 recibe un lanzar jalea blorash de Jakan (9.36) [15 %].

- fenrak 5423 recibe un bicho de impacto de Jakan y muere (10.01). Ya aceptó muerte.

- Jakan recibe un disparo a la cabeza de Khaethan.Sake y muere (10.22). No aceptó muerte ni aclaró en el foro, recibe sanción del 23 al 3.


Lo que sigue está en el veredicto dado en el video de Soygarruxero.

EDIT: Acabo de ver satus, veredicto válido con walateroo vivo.

CIERRO TEMA, DUDAS VÍA MP Y REVISARÉ TEMA.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por bopbop Vie Sep 23, 2011 1:18 am

CORRECCIÓN.

https://habbowars.forosactivos.net/t2237-muerte-de-fenrak-15-09-2011?highlight=fenrak

Fenrak estaba sancionado hasta el 27, por tanto Vandir pasa a estar vivo, no recibe días de muertes falsas ya que no pasó ningún día.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong. Empty Re: Video de la Fortaleza Yuuzhan Vong.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.