Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar

Ir abajo

Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar Empty Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:11 pm

http://www.megaupload.com/?d=U7OHSNP3

El video de la fortaleza lo subirá fenrak en cuanto pueda.

Solo una anotación para el Asistente de Veredictos. Casi al final del video, cuando me dirijo hacia el interior de la fortaleza, estaba pasando porque me kikearon justo delante de la segunda tranx y la segunda puerta, es decir, Vecktus ni me dio una herida ni un cortar cabeza, al igual que cualquier enemigo que me atacara, ya que no estaba en ese lugar y lo aclaré por Habbo.

Un cordial saludo, Vandir Swan Kenobi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar Empty Re: Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar

Mensaje por bopbop Jue Sep 22, 2011 5:38 am

- :Dander: muere por un disparo a la cabeza de Darth-Severus (0.08). No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.

- Akkot muere por un cortar cabeza de Masculino (0.23). Ya aclaró en el foro.

- Guiomar muere por un disparo a la cabeza de -Oxido.nitroso (0.24). No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.

- Hombradospeke95 muere por una acumulación de ataques de .Desturm. No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.


- .Desturm recibe un fuerza remolino de spartaco2907 (1.52) [66,66 %].

- Masculino!!! recibe un lanzar serpes y cortar manos de .Desturm (2.09).


- lEros-b4n muere por un cortar cabeza de spartaco2907 (2.56) ya que cuando manda el ataque el porter está libre y por tanto ya no es
tapón. No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.


- .Desturm recibe un fuerza remolino de spartaco2907 (3.26) [33,33 %]

- .Desturm recibe un corte medio de Berdeeq (3.38) [13,33 %]


-Oxido.Nitroso recibe un cortar cabeza de Berdeeq y muere (3.42). No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.

- Darth-Severus recibe un fuerza remolino de Spartaco2907 (4.11) [66,66 %]

- Spartado2907 recibe un cortar cabeza de ..Abraxas.. y muere (6.26). Ya aclaró en el foro.

- Sr.Kike888 recibe un fuerza tornado de Vecreth (8.04) [66,66 %]

- !Jeans-Classis! recibe un fuerza tornado de Sr.Kike888 (8.08) [66,66 %].

- !Jeans-Classis! recibe un corte supremo de Larkkos y unos rayos de la fuerza y fuerza tornado de Vecreth y muere (8.32). Ya aclaró
en el foro.


- Vecreth recibe dos fuerza tornado de Grawn (8.40) [60 %].

- Sr.Kike888 recibe un fuerza tornado de vecreth (9.20) [33,33 %].

- Larkkos recibe una bola jedi suprema de soygarruxero (9.30) [80 %].

- Soygarruxero recibe un rayos de la fuerza y fuerza tornado de Vecreth (9.33) [33,33 %].

- -saintseiya- recibe un fuerza tornado de Sr.kike888 (10.11) [66,66 %].


- Soygarruxero recibe un fuerza tornado de Vecreth y muere (10.23). No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.

- txakurro recibe un fuerza tornado de Arrogance (10.42) [66,66 %].

- Sr.Kike888 recibe un fuerza tornado de Arrogance y muere (10.44). No aclaró en el foro, 10 días de sanción del 22 al 2.

- -saintseiya- recibe un fuerza tornado de Arrogance (11.02) [33,33 %].

- .Danlot. recibe un lanzar bomba de Darth-Severus (12.15) [75 %].

- .Desturm recibe un disparo a la cabeza de Darth-Severus y muere (12.53). Ya aclaró en el foro.

- Xaxor recibe un fuerza tornado de Arrogance (14.13) [80 %].

- Arrogance recibe un disparo rapido de ElGranWyoming (14.32) [85,72 %]

- ElGranWyoming recibe una bola sith suprema de Larkkos (14.43) [75 %].

- ElGranWyoming recibe dos fuerza tornado de txakurro (14.49) [25 %].

- Arrogance recibe un disparo rapido y tres lanzar bomba de Darth-Severus (15.06) [17,85 %].

- Vecreth recibe dos fuerza tornado a no ser que muestre pruebas de saturación (17.10) [20 %].

- Bynum recibe 3 fuerza tornado y un rayos de la fuerza que atraviesan a soygarruxero y muere (17.47). No aclaró en el foro, recibe una sanción del 22 al 2.


EDIT: Las sanciones por no aceptar muert se eliminan ya que pensé que únicamente debía aceptarse en foro, pido disculpas y me fijaré e los próximos en su misión del foro. Sr.Kike888 y Bynum reciben un día de muerte falsa ya que no murieron en realidad pero actulicen su ficha de dactarios poniendo el rango que les corresponde para evitar confusiones, es laborioso buscar el rango si el que graba está peleando por encima de grabando y encima ustedes tienen puesto el rango en foro mal.

CIERRO TEMA, CUALQUIER DUDA O QUEJA VÍA MP Y LO REVISARÉ Y EDITARÉ SEGÚN VEA; NO QUIERO QUE ABRAN TEMAS EN QUEJAS Y SANCIONES REPITO, VÍA MENSAJE PERSONAL.


Última edición por bopbop el Jue Sep 22, 2011 11:10 pm, editado 2 veces

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar Empty Re: Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:07 pm

Realmente no entiendo mi sanción, yo tenía mision y hay mucha gente que lo vió. Debería revisar las homes etc de las personas muertas, ya que yo tenía mision y aun así me sancionaron.


de parte de: AKKOT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar Empty Re: Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:24 pm

Las sanciones deberían de ser invalidadas, ya que no pasaron las 24 h establecidas para aceptar muertes.

Sherz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar Empty Re: Video de Superficie y Caminos de Yuuzhan'tar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.