Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado] Reajuste Jerárquico Imperio Galáctico

2 participantes

Ir abajo

[Comunicado] Reajuste Jerárquico Imperio Galáctico   Empty [Comunicado] Reajuste Jerárquico Imperio Galáctico

Mensaje por patrialka Sáb Jul 13, 2013 9:58 pm

- En la parte más oscura de la Academia ubicada en el planeta Ruusan, que actualmente estaba dominado por los Sith, se encontraba el Lord Voren Tainted, quien después de una larga reunión con el Emperador de los Sith, salió a anunciar el futuro de los Imperiales:

En vista de que nadie esta capacitado por falta de experiencia en el Liderazgo, los Imperiales a partir de hoy pasaran a estar bajo el Mandato de los Lord Sith, Señor Oscuro y Emperador Sith. Los Rango de Gran Moff, Moff son eliminados, hasta encontrar alguien capacitado para ocupar dichos cargos, pensando así en el futuro del Imperio Galáctico.

Los actuales Moff y el actual Gran Moff pasaran a ocupar el cargo de General Imperial, siendo por ahora el máximo cargo de dicha Facción, quienes deberán obedecer al Emperador Sith sin objeción.

En un futuro, la Cámara Oscura, como se hacía antiguamente, otorgara estos cargos quitados hoy, a quien realmente lo merezca.

- Las palabras del Lord Voren Tainted fueron escuchadas en toda la Galaxia.

Nueva Jerarquía Imperial:
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] Reajuste Jerárquico Imperio Galáctico   Empty Re: [Comunicado] Reajuste Jerárquico Imperio Galáctico

Mensaje por Zaxux Fett Dom Jul 28, 2013 5:18 am

Tras el Comunicado del Lord. Zaxux el anterior Moff y el gran Moff, toman una dura posicion.
Zaxux ordena a todos los Imperiales a tomar sus pertenencias e ir a la explanada del planeta, donde se encontraban las naves. Todos los imperiales de Ruusan, se suben a sus naves con sus pertenencias y se retiran de dicho planeta. El general zaxux fija como coordenadas el planeta Drongar. Al llegar a este, zaxux hace comunicacion con el lider de los Dark Sith, este acepta las condiciones de Zaxux y firman el pacto Dark Sith- Imperial, haciendo que los Imperiales sean hospedados en Drongar a cambio de ayudar a los Dark Sith y en un futuro fundar una nueva base ahi.

Off

Los Soldados Imperiales que estabamos en Ruusan, nos vamos a drongar por los malos tratos que nos dieron los Sith de Ruusan.
Gracias
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.