Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Kaasai Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

Llegando hacia el consejo, un joven aprendiz me detiene. No tenía idea quien era, pero le preste atención.
- Nhalsek, le llama el consejo.
- A eso me dirigía Aprendiz.
El aprendiz bajó la cabeza.
- Discúlpeme, me lo mandaron a decir, de verdad disculpe.
- No pasa nada, quédate tranquilo.
Luego, seguí caminando hacia la puerta del consejo, esta llevaba tierra encima, y unos botones raros. Supuse que es la clave que me dijeron que tenía que introducir en “El consejo”, así que inserté las palabras y la puerta se abrió.
La tierra se levantó en el aire y comencé a toser. Pasé hacia la puerta y esta volvía a pedir identificación, pero antes de ponerme a observar esta mencionó unas palabras:
- Acceso Validado.
La tierra que había caído de la puerta se levanto nuevamente en el aire, por lo que no me dejaba ver dentro. Pero luego que se terminó de abrir, sí pude ver por casi completo el consejo.
Había mucha gente, pero lograba identificar a algunos, como Rud Heart y Ersson Dum.
- ¿Qué tal Nhalsek?
- Bien Ersson, gusto en verte. ¿Qué ocurrió?
- Pues solo pasa.
- Hola Nhalsek.
- Saludos Dark Heart, Un gusto verle a usted también.
Se fueron a sentar en unos asientos muy raros. Yo, me quedé parado en el medio de la ronda de asientos, y los miembros del consejo comenzaron a susurrarse entre sí.
- Silencio
Exclamó Rud
- Bien Nhalsek, te parecerá raro que te hayamos dicho que vengas aquí.
- Claro que me parece raro.


Rud Suspiró y continuó diciendo unas palabras:
- El consejo y los demás miembros de la Academia, creen que estás haciendo un buen trabajo, y que tus avances son demasiado claros. Por lo que no tengo ni que llamarte la atención por alguna falla que hayas tenido, claro, por alguna que otra sí, pero ninguna ni un poquito grave.
- Solo hago lo que tengo, lo que todavía no me da lo guardo para más tarde.
- Sí, por eso mismo, ahora te estamos diciendo que ese “tarde” ya es presente.
Por dentro no entendía, pero veía como los demás miembros me miraban y sonreían.
- Felicidades Nhalsek.
Por un momento me quedé mirándolo, hasta que sacó una insignia de atrás y la levitó con la fuerza.
Me acerqué lentamente y la recogí en el aire. Esta insignia tenía unas palabras: Caballero de la Orden Dark Sith.
Rápidamente miré hacia él, sonreí y asentí con la cabeza. Guardé la insignia en uno de mis bolsillos y me giré.
Rud me llamó, diciendo mi nombre.
- Nhalsek, no te olvides…
Me giré y él estaba levitando una túnica negra. La atraje con la fuerza y me la quedé en mis manos.
- Muchas gracias Rud.
Lo reverencié nuevamente y me fui.
Al irme, cerré la primera puerta manualmente, y mientras salía por la otra, una luz roja parpadeó arriba de ella, me pedía nuevamente la clave, así que la coloqué y se cerró.
El guardián Akvdas Salió de entre dos puertas que llevaban a entrenos y se acercó a mi.
- ¿Qué es ese traje?
Sonrió.
- Creo que ya te has dado cuenta.
Él se rió.
- Felicidades, estabas muy preparado.
- Claro que sí, cuando antes me empezaron a preguntar cosas, antes de que me lleven hacia el consejo, ya sospeché, pero por suerte contesté todo bien y hice todo bien.
Él sonrió y movió la cabeza, con un gesto de que lo siga. De modo que le hice caso, me coloqué la túnica y llegué hasta los pasillos principales.
Parecía como si una avalancha de criaturas gigantes se me acercaran, pero solo eran miembros que venían a felicitarme, y yo me alegraba cada vez más por su afecto.





Spoiler:
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty Re: [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:35 pm

Muy buena men

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty Re: [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Horus Mar Sep 20, 2011 8:38 pm

Un poco corto, pero de igual forma. Muy bueno.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty Re: [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:43 pm

En mi opinión no hace falta tanto para obtener un simple sello, está bien y tiene una buena gramática, supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty Re: [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 20, 2011 8:58 pm

Entre los Dark Sith no se refieren los unos a los otros como Caballero o Aprendiz.



No hacía falta que hicieras un roleo sobre la obtención de una insignia, pero bueno xD válido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty Re: [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Kaasai Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

No hice un roleo para la obtención de una insignia, luego se me ocurrió ponerlo, y me di cuenta que lo obtengo xd
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith Empty Re: [Roleo de Plympto + Obtención] Caballero de la Orden Dark Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.