Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan] Empty [Roleo Arkania] Pesadillas [Relan]

Mensaje por Darth Tairon Jue Jul 18, 2013 6:34 pm

Pesadillas

Lugar Desconocido
40 DGLS



[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan] Bosque-Oscuro


Las ramas que había en el suelo crujían cuando eran aplastadas a mi paso. El sonido de las hojas de los árboles mientras las apartaba en mi huida empezaban a desconcentrarme.
Cada vez sentía como más y más, aquel tenebroso bosque me iba atrapando en sus entrañas, pero no podía dejar de correr, no sabía la razón, pero no podía.
Algunas ramas me golpeaban fuertemente en la cara y debido a eso cada vez me sentía más aturdido.

De pronto, una fuerte aura de la cual desconocía su proveniencia me desestabilizó, tropecé con una roca y caí al suelo.
Las hojas secas que se habían acumulado durante tanto tiempo amortiguaron levemente mi caída.
En un acto reflejo, me apoyé sobre mi brazo derecho para observar que había tras de mí.
Sin ver nada más que oscuridad, llevé mi mano a mi larga túnica y extraje mi Sable láser. En un abrir y cerrar de ojos lo prendí y, dolorido por la caída, me levanté y ondeé el sable, iluminando parte de aquel oscuro bosque.
Mi respiración estaba acelerada, en parte por la huida, y en parte por el miedo.
No paraba de escuchar pasos a mi alrededor, como si un gran tumulto de personas se dirigieran hacia mí... pero cuando miraba a mis lados no veía más que oscuridad e infinidad de bosque baldío.

Entonces, empecé a observar como esa tenebrosa oscuridad se acercaba cada vez más a mí. Ya apenas podía ver el horizonte, apenas veía los árboles que estaban a metros de mí... la oscuridad me estaba consumiendo sin poder hacer nada.
Intentaba correr pero mi cuerpo estaba paralizado... algo estaba ocurriendo...


Arkania - Aposento privado
40 DGLS



Mis sábanas perdieron toda su rigidez en cuanto me levanté acelerado.
Me mantuve sentado en la cama, intentando recuperarme de aquello.
Mi corazón me latía bastante rápido, y mi sudoración era excesiva estando en un planeta helado.
Mi respiración iba demasiado acelerada, así que decidí levantarme e intentar calmarme.
- Otra vez estas pesadillas... - Murmuré. - ¿Qué está pasando...?

Me dirigí al vestidor y me coloqué mi armadura y mis túnicas.
Salí a prisa de la habitación: estaba demasiado agobiado para continuar allí.
Comencé a recorrer los pasillos de Arkania dándole vueltas a la extraña pesadilla.
"De nuevo ese bosque... - Pensé - ¿dónde lo habré visto antes?"

Llegué al piso superior y me dirigí a un gran balcón que estaba cerrado con unos grandes ventanales movibles.
Me tapé todo el cuerpo y, mediante la Fuerza, abrí ligeramente el ventanal y accedí al balcón.
El frío helador de Arkania penetró mis túnicas y me hizo estremecerme y, sumado al sudor que aún tenía, me provocó bastante frío.
Me acerqué a la gran barandilla que protegía de las caídas y apoyé mis brazos, aún cubiertos con mi túnica, en la congelada sujeción.
Observé desde allí, no mucho más adelante, a dos Guardianes Sith defendiendo una de las puertas principales de la academia. Después, dirigí mi mirada al horizonte.
"¿Por qué estas pesadillas? No lo comprendo..."

No podía parar de darle vueltas al sueño. Algo, no sabía el qué, me consumía sin yo poder defenderme, sin poder hacer nada..., ¿me había vuelto débil? quizás era eso...
- Tus preocupaciones inundan tu cabeza, joven Nathan. - Se escuchó  una voz, proveniente de detrás.

Me giré y observé a la tenebrosa figura. Ambos, al vernos de frente, nos inclinamos mostrando una reverencia el uno al otro.
- Saludos Lord Gevura - Articulé.
- Saludos Lord Tairon - Respondió de inmediato.

Entonces se acercó a mí y, tras ponerse a mi lado, adoptó mi misma postura y miró al horizonte.
- Llevo varias noches teniendo pesadillas...
- ¿Muerte?
- No lo sé.
- ¿No lo sabes?

Ambos mirábamos al frente, sin mirarnos el uno al otro, pero indagábamos en la mente del otro Lord constantemente.
- Es extraño... - Dije - me encuentro en un bosque... un bosque oscuro. Estoy corriendo... escapando de algo, algo a lo que no veo y no puedo hacer frente. Entonces me caigo y...
- La oscuridad te consume... - Interrumpió.
- Así es...

Suspiré y, tras observar su pálido rostro, volví a mirar al frente.
- Tairon, siempre estuviste dedicado a la lucha. Desde pequeño. Tu padre te entrenó bien, y yo me encargué de ayudarle con tu adiestramiento. Te veíamos como uno de los futuros pilares de la academia, y así fue. Tu entrenamiento fue más duro que el de otro cualquier Aprendiz, el de otro cualquier Guerrero... sabíamos que daría frutos tanto esfuerzo. Te convertiste en una de las personas más poderosas de la Galaxia gracias a eso. Te temen tus enemigos y tus amigos, los Jedi y los Sith, el Imperio y la República... pero desde hace tiempo la cosa ha cambiado. Has dejado de lado tu entrenamiento. Te has dedicado más a la academia, como debe hacer un Lord Sith.
- ¿Es por eso? ¿Me debilité?
- Es lo que te muestran tus sueños, ¿cierto?
- No entiendo...
- Eres consumido por algo que no sabes que es. Eres impotente ante tal ataque. No puedes defenderte... ni siquiera puedes verlo. Eres débil ante ese ataque.
- Ya veo...
- La cuarta luna de Yavin fue un lugar en el que Esperanza Oscura estuvo situada bastante tiempo, y tu estuviste allí y formaste parte de esa academia.
- El bosque...
- Exacto.
- ¿Qué cree que debo hacer, Gevura?
- En Yavin IV hay algo que te llama. Te aconsejo ir allí.
- Eso acabaría con las pesadillas.
- Es posible. Pero estás débil, recuérdalo.
- No lo suficiente mi Lord.
- ¿Y si te estás sobrevalorando?
- ¿Y si me está subestimando? - Le sonreí y me levanté.

Me dirigí al ventanal movible y, sin mirarle, le dirigí las últimas palabras.
- Gracias Lord Gevura. Buenas noches.


Última edición por Tairon. el Vie Jul 19, 2013 10:18 am, editado 1 vez
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan] Empty Re: [Roleo Arkania] Pesadillas [Relan]

Mensaje por Relan Jue Jul 18, 2013 7:32 pm

"Gracias Lord Gevura. Buenas noches."

Hoy en día son tan educados, temidos para algunos, pero educados a fin de cuentas.
Tus roleos tienen cierto toque que causa una buena impresión al leer, felicitaciones.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan] Empty Re: [Roleo Arkania] Pesadillas [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Jue Jul 18, 2013 9:42 pm

Bastante interesante el roleo, me dejó intrigado. Nada más unos cuantos errores de gramática que no afectan en nada lo bien que vas.


Tairon escribió:Te convertiste en una de las personas más poderosas de la Galaxia.

Maldito sobrado, aunque si es verdad, no necesitas presumir Sad
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan] Empty Re: [Roleo Arkania] Pesadillas [Relan]

Mensaje por Darth Gevura Averag Dom Jul 28, 2013 4:44 pm

Tairon, buena narración y una excelente introducción, aunque el sueño es un tópico muy recurrente en este tipo de historia, y no tiene nada de especial. Se demuestra una buena técnica en la parte:

- ¿Y si te estás sobrevalorando? - ¿Y si me está subestimando? - Le sonreí y me levanté. escribió:

Continúa la historia porque tiene provecho.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Arkania] Pesadillas [Relan] Empty Re: [Roleo Arkania] Pesadillas [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.