Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Empty [Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

Mensaje por Destaith Vie Jul 12, 2013 5:27 am

Desperté mirando hacia una pared, para luego mirar hacia los lados. Me encontré con mi maestro, con un cuarto lleno de medicamentos, con un droide médico que revisaba mi pierna derecha.

¿Estas bien Aprendiz?-Dijo el maestro Derkaiss-Tu mochila esta justo al lado mio, no te preocupes por tus cosas. Dime... ¿Que ha ocurrido?


[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Ruusan2



El viaje sin retorno


Había partido de Ruusan hacia Tatooine. El Maestro Derkaiss para evaluar mis habilidades, me mando a conseguir una Perla de Dragón Krayt para poder demostrarle que era digno de ser su aprendiz, bueno, de que era tan poderoso como para serlo. Me equipé mi sable Reich y guardé el libro de historia sith en mi bolsillo; Luego, cogí una mochila y la colgué en mi espalda hasta salir caminando hacia la zona de despegue.
Partí desde un mini carguero hasta Tatooine. El carguero estaba controlado por un droide serie 3PO que no paraba de contarme historias sobre el lugar a donde nos dirigíamos.

Tatooine, mundo desértico en un sistema binario del Sector Arkanis en el Borde Exterior.-Dijo la unidad droide 3PO-.

Tal vez fue lo único que escuche de este, porque realmente después de eso empecé a ignorarlo para observar como se veía el planeta desde el espacio.


[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Tatooine


Era totalmente desértico visto desde afuera, montañoso y caracterizado por tener 100% de arena cubierta. Al ver esto, pensaba que cosas me esperaban dentro de este planeta: Arena, Arena y mas arena.
La unidad droide 3PO decidió aterrizar en un lugar llano para hacernos mas fácil el trabajo de encontrar la nave. Una vez aterrizada esta, se abrió las compuertas y salí con el droide al exterior.


Le ordene al droide 3PO que se quedase cuidando la nave mientras yo iba de búsqueda.
Empecé a caminar por el desierto hacia donde me deparase el destino, caminando recto sin voltear a otros lados para no perderme en el camino.
Entonces, recordé lo que había leído en un libro: "Los Dragones Krayt cazan Banthas", entonces, mi objetivo solamente era encontrar un gran grupo de Banthas.
La arena de Tatooine era brillante por los rayos de sus dos soles, era todo caliente y a la vez frío por los vientos que daba el planeta.

Poco a poco empecé a cansarme, mirando hacia el cielo azul del planeta pensando cuando iba a terminar todo esto. Para evitar el cansancio, descolgué mi mochila y la abrí, para luego sacar un bote de agua al cual termine dejando por la mitad.
Así que guarde nuevamente el bote en mi mochila y la colgué para seguir caminando.

El planeta no se oscurecía, parecía que las horas que daban los dos soles y el movimiento giratorio del planeta era lento.
Tal vez esa era la razón por la cual me cansaba tan rápidamente.
En un momento, caí en la arena desmayado.


[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Jawa


Cuando desperté, toque todas las partes de mi cuerpo para asegurar que estaba completo; pero me equivoqué... Faltaba mi sable. Así que me paré, y al voltear, observe a unos Jawas alejándose de mí (Los cuales pensé que eran los que me habían robado).
Entonces, corrí hacia ellos, y a la hora que se dieron cuenta de que los seguía, los hice levitar con  la fuerza para luego terminar estrangulándolos.
Al caer estos, caminé hacia sus cadáveres y empecé a rebuscar entre sus ropajes. ¡Y pues como no haberme equivocado! Cogí mi sable y lo colgué en mi cinturón; y a la vez dos blásters de iones que guardé en mi mochila.

Al colgar mi mochila, caminé rectamente hacia donde me deparara el destino nuevamente.
Entonces, entre las dunas, observé una roca en forma puntiaguda, que dejó de ser roca cuando se empezó a mover. Así que me acerqué a ella y observé dos Incursores Tusken luchando contra un Dragón Krayt.
Pensé en algo: Si consiguiese tomar la confianza de los moradores, podría conseguir que me llevasen a la morada de otro dragón krayt.


[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] KraytDragon-CotF


Observé que el Dragón Krayt empujó a los Incursores con fuerza, dejándolos adoloridos. Y pues, al observar esto, salté hacia el dragón con velocidad, para luego empujarlo hacia la arena, seguido de un estruendoso grito de este, para terminar prendiendo mi sable y clavando este con fuerza a la altura de su cuello.
El Dragón Krayt al levantarse, se sacudió para colocarse nuevamente en posición de batalla, entonces, salté hacia atrás y observe a los sorprendidos incursores.
Así que, antes de que este voltease a mirarme, empecé a darle cortes profundos en las piernas traseras, logrando debilitar una y terminando con la estabilidad de este.
Y pues, al parecer, los moradores no se quedaron atrás. Al verme atacar, ellos con sus rifles largos, dispararon a los ojos del Dragón antes de que este voltease, dejándolo discapacitado de el sentido de la vista.
Así que, una vez este severamente debilitado, salté hacia su cuello, empezando dándole cortes largos y profundos, hasta lograr decapitarlo.

Al caer el Dragón, los moradores se me acercaron y me reverenciaron, hablándome en su idioma del cual no entendía nada. Uno de ellos se paró y me hablo con un idioma medio mascado, pero entendible.

Salvarnos nosotros agradecidos, gran salvador. Recompensa tuya jóvenes estos para ti perla de krayt.

Al escucharlo, me acerqué al dragón Krayt y empecé a cortar su panza. Una vez abierto este, y al observar su estómago, empecé a cortarle aquel también, hasta llegar a la molleja.
Por mala suerte, solamente encontré una perla de dragón Krayt en su molleja.
Cuando salí del estómago del Dragón Krayt, los incursores Tusken sacaron un ropaje de sus mochilas, que me entregaron como muestra de agradecimiento.
Las cogí y las guardé en mi mochila, junto a la perla de Dragón Krayt.

Quiero encontrar a otro Dragón, Llevenme hacia ellos.-Les dije a los Incursores Tusken-.

Dragones no lejos de aquí estar, llevarte nosotros a ellos deber es nuestro... gran salvador. Donde Banthas estar, dragones andar, llevar nosotros a ti donde ellos ya.-Me dijo el incursor Tusken que me hablo con anterioridad-.

Entonces, los Incursores empezaron a llevarme hacia donde no pensaba ir. Ellos, al parecer, sabían todos los caminos del planeta... Osea, para ellos, era como estar en una calle, un pasadizo o un Templo, Pues, era su ambiente, y su vida cotidiana.
Llegamos a un lugar donde habían muchos Banthas, pero no había ningún Dragón... tal vez descansaban, o tal vez ya habían cazado. Mientras tanto, los Incursores se veían fascinados por los Banthas, les veían el pelo y los cuernos, como un verdadero tesoro. Yo había pensado de que los Incursores no eran malos en realidad, si les agarrabas confianza, ellos te ayudarían. Al final, no eran monstruos ni animales, sino, seres racionales y con sentimientos.

El suelo empezó a temblar, y los banthas empezaron a correr. Los Incursores y yo veíamos desde lejos a un Dewback seguido por un Dragón Krayt.
Al Observar esto, con una mano, atraje al Dewback y lo dejé en un lugar seguro por detrás, mientras que con la otra empuje bruscamente con la fuerza al Dragón.
Seguidamente, encendí mi sable y me lancé hacia el haciéndole múltiples cortes en la panza mientras estaba echado. Entonces, el Dragón bruscamente se paró, y yo caí al suelo. Rápidamente, me deslice hacia atrás, donde los Incursores, y observamos al Dragón a los ojos.
Los Incursores se separaron hacia unas rocas para poder apuntarle al Dragón, entonces, al ver esto, entendí a lo que quería llegar.
Salté hacia su cara y empecé a darle cortes rápidos en esta para que este caiga por el dolor. Mientras yo hacia eso, los Incursores disparaban a su espalda con el fin de que este se incomodar al Dragón y a la vez quemar aquellas partes para sensibilizarlas.
Entonces, di un salto hacia atrás, pero el dragón rápidamente con su pata delantera derecha me rasgo la pierna, dejándome inhabilitado de esta.
Los Incursores al ver esto, se acercaron disparandole a los ojos y a partes de la cara, dejando al Dragón sin poder observar.
Uno de los Incursores me quedo mirando, y cogió mi sable que reposaba en el piso. Al hacer esto, me miró fijamente, y luego volteó para darle cortes sucesivos al dragón en toda la parte de su pecho.
Para ayudarle, con la poca fuerza que me quedaba, hice que el dragón levitase y empecé a empujarlo hacia el suelo, al lado de donde andaba el Morador.
Entonces, el Dragón cayó exhaustado, y para asegurar que este muriese, el otro morador le disparó muchas rafagas en su cara, a la altura de sus ojos (donde se supondría que su cerebro estara) sucesivamente para poder quemar parte de sus escamas hasta que llegase a su cerebro; Hasta asegurar que este muriese.

Al pasar esto, el morador que tenía mi sable, empezó a cortar la panza del Dragón, para que una vez abierta esta, cortase su estómago.
Mientras que el otro, traía al Dewback; para luego alzarme y colocarme encima de este.
El Morador Tusken que tenía mi sable, se acercó a mi, y me mostró dos perlas de Dragón Krayt. Entonces, este me entregó mi sable, que luego apagué. Y solo cogí una perla, que guardé en mi mochila. Para luego decirle:

Por lo que han echo por mi, esa perla es para ustedes, eso significara que han salvado a su salvador, eso es un gran honor.-Les Exclamé observándolos.

Entonces, los Incursores se subieron al Dewback, y me llevaron a donde estaba mi nave.
Con la fuerza, empecé a sentir donde estaba lo que buscaba, osea, al droide 3PO, al cual dejé para que cuidase de esta. Así que guié a estos hacia donde debían ir.
Cuando llegamos, vi a la nave en su lugar, pero al Droide lo sentía mas lejos. ¿Como no equivocarme? Fueron los Jawas, eso era lo más probable.
Bajamos del Dewback y dejamos que este se vaya, para luego entrar a la nave. Uno de los moradores saco de su mochila unas plantas medicinales, que luego las untó en mi pierna para que me sintiese mejor, lo cual acertó. Dejé mi mochila en el piso de la nave y colgué mi sable en mi cinturón.
Sin el droide 3PO, tuve que ascender la nave y empezar a buscarlo por el planeta.


[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Sandcrawler_approach


A lo lejos, se podía observar un Reptador de las Arenas y a muchos Jawas reunidos allí. Aterricé en ese lugar, y abrí las compuertas, para luego bajar con mi sable encendido.
Los Jawas me empezaron a mirar, y yo de igual manera a ellos. Luego, los Incursores Tusken también bajaron, y ellos empezaron a atacarlos. Para aprovechar algo, yo me lancé hacia los Jawas y empecé a cortarles a cabeza a varios.
Una vez exterminados los que estaban afuera, entré al Reptador a buscar a la unidad 3PO.
Después de un rato de búsqueda, encontré a la unidad entre mucha basura e intentando expresar cosas, pero no podía ser escuchado porque estaba siendo tapado, lo cual me calmaba. A la vez, encontré a un Jawa allí, y lo estrangule con la fuerza hasta que este muriese.
Cogí la unidad 3PO y salí al exterior del Reptador, y observé a los Incursores. Dejé al droide en el piso para que subiese a la nave, mientras yo me despedía de ellos.

Un gusto haberlos conocido, gracias por todo.-Les dije a los moradores apagando mi sable-.

Volver esperar nosotros usted gran salvador, ojala la fuerza lo acompañe y los Jedi también-Me dijo uno de los moradores-.

Al escuchar la palabra Jedi, pensé que un Jedi se había pasado por allí. Pues, no hice nada mas, y subí a la nave para luego sentarme en un asiento.
La unidad droide 3PO fijo las coordenadas de Ruusan, y viajamos hasta allá. Yo caí desmayado en el asiento.


---
Obtengo:
-2x Blasters de Iones.
-Túnica de Incursor Tusken.
-2x Perlas de Dragon Krayt.


Ficha: En mi firma.


Última edición por Nub el Sáb Jul 13, 2013 9:22 pm, editado 2 veces
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Empty Re: [Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

Mensaje por Hannibal Vie Jul 12, 2013 4:48 pm

Encontrémonos en secreto y te presto la mía y dices que cumpliste la misión >:]
Hannibal
Hannibal

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Empty Re: [Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

Mensaje por Destaith Sáb Jul 13, 2013 2:13 am

Listo, acabe con el roleo, espero que lo revisen. Disculpen por la tardanza y por el spam que da esta respuesta.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Empty Re: [Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

Mensaje por Mirra Sáb Jul 13, 2013 2:36 am

Buen roleo partillazo, lloré solo un poquito.

Mirra

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Localización : San Miguel De Tucuman, ARG

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Empty Re: [Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jul 15, 2013 2:08 am

"Así que, una vez este severamente debilitado, salté hacia su cuello, empezando dándole cortes largos y profundos, hasta lograr decapitarlo."

Ya de por si eso es exagerado.
La piel del dragón es difícil de cortar hombre, así como así no puedes ni rasgar bien con el sable de luz hasta llegar a su estomago, con lo que no pudiste matar de un corte con el sable la cabeza ni la piel del dragón además mira las mismas imágenes que subiste sobre un dragón krayt que son enormes criaturas.

"Para ayudarle, con la poca fuerza que me quedaba, hice que el dragón levitase y empecé a empujarlo hacia el suelo, al lado de donde andaba el Morador.
Entonces, el Dragón cayó exhaustado, y para asegurar que este muriese, el otro morador le disparó muchas rafagas en su cara, a la altura de sus ojos (donde se supondría que su cerebro estara) sucesivamente para poder quemar parte de sus escamas hasta que llegase a su cerebro; Hasta asegurar que este muriese.

Al pasar esto, el morador que tenía mi sable, empezó a cortar la panza del Dragón, para que una vez abierta esta, cortase su estómago.
Mientras que el otro, traía al Dewback; para luego alzarme y colocarme encima de este.
El Morador Tusken que tenía mi sable, se acercó a mi, y me mostró dos perlas de Dragón Krayt."


Lo que marque en si son los defectos de tu roleo que son parte clave, ahora bien no me parece de forma adecuada de matar a un dragón krayt ya que estos de por si con simples ráfagas constantes o un sable de luz es capaz de derrotarlo, lastimarlo si pero matarlo de la forma que describes es difícil.

Obtienes:
Blaster de Iones x1.
-Túnica de Incursor Tusken.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ruusan/Obtención]  El viaje sin retorno [Relan] Empty Re: [Ruusan/Obtención] El viaje sin retorno [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.