Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Mandalore] [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Mandalore] [Relan] Empty [Roleo de Mandalore] [Relan]

Mensaje por Thumnus Miér Oct 30, 2013 11:53 pm

Mi corazón latía sin parar entre el canto del resol´ nare. Por fin me convertiría en un Ramikade. Desde que tenía conciencia había concentrado todos mis esfuerzos en construirme como mandaloriano, inspirado en los fuertes soldados del clan Wyyrlok y en especial en los Ramikade, robustos, ágiles, maduros y respetados entre las filas del mandalore. Mis ojos se iluminaban al escuchar las hazañas de estos héroes y tenían la vista en algún día ser como ellos.

Usar armadura, hablar mando'a, defenderse a sí mismos y a sus familias, criar a los niños como mandalorianos, ayudar al clan a tener éxito y sostenerse a sí mismo, y unirse al Mandalore cuando los llamara a tomar armas.

No había razón para pensar que no llegaría a ser un gran mandaloriano, miembro del clan Wyyrlok, apoyado en mis hermanos mayores me había destacado entre los mandalorianos desde la adolescencia. Siendo testigo de victorias y derrotas, tragedias y festejos no había nacido en una época fácil para la galaxia... había que luchar. Esto lo disfrutaba en esos años, y aún los disfruto, cada disparo errado no fue perdido, todo fue parte de mi entrenamiento. Un entrenamiento que me pareció muy duro en momentos de cansancio, frío y hambre. Pero aquí estoy, frente al orgulloso rostro de los miembros de mi clan y dispuesto a no decepcionarlos bajo ninguna circunstancia. Daré mi vida por el mandalore si es necesario, el honor está encima de todo.

Ahora, que me colocan mi casco mis fundamentos están más arraigados que nunca y con estos brazos que me rodean la espalda afectuosamente tendré el orgullo de luchar. La voz que ahora me felicita será la que me dará las órdenes para la siguiente batalla. Sé muy bien quién soy y a qué lugar voy, yo, Xufus Wyyrlok, Ramikade mandaloriano.


[Roleo de Mandalore] [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSQgCgRwp5ZMOPX0mN9OmE7acPrZSNqLsnosS9O03YH6RZvF_cP

/Es como un roleo de presentación, por favor actualicen mi ficha a rango 3 Raminkade y facción mandaloriano con el arma que porto una e-11
Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Mandalore] [Relan] Empty Re: [Roleo de Mandalore] [Relan]

Mensaje por Relan Jue Oct 31, 2013 11:14 pm

Si quieres cambios en tu ficha de dactarios esta no es la sección, espero ver lo que sigue en esta historia.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.