Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Vulrek

2 participantes

Ir abajo

Denuncia a Vulrek Empty Denuncia a Vulrek

Mensaje por Hapes Ordo Dom Nov 17, 2013 3:03 am

Ya van como 4 mensajes que le envío sobre actualizar o agregar cosas, le digo por habbo y es como si nada. Y le digo a él porque él me actualizó los objetos en la siguiente transacción que ni si quiera salen en mi ficha: http://www.habbowars.com/t24298-obtencion-de-vibroespada?highlight=vibroespada

Ya que no hace caso ni por habbo, ni por el foro, y después de mencionarle a otros ADD para que me dijeran que hablara con él, me veo obligado a ponerle la denuncia. Otra cosa más, por alguna razón, me faltan dos sables azules en mi ficha.

Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Vulrek Empty Re: Denuncia a Vulrek

Mensaje por Dara Vatara Dom Nov 17, 2013 4:55 am

Si te dieras mejor a entender por mp, lo habría hecho. Ahora lo hago y lamento la demora.


EDIT. Además se me olvidó porque llegaron encima las pagas mensuales y ya sabes.... es mucho trabajo, además las pruebas finales en mi insti.. aunque NO ME EXCUSO, LO SIENTO.

edit 2. Tampoco no sé de que te quejas si ya puse el mensaje en tu ficha de que obtuviste tales objetos.


PD. Ya te lo añadí.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.