Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación general de la sección

5 participantes

Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Explicación general de la sección

Mensaje por Netter Jamaane Vie Jul 19, 2013 10:59 am

Habbo Wars se ha basado siempre en un sistema de lucha que se ha mantenido a lo largo de muchos años. Con este sistema se pretende implementar nuevas formas de juego a parte del combate. Además se pretende fomentar el roleo en todos los usuarios de esta comunidad y dinamizar el juego.

Toda esta sección la vamos a clasificar de la siguiente manera:


Explicación general de la sección F4e3i1


Como veis hay 2 tipos de misiones: las misiones simples y las misiones del sistema de roleo automático. De momento (acaso que alguien quiera echarme una mano personalmente) os encargaréis EXCLUSIVAMENTE de las misiones simples. Las misiones del SRA (Sistema de roleo automático) me encargaré únicamente yo. No obstante podréis ir viendo su contenido en esta misma sección conforme vaya terminándose.

Bien, respecto a las misiones simples, las vamos a diferenciar en 4 tipos:

- Misiones obligatorias: Estas misiones se deben llevar a cabo sí o sí para lograr que la academia (y pronto se verá si el usuario también) alcance algo. Por ejemplo, una misión para pasar el mes de pruebas. (No exigirían un roleo excesivamente bueno, pero si algo de lo que cualquier academia en la línea normal pueda hacer sin problemas).

¿COMO EMPEZAR?En mi opinión podríamos hacer una serie de misiones para cada rango y que cada persona tuviera que elegir entre ellas. Así podrían ponerse un número determinado de misiones necesarias para subir de rango.

- Misiones permanentes: Misiones creadas desde el inicio (y se podrían añadir más tras la aprobación) y que SIEMPRE estarían a disposición de los usuarios o de la academia que la quiera llevar a cabo. Una vez una academia / usuario termine una misión concreta, ésta se desactivará para ellos.

¿COMO EMPEZAR? Simplemente sería hacer un número bastante asequible de misiones y colocarlas despues en una lista.

- Misiones temporales: Serán misiones, creadas por el mismo grupo de trabajo, pero que tendrán un tiempo límite para ser realizas. Solo podrían ser realizas una vez por la academia / usuario.

¿COMO EMPEZAR? Estas misiones las dejaremos para el final así que no os preocupéis por estas de momento

- Misiones especiales: Se tratarán de misiones con una dificultad añadida superior. Además, el peligro de dichas misiones son que si un personaje muere en el roleo, deberá cumplir sus cinco (5) días de muerte tal y como si hubiera sido asesinado en el sistema de lucha normal.

¿CÓMO EMPEZAR? hay que pensar en alguna misión lo suficientemente complicada y, al mismo tiempo, rentable para el usuario que le haga arriesgarse a realizarla.

Según lo que venía pensando para el SRA, deberían existir un quinto tipo de misión que son:

- Misiones legendarias: este tipo de misiones son las más complicadas de todas. Se basan en una serie de pruebas de inteligencia, agilidad y sabiduria que te permiten obtener objetos legendarios que influyen en el sistema de combate, durante un periodo de tiempo. Ejemplo: si completas la misión con éxito obtienes un objeto legendario durante 30 días. Luego, ese objeto volverá a su origen y la misión puede realizarse de nuevo.

Bueno, como he dicho de estas misiones me encargaré yo y pronto sabréis como funcionarán. Os aseguro que serán muy dificiles y, si es necesario, las propondré en el consejo de nuevo.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Darth Tairon Vie Jul 19, 2013 2:36 pm

Bien, gracias por la explicación general Leyenda, lo pongo en post-it.

Ya están elegidos los encargados, vamos allá con las misiones.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Irvanjald Vie Jul 19, 2013 11:57 pm

Las misiones obligatorias me agradarían que fueran mas para la academia englobada que para un usuario y que de esto dependa su rango, ya que estaríamos interfiriendo con el sistema de ascenso de una academia y no lo veo bien.

Las misiones permanentes podrían ser unas misiones como bien dice leyenda que la pueden hacer un usuario o una academia pero en todo caso si vamos a on rol, ya el conflicto o lo que sea presentado en tal misión ya habrá sido completada por una academia, ¿me doy a entender?.

Academia Y hace X misión y ya es exitosa. Entonces como la Academia A podría hacer la misma misión si ya fue completada?. En estas misiones permanentes hay que hacer un tipo de misión doble, casi parecidas pero con unos toques diferentes y quizás en distintas localidades, ya que planetas para rolear on rol y por foro o escrito hay demás.

Las misiones temporales podrían ser de ¿una semana? o dos quizás dependiendo de cuanto la academia se tarde en hacerla, siempre y cuando sea un tiempo razonable pues se podría plantear. En estas bien podría ser un tipo de mini-evento de forma así:

- Un Grupo de piratas galácticos están en Alderaan con rehenes de la realeza y también algunos trabajadores del servició publico. Aproximadamente hay de ochenta a noventa piratas regados por las instalaciones del servicio público y también en las gubernamentales. Un mensaje de un viajero que estaba pidiendo permiso para aterrizar en Alderaan nos informo que logro ver lo que parece ser unos cruceros o tipos de naves que nunca ha visto.

y luego de la introducción se puede poner las tropas enemigas que hay en el planeta, y también la Academia que haga el roleo también puede buscar a soldados que ha obtenido en anteriores roleos.
Osea que una academia puede rolear obtener objetos de roleo solamente como Tanques, Soldados clon, Cruceros, cazas, y usarlos especialmente para estas misiones o cualquier otra.

Tropas Enemigas:

- 80 a 90 Piratas Galácticos.
- 3 Fragata DP20
- 2 Tanques de Asalto clase Canderous

Que vendría a ser como un tipo de simulador, solo que puesto al estilo Habbo Wars. Leyenda ¿recuerdas el evento que hiciste de lucha roleada? Pues bien nosotros podríamos dar un veredicto de estas luchas y dar un resultado. Y esto también podría ayudar a las academias a ganar un poco de FAMA en la galaxia ejemplo:

Van a rolear en un planeta que ayudaron y salvaron en una misión: Pues ahora tienen mas posibilidad de evitar problemas, o les será más fácil hacer algo con ayuda de el servició público de seguridad o algo por el estilo.

Las misiones especiales podrían ser que el ambiente de la misión es que se estrellaron en un planeta extraño, o un planeta enemigo y tienen que buscar la forma de escapar. Los problemas que se le podrían poner pueden ser:

- Escasos recursos
- Las temperaturas planetarias
- Un numero alto de enemigos (humanos, o de otra raza)
- Animales salvajes o especies de este tipo.
- Aire toxico en la superficie, respirable debajo del suelo.

Cosas de este tipo se podrían poner dependiendo que planeta sea, o que tipo sean las misiones. Yo propongo que se haga un listado de planetas y entre nosotros decidamos en que zona es mas recomendable tener ese planeta y en que tipo de misión.

En las últimas misiones no pondré nada ya que bueno si se encargará leyenda no dudo que lo hará bien. Y bueno esto arriba es mi opinión sobre esto, también pido que se pueda hacer una sección General para debatir asuntos y demás cosas para dejar estás cosas ya listas y no tener que postear en esta zona o en la de las misiones.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Darth Tairon Sáb Jul 20, 2013 12:28 am

Con las misiones obligatorias iremos con cuidado. A esta comunidad no le gusta que le exijan algo y si le pedimos mucho no les gustará esto. Se irá viendo con el desarrollo de las misiones (por ejemplo, mirad la que propuse esta tarde).

Shav, las misiones, ya sean obligatorias (éstas no tanto), especiales, permanentes o temporales son especificas por facción, y si nos arriesgamos, por academia. Es decir, un Sith no hará la misma misión que un Jedi, eso está más que claro. Las misiones serán personalizadas, de ahí que busqué un equipo entero para crear estas misiones.

Respecto a las misiones temporales, no habrá un límite específico que sea el mismo para todas, es decir, cada una tendrá un tiempo límite distinto, dependiendo de como sea la propia misión, de la recompensa y demás. A lo mejor una puede durar un día, que una semana, que un mes, depende de la misión.

Después, las misiones especiales no tienen por que ser extremadamente específicas, me explico: cuando apenas estábamos iniciando este proyecto yo le envié dos misiones de pruebas a Leyenda para que viera como quería que fuera esta propuesta, una era una obligatoria (la que subí aquí) y la otra era una especial. En la especial se especificaba QUE EN LA PROPIA ACADEMIA, se había informado que tres cazarrecompensas habían asesinado al Guardián y habían entrado en la academia sin ser vistos. Y se especifica que la inteligencia de la academia ha averiguado que los cazarrecompensas van a por un miembro del Consejo Jedi / Cámara Oscura, y tu (el que aceptó la misión) debes eliminar a los cazarrecompensas antes de que alcancen al miembro en peligro, y antes de que el rumor se extienda por la academia y cunda el pánico. Evidentemente, tienes la posibilidad de morir.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Netter Jamaane Dom Jul 21, 2013 11:29 pm

La coloco aquí porque no se muy bien en cual de las categorías clasificarlas. A partir de hoy estaré 3 días fuera así que continuaré trabajando en esto cuando vuelva.

Todas las misiones SIMPLES que yo crearé estarán en el mismo planeta que el SRA pero no serán misiones legendarias, tan sólo que se podrán realizar en el mismo lugar que la legendaria que crearé.

INFORMACIÓN DE LA MISIÓN:

Yuuzhan'tar es uno de los planetas más extraños y desconocidos de la galaxia. Se sabe que los Yuuzhan Vong lo abandonaron tras la muerte de su líder y aparentemente desaparecienron de la galaxia, dejando un inhóspito y entrañable planeta por descubrir.

Sin embargo, ciertas civilizaciones han percibido la riqueza de flora, fauna y minerales de este planeta, lo que ha echo que diferentes pueblos hayan surgido escondidos entre sus densos bosques y enormes lagos. Contrabandistas, nómadas intergalácticos, pueblos pacifistas... Toda clase de civilizaciones han surgido progresivamente a lo largo de los años.

Hace algún tiempo un senador de enorme privilegio procedente del planeta Endor fue secuestrado mientras viajaba hacia Tatooine. Han habido diferentes versiones acerca de lo sucedido pero ninguna información fiable hasta este momento. Los últimos informes indican que este senador puede encontrarse secuestrado en el interior de Yuuzhan'tar, probablemente a manos de un grupo de mercenarios o contrabandistas.

El objetivo de la misión será sobrevolar la superficie, explorar el planeta y encontrar al senador, informando a la academia de su localización exacta.



Explicación para los organizadores de misiones: el planeta esta lleno de bots que actúan como NPC's. Se puede dialogar con ellos y sacar pistas de ellos mismos. EL senador también será un NPc yla mision será sacar un pantallazo cuando se le encuentre. Obviamente estará bastante escondido y será bastante dificil llegar hasta allí.

Como recompensa no se bien que colocar exactamente.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Tarak Vatara Dom Jul 21, 2013 11:35 pm

Se me ocurre para activar las academias las misiones Obligatorias podria resultar algo arriesgado pero sin duda podria surgir frutos para la mejora de la actividad.

Una mision obligatoria por templos podria pedir de requisitos a minimo 10 miembros de la academia que puedan cumplir la mision a traves de pantallazos o un video del roleo grupal que sin duda es mucho mas complicado.

Pero sin duda tienen que ser misiones no tan complejas para no causarles molestias o que crean que se les presiona demasiado.

Acabar con guerras en planetas con conflicto.
Explorar las diferentes investigaciones de la historia de SW como exploracion, recolecion.
Hasta podriamos poner activos a los miembros de sanacion y herreria de cada academia creando misiones solo para esos dos circulos igualmente
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Darth Tairon Lun Jul 22, 2013 4:40 pm

Tarak Vatara escribió:Se me ocurre para activar las academias las misiones Obligatorias podria resultar algo arriesgado pero sin duda podria surgir frutos para la mejora de la actividad.

Una mision obligatoria por templos podria pedir de requisitos a minimo 10 miembros de la academia que puedan cumplir la mision a traves de pantallazos o un video del roleo grupal que sin duda es mucho mas complicado.

Pero sin duda tienen que ser misiones no tan complejas para no causarles molestias o que crean que se les presiona demasiado.

Acabar con guerras en planetas con conflicto.
Explorar las diferentes investigaciones de la historia de SW como exploracion, recolecion.
Hasta podriamos poner activos a los miembros de sanacion y herreria de cada academia creando misiones solo para esos dos circulos igualmente

Es el principal objetivo de las misiones obligatorias, que los miembros de la academia no se conecten solo para atacar y charlar, sino que interpreten su personaje también y tengan un riesgo mayor.


Las misiones, como ya se dijo, depende mucho de la facción. Una academia Sith evidentemente no realizará lo mismo que una Jedi, pero por ejemplo pueden observar la misión obligatoria que propuse. Esa si es general, y cualquier facción puede hacerla (por cierto, esta puesta para que la voten y vean si está bien o no, y si se necesita modificar algo de ella).
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Darth Tairon Lun Jul 22, 2013 8:14 pm

Shav, este tema es explicación general. Desplazo tus mensajes al tema correspondiente, y no dudeis en responder allí o crear temas nuevos para otras cosas, para eso estáis aquí.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Selkris Miér Jul 24, 2013 10:01 am

Una cosa que podeis usar para tener practicamente misiones "infinitas" es usar http://starwars.wikia.com/wiki/Category:Planets e ir mirando las listas A-Z. Asi a ojo de todos los planetas que salen en el 70% se puede desarrollar minimo una mision, osea, el que tenga mas de 5 o 6 lineas de articulo.

Saludos
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Ago 17, 2013 2:15 pm

AVISOS Y COSAS IMPORTANTES:

- Las misiones deben realizarse en planetas que están en galaxia. Si no están en galaxia entonces debéis añadirlos vosotros.

- Las misiones deben de tener:
*Descripción
*Objetivos
*Requisitos: son misiones grupales así que intentad que sean bastantes personas las que tengan que hacer la misión
*Nivel (1,2 o 3): no hace falta que pongáis nada aqui, aunque podéis proponer
*Recompensa: no hace falta que pongáis nada aqui, aunque podéis proponer
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 21, 2013 3:39 am

Yo hoy cuando termine mis juegos de VIFA estaré la noche haciendo misiones y Netter una cosa, eso de misiones permanentes era para todo el grupo o para mi no entendí ahí para quien iba dirigido.


Edit:


Leyendo el mensaje de Netter me opongo a que sean necesario hacer misiones solo para los planetas que hay en galaxia, por que bien las misiones pueden ser en pantallazos, o escrito. Como también podrían buscar un planeta casi idéntico o con las mismas  características del planeta en que se basa la misión es cuestión de buscar uno igual en galaxia.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Netter Jamaane Miér Ago 21, 2013 9:09 pm

Neferius escribió:Yo hoy cuando termine mis juegos de VIFA estaré la noche haciendo misiones y Netter una cosa, eso de misiones permanentes era para todo el grupo o para mi no entendí ahí para quien iba dirigido.


Edit:


Leyendo el mensaje de Netter me opongo a que sean necesario hacer misiones solo para los planetas que hay en galaxia, por que bien las misiones pueden ser en pantallazos, o escrito. Como también podrían buscar un planeta casi idéntico o con las mismas  características del planeta en que se basa la misión es cuestión de buscar uno igual en galaxia.
Bueno, eso sería posible. Pero la idea es usar lo que disponemos de galaxia.

Una misión por escrito nos reduce a no usar la plataforma habbo, que es lo que nos interesa. Y, al mismo tiempo, suele ser algo individual, algo que tampoco interesa.

Sin embargo, simplemente lo dije para que lo tuvierais en cuenta ya que la misiones en general deben ser en planetas que ya estan en gaalxia (así se usan, que la mayoría ni se usan) y mejor si son por habbo.

Vamos, a mi me parece lo más razonable. Mejor usar un planeta que ya tenemos que forzar a tener que usar otro planeta para simular a uno que no está. Eso es a lo que me refería.

Un saludo y no, el mensaje no era para ti exclusivo, era para todos. Gracias por vuestro tiempo.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Irvanjald Miér Ago 21, 2013 10:17 pm

Coruscant
Tython
Arkania
Estrella de la Muerte
Ruusan
Hoth
Cilpar
Yuuzhan'Tar
Iridonia
Drongar


10 planetas y de estos hacer misiones, tomando en cuenta que cuatro de estos tienen academias y on rol dudo mucho que puedan ir a un planeta a investigar sin ser vistos por las tropas npc de esa academia. Entonces quedarían 6 planetas libres para hacer las misiones, por que en los demás planetas se pediría un poco mas de trama y deberían explicar la forma de como llegan al planeta sin ser vistos.


Por esto mismo digo que no veo correcto obligar a que todas las misiones sean con los planetas que tenemos en nuestra galaxia ya que nos limitan en misiones, como yo que hago misiones con diferentes planetas y etcétera. Eso es lo único que no veo correcto, obvio que si hacen misiones para los planetas que hay en la galaxia no hay ningún problema con eso, ya que como dije en habbo nos limitan muchas cosas, como el espacio para escribir al menos que estés grabando en un roleo mas escrito pueden ser mas libres de expresión y ya saben el resto.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Netter Jamaane Jue Ago 22, 2013 4:08 pm

Pero vamos a ver Shav. ¿No entiendes que hay que intentar utilizar los planetas de galaxia? Si pusiste otros planetas mejor que los cambies por algunos que estén en galaxia o crealo tu y colocalo en galaxia.

No tiene NINGÚN SENTIDO usar el planeta Hoth para simular un planeta nevado, pudiendo hacer la misión en hoth.

Además Shav, no he dicho que las misiones tengan que ser obligatoriamente en planetas en galaxia y por habbo. Sin embargo, es lo más lógico y la mayoría de las misiones deben ser así.

Desde luego, si la misión no es en un planeta de galaxia, o es por foro, debe estar bien claro en la descripción de la misión ya que esto debe ser informado.

Un saludo
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Irvanjald Vie Ago 23, 2013 3:34 am

Netter Jamaane escribió:Pero vamos a ver Shav. ¿No entiendes que hay que intentar utilizar los planetas de galaxia? Si pusiste otros planetas mejor que los cambies por algunos que estén en galaxia o crealo tu y colocalo en galaxia.

No tiene NINGÚN SENTIDO usar el planeta Hoth para simular un planeta nevado, pudiendo hacer la misión en hoth.

Además Shav, no he dicho que las misiones tengan que ser obligatoriamente en planetas en galaxia y por habbo. Sin embargo, es lo más lógico y la mayoría de las misiones deben ser así.

Desde luego, si la misión no es en un planeta de galaxia, o es por foro, debe estar bien claro en la descripción de la misión ya que esto debe ser informado.

Un saludo
Netter Jamaane escribió:¿No entiendes que hay que intentar utilizar los planetas de galaxia?

Me dices que no tiene que ser obligatorio y entonces cual es la cuestión tuya de no permitir hacer las misiones para habbo y para el foro ¿que hay de malo en eso? Por que ahí dices que no es obligatoria mente pero que si quieren hacer misiones en un planeta que no esta en galaxia


Leyenda escribió:Si pusiste otros planetas mejor que los cambies por algunos que estén en galaxia o créalo tu y colócalo en galaxia.

Aquí estamos para hacer misiones y para brindar un poco de actividad en la sección de roleo y que las personas puedan rolear, cualquier miembro del grupo puede decidir si hacer la misión por foro o por habbo pero tampoco es que le estemos obligando a CREAR UN PLANETA cuando por el foro perfectamente se puede rolear.

¿No puedes entender eso? Dudo que sea muy difícil de comprender a lo que quiero llegar, no hay problema que hagan misiones en los planetas que hay en galaxia, como tampoco habría problema en hacer misiones en planetas que no están en galaxia.

Como te dije, aquí están obligando a crear planetas lee la segunda citación por que ahí lo aclaras bastante bien.

No se por que te pusiste así la verdad cuando no ando diciendo na malo, simplemente mi opinión y ya.


Leyenda escribió:Desde luego, si la misión no es en un planeta de galaxia, o es por foro, debe estar bien claro en la descripción de la misión ya que esto debe ser informado.
Sobre esto, fácilmente se puede hacer un listado en la sección donde pondrán las misiones sobre los planetas que hay en la galaxia y se resuelve ya el asunto.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Netter Jamaane Vie Ago 23, 2013 9:56 am

No me puse de ninguna manera Shav, perdoname si te pareció que me enfadara o algo. pero la realidad es que paso de estar aquí debatiendo algo en lo que estamos de acuerdo.
Ya te dije que se puede hacer lo que pides pero que no es lo razonable. Y no, en teoría no se puede elegir entre rolear por habbo o por foro. Cada misión tiene su plataforma donde debe realizarse.

Si hay que ir a un planeta lo lógico es que vaya al planeta en habbo, que esto es habbo-wars, no foro-wars.

Después, sin duda, pueden haber misiones que deban realizarse obligatoriamente en foro o que se pueda elegir. Pero, en este caso, hay que ponerlo claramente en la descripción de la misión

y ya está, dejemos de discutir porque no llegaremos a nada, además de que estará permitido lo que pides.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación general de la sección Empty Re: Explicación general de la sección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.