Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia a los ADD]

2 participantes

Ir abajo

[Denuncia a los ADD] Empty [Denuncia a los ADD]

Mensaje por Askreh Miér Ago 28, 2013 12:25 am

Bien, he podido comprobar bueno ya mi compañero Nocturnal mostró que los actuales Asistentes de Dactarios son muy inactivos menos uno, el cual solo he visto que actualiza lo que quiere pues esta propuesta del Consejo de Habbo Wars fue aprobada por mayoría a favor y no veo que nadie actualice a la ficha de Ruusan los dactarios que dieron sus miembros a su Academia y la cual según los dudosos argumentos del Canciller Supremo y el Representante Principal de Arkania eran inválidos y que dichas transacciones no se podían dar por válidas las cuales siempre lo fueron y esa norma que ellos querían mostrar como prueba era algo que paso a ser triturado hace ya un buen tiempo pues fue una norma olvidada, borrada, a la que nadie hizo caso en ningún momento y que dichos miembros de E.O querían intentar usar como argumento para que Ruusan no volviera a la actividad, los mismos que en su día la ignoraron y que solo querían usar como excusa.


Acá las pruebas de que fue aprobada y nadie actualiza:


http://www.habbowars.com/t23423-abolicion-de-privatizacion-de-libre-comercio


Un Saludo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia a los ADD] Empty Re: [Denuncia a los ADD]

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 12:27 am

Askreh, ya Insanium está trabajando en esto y la denuncia anterior fue resuelta. En el concejo de todas formas no tendría sentido porque esto ya existe. También aprovecho decir que Ruusan no tiene nada que ver con esto, ni yo tampoco y me gustaría pedir disculpas a los ADD por esta denuncia.

La pueden cerrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Denuncia a los ADD] Empty Re: [Denuncia a los ADD]

Mensaje por Askreh Miér Ago 28, 2013 12:30 am

Error mío, y lo que dice Nocturnal es cierto, pero también quiero decir, ¿que pasa con la inactividad de los ADD?, no va por ti Insanium.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia a los ADD] Empty Re: [Denuncia a los ADD]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Ago 28, 2013 12:33 am

Sobre la inactividad de algunos ADD, se está resolviendo en otro tema, cierro este ya que está aclarado.

A la brevedad tendré lista la actualización.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia a los ADD] Empty Re: [Denuncia a los ADD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.