Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

2 participantes

Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 3:48 am

http://www.mediafire.com/?suu8uhgag4xc4mc

Atacantes

Vogarth {5}
Bancroft {5}
Slycketh {5}

Defensores

Vudliedl {4}
Vecktus {5}
Xendor {5}
Dissease {5}
Derkaiss {4}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Tarak Vatara Miér Jun 12, 2013 4:02 am

Yo dare el veredicto tienen plazo de 24 horas para subir mute,saturacion,etc
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Tarak Vatara Jue Jun 13, 2013 12:24 am

Un mensaje del representante de Ruusan muy interesante me llego que decia que las acciones de Bancroft son invalidas ya que consiguio su rango siendo Aliado del Imperio y por las normas de solitarios le impedian atacar con ese rango al imperio, quisiera que el GM o CS se pasara a confirmar si esto es cierto.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Darth Tairon Jue Jun 13, 2013 7:50 am

Que yo sepa, esa norma específica nunca llegó a aprobarse. Recuerdo que se propuso, pero no que se aprobara (si se aprobó pido que me pasen el anuncio por MP, ya que lo estuve buscando y no lo encuentro). Pero bueno, supongamos que si se aprobó y está vigente, ¿y?

La norma propuesta (si mal no recuerdo) decía que por ejemplo, un usuario que era de Ziost rango 5, se salía de esa academia, entonces ya no podía atacar A ESA ACADEMIA con ESE RANGO. Bancroft no obtuvo su rango en Ziost (antecesora de Ruusan). Aún así, supongamos también que lo obtuvo en Ziost, daría igual. Tanto Ziost como el Imperio ya no existen, el Imperio fue removido, y ahora sois una base emergente más, por lo que eso ha cambiado.

En cualquier caso, estuviera aprobada la norma o no, las acciones de Bancroft son válidas, ya que el Imperio donde consiguió su rango (a pesar de que se tendría que ver LA ACADEMIA, no el CONJUNTO de academias) ya no existe.


Vegcia escribió:No olvidemos que Ziost venía estando, por diferentes liderazgos, durante mucho tiempo y con este cierre dará la apertura a una nueva base emergente que espero sea legalizada en caso de crearse.


Vegcia escribió:No habrá "traspaso de liderazgo" ni nada de eso.

Espero que haya quedado claro. Y si se aprobó esa norma que nombra, me gustaría que me lo enviaran por MP.

Un saludo.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 4:01 pm

Tairon. escribió:Que yo sepa, esa norma específica nunca llegó a aprobarse. Recuerdo que se propuso, pero no que se aprobara (si se aprobó pido que me pasen el anuncio por MP, ya que lo estuve buscando y no lo encuentro). Pero bueno, supongamos que si se aprobó y está vigente, ¿y?

La norma propuesta (si mal no recuerdo) decía que por ejemplo, un usuario que era de Ziost rango 5, se salía de esa academia, entonces ya no podía atacar A ESA ACADEMIA con ESE RANGO. Bancroft no obtuvo su rango en Ziost (antecesora de Ruusan). Aún así, supongamos también que lo obtuvo en Ziost, daría igual. Tanto Ziost como el Imperio ya no existen, el Imperio fue removido, y ahora sois una base emergente más, por lo que eso ha cambiado.

En cualquier caso, estuviera aprobada la norma o no, las acciones de Bancroft son válidas, ya que el Imperio donde consiguió su rango (a pesar de que se tendría que ver LA ACADEMIA, no el CONJUNTO de academias) ya no existe.



Vegcia escribió:No olvidemos que Ziost venía estando, por diferentes liderazgos, durante mucho tiempo y con este cierre dará la apertura a una nueva base emergente que espero sea legalizada en caso de crearse.





Vegcia escribió:No habrá "traspaso de liderazgo" ni nada de eso.



Espero que haya quedado claro. Y si se aprobó esa norma que nombra, me gustaría que me lo enviaran por MP.

Un saludo.


Hola, siento interferir pero me veo obligado a explicarlo.


Antes que nada esa norma se desestimó con la reforma ya que no tiene coherencia alguna. Cualquier personaje puede aliarse con quién quiera, sin embargo, sabemos los casos especiales: Alianzas entre Sith y Jedi, Alianzas entre Jedi y Sith, cosas que no pueden verse vigentes.


Si obtuvo su rango en Ziost, puede tenerlo y usarlo donde quiera, es un mandaloriano y no es usuario del lado oscuro a pesar de todo, su presencia puede ser la de un solitario, mercenario, etcétera.


No vuelvan a darle caso a esta norma.


También lo que dice Tairon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Tarak Vatara Jue Jun 13, 2013 11:22 pm

Entonces acciones Validas... en 3 horas estara el veredicto esten atentos
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Tarak Vatara Vie Jun 14, 2013 12:45 am

VEREDICTO OFICIAL
Acciones de Vecktus Invalidas por estar muerto de un ataque pasado

00:15 Despegan correctamente de Coruscant
01:00 Aterrizan correctamente de Ruusan
01:40 Destruyen la primera puerta correctamente
04:53 Bancroft queda desarmado por Vudliedl
04:54 Vogarth recibe una herida de la fuerza de Vudlied, y queda con 75% de vida
04:56 Vogarth recibe un fuerza tornado de Vudlied, y queda con 55% de vida
05:00 Vogarth recibe una herida de la fuerza de Vudliedl, y queda con 35% de vida
05;05 Bancroft recibe un fuerza tornado de Vudliedl, y queda con 80% de vida
05:07 Vudliedl recibe un lanzar dardo de Bancroft, y queda con 80% de vida
05:11 Xendor recibe un minicohete de Bancroft, y queda con 75% de vida
05:15 Bancroft recibe un fuerza tornado de Xendor, y queda con 60% de vida
05:22 Xendor recibe un minicohete de Bancroft y queda con 50% de vida
05:25 Xendor recibe un minicohete de Bancroft y queda con 25% de vida
5:40 Vudliedl recibe un corte supremo de Vogarth y queda con 60% de vida
5:41 Vudliedl recibe un fuerza tornado de Vogarth y queda con 35% de vida
5:53 Xendor recibe un minicohete de Bancroft y muere, no acepto muerte recibe una sancion del 11/06/2013 al 21/06/2013
6:40 Vudliedl recibe dos tornados y una herida de Vogarth (traspasa a Xendor) y muere, no acepto muerte recibe una sancion del 11/06/2013 al 21/06/2013.
10:10 La primera puerta es reparada correctamente
12:34 Dissease recibe una herida de la fuerza de Vudliedl y queda con 75% de vida
13:36 Qordis recibe una bola sith suprema y queda con 80% de vida
13:42 Qordis recibe un fuerza tornado de Dissease y queda con 60% de vida
14:04 Qordis recibe una bola sith suprema de Dissease y queda con 40% de vida.
14:13 Tapon de muerto y de ese solitario desconocido
Fin del Video
+1DE PARA RUUSAN

Cierro tema dudas o reclamos por favor MP


Última edición por Tarak Vatara el Sáb Jun 15, 2013 1:07 am, editado 2 veces
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Tarak Vatara Vie Jun 14, 2013 2:24 am

Por un lebe error el veredicto lo acabo de editar revisenlo y tema cerrado dudas o reclamos Mp
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan Empty Re: [11/06/2013] Solitarios atacan Ruusan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.