Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Habbo Wars

+7
Revan
IllidanStormrage
patrialka
Bergkamp
Tarak Vatara
Destaith
Voemg Xyleth
11 participantes

Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Voemg Xyleth Vie Sep 06, 2013 4:16 am

Me largo, mis objetos no quedan a nadie, si quereis comentar los que me odian, comentarios negativos, estupideces, adelante.

Posdata: Si creeis que me fui por un tonto kik, pues me vale una mierda, asi de grande *estirar brazos*
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Destaith Vie Sep 06, 2013 4:26 am

¿Otra vez un mensaje tuyo sobre irte? Que lindo historial. Que te vaya bien.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Tarak Vatara Vie Sep 06, 2013 4:31 am

Suerte voemg haras algo de falta ojala verte pronto
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Bergkamp Vie Sep 06, 2013 5:00 am

te veo en 12 horas
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por patrialka Vie Sep 06, 2013 5:04 am

Mike Shan escribió:te veo en 12 horas
Le distes muchas horas... JA JA JA


NOS VEMOS EN MINUTOS YOUGLING
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por IllidanStormrage Vie Sep 06, 2013 5:20 am

Si te vas por los que dicen que usas algún programa acelerador, eres patético.
En el caso que no sea eso, suerte en lo que vayas a hacer y ojalá vuelvas en algún momento.
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Revan Vie Sep 06, 2013 5:31 am

te dije que te dejaria en la ruina por decirme mal iniciado
primero te time 150 con los da2
luego te banearon y ahora esto <3
Revan
Revan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por lDude. Vie Sep 06, 2013 5:56 am

super-carlos-64 escribió:te dije que te dejaria en la ruina por decirme mal iniciado
primero te time 150 con los da2
luego te banearon y ahora esto <3
Eres todo un malote, ¿Sabías? En serio, dedícate a planear maldades a lo Joker o Lex Luttor, porque en serio tu gran maldad me abruma... Si vas a comentar para decir estas gilipolleces mejor ni comentes, ojalá te den un " + " por esa tontería.

Volviendo al tema, que te vaya bien y mucha suerte en lo que hagas y ojalá estés de vuelta por aquí.

lDude.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Kythmnr Vie Sep 06, 2013 10:07 am

super-carlos-64 escribió:te dije que te dejaria en la ruina por decirme mal iniciado
primero te time 150 con los da2
luego te banearon y ahora esto <3
No puedo ponerte "+" porque no has infringido ninguna norma en el foro, pero desde luego que tu forma de actuar es lamentable.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 10:55 am

Que patético super-carlos...

Voemg, no te vayas, aguanta, demuéstralos a todos que no te dejas caer por tonterías si te acusan de algo, pasa y demuéstrales que eres rápido, si son otras cosas pasa y demuestra que vales y te necesitan. No puedo decirte más tío, cuídate y tenlo en cuenta ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Bulq Vie Sep 06, 2013 2:43 pm

Super-carlos eres patético. Ya te estoy imaginando, un maldito crío de 9 años que no tiene amigos con los que salir a jugar al pilla-pilla al parque y tiene que joder la vida de los demás. Ya te veo en los da2 como un obseso timando a la gente para ganar ''habbo créditos'', algo muy importante en esta vida.
Mejor vete a un puto rol de Pokemon, payasete. Aquí la has cagado pero bien xD. Acaba de asumir que ha timado a un miembro del rol, además de su retraso mental. Deberían hacer algo al respecto. Tanto los administradores como su psicólogo.

Personas como tú dan asco... Seguro que en el colegio te quitan todos los días el bocadillo y ahora jodes a la gente como si fuera tu ''venganza'' JAJAJAJAJA. Vete a comer bollicaos y a jugar a los Playmobil.

Ya olvidando el tema del retraso con patas este... Voemg, probablemente te conozca pero con tantos cambios de cuenta y bla bla bla no tengo ni idea de quién eres. Solo te digo una cosa: en este rol tanto las acusaciones por flood como las despedidas son continuas e igualmente estúpidas. No sé el motivo de tu ida, pero te diré algo, si te tocan los huevos lo peor que puedes hacer es decaer y hacer una despedida, porque si te acusan por flooder sin ningún motivo aparente está claro que el único objetivo es joderte, ya sea por envidia o lo que sea.
Te veremos en unas horas. No lo digo a malas, sino porque como he dicho las despedidas en este rol son estúpidas, estúpidas porque no son despedidas. Solo son temas donde dices lo bien que te cae fulanito y menganito y lo bien que te lo has pasado en el rol.

PD: Si tienen pruebas de que has usado flooder (y son claras) y lo que realmente estás haciendo es huir cual cucaracha para tratar de dar pena o simplemente porque te da vergüenza, entonces es lamentable y todo lo que he dicho no serviría para nada.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Darth Sentrum Vie Sep 06, 2013 2:59 pm

A ver, lo primero: debería banear al autor del tema por SPAM. En una hora vuelve a estar en Habbo Wars. Lo segundo, Super-carlos debería controlarse porque a la próxima le puedo banear por faltar al respeto. Lo tercero es que estáis todos desvirtuando y lo cuarto es que los administradores no tenemos porque hacer nada acerca de su timo. Eso es algo que solo le compete a él y al timado y a Sulake, y aún así tampoco, porque eso es algo que el propio usuario debe controlar y no dejarse timar, que si no quieres, no te timan.

Y chapo tema

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Habbo Wars Empty Re: Me voy de Habbo Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.