Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 9:37 pm

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] QRMqm6X

El Retorno de un Jedi

______________________________________________________________________________________________________________

« La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará


No existe emoción, sólo existe paz.
No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.
No existe pasión, sólo existe serenidad.
No existe caos, sólo existe armonía.
No existe muerte, sólo existe la Fuerza.
»


El sentimiento de contradecir el dogma, recordé los códigos de honor y elaboración de cada rama, recordé aquello que el código sith englobaba y lo que significaba lo mismo, pensando, luego cerré los ojos y posteriormente hice series de inhalación y exhalación de aire, mi pecho subía y bajaba conforme yo respiraba, comencé a reconocer y recordar el dogma Jedi, aquel código que para mi contradecía y maldecía el código sith, como si los contradijera, pero de forma satisfactoria, seguí pensando en los dogmas y restricciones sith y jedi, en los sith, sí, era una restricción pero en los jedi era algo así como un ''poema'', me levanté de aquel trono, en aquella noche oscura en el planeta de Almas, me encontraba observando la luna, por extraño que parezca estaba rojiza, como si el sol se acabara de poner, pero la noche era oscura, como si el filo de una guadaña hubiera bañado de sangre la misma con su contorno y su hoja aguda y afilada. ¿Cuál será mi decisión? Dije en voz alta mientras seguía contemplando la luna.

Me erguí del todo de aquel tronco y seguí contemplando la maravillosa y rojiza luna, notaba en mi interior un cosquilleo que me recorría de lado a lado, como si fuerza una mezcla de nostalgia y un escalofrío, independientemente de mis ojos cayeron unas lágrimas, yo ya sabía lo que significaba aquello pero debía conseguir lo que intenté una vez antes de abandonar de nuevo la orden sith, era algo muy significativo para mi, lo mejor de todo era que por mis objetos y mis conocimientos sabía donde se encontraba, pero estaba protegido. (En el roleo que citaré se demuestra como se)



[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] 250px-UndeadAndeddu-Leg27

___________________________________________________________________________________________________________________________________


Antigua experiencia. escribió: Si no poseo el gusto del misterio es porque todo me parece inexplicable, o mejor dicho, porque lo inexplicable es mi único sustento y estoy harto de él... - En la madrugada del sistema de Csilla, EO yacía Kinssai junto a su nave, respaldado en ella, la brisa del amanecer le recorría las mejillas y ondeaba sus túnicas de un lado para otro, parecía una estatua, tenía la mirada fija en el horizonte, su típica mirada inexpresiva, y un báculo de la fuerza en la mano con el que se apoyaba en el suelo. Tras un rato alzó la mirada repentinamente y miró al cielo, se dio la vuelta y entró en su nave lentamente pero con decisión. Una vez dentro se respaldó en su silla giratoria y giró sobre la mesa que había delante, extendió el paquete que el Caballero Sith Hannibal le había devuelto y le abrió, una vez lo hizo viendo el contenido que el paquete residía, juntó las yemas de los dedos y los comenzó a mover mientras en su rostro hacía aparición una sonrisa pícara.

El paquete que había hallado contenía la copia del Holocrón del Sith'Ari que tenía de hace tiempo, que fue conseguido por un regalo de su padre, Ludiiq Krayt y que posteriormente dejó a su compañero Hannibal, que ahora había vuelto a sus manos, el Báculo de la fuerza yacía sobre el lado de su silla, apoyado en la mesa de mandos de en frente, de la nave claro, lo atrajo mediante la fuerza y al sostenerlo hizo alzar el holocrón del Sith'ari mediante la fuerza y comenzó a verlo;

Salió la figura de un antiguo Sith con una túnica oscura, semejante a la de un Lord, la imagen a veces fallaba y se cortaba pero aún se podía entender bien, Kinssai escuchaba con atención las palabras que aquel majestuoso Holocrón aplicaban; Aquel que se haya liberado de todas las restricciones alcanzando la perfección, cumpliendo con su potencial. Perfecto en la Fuerza, perfecto en poder, destino perfecto. Imagínalo. Dicho esto, hizo una breve pausa y siguió con su discurso; Si estáis viendo este Holocrón, a continuación os contaré la historia del Sith'Ari, El Sith'Ari es un título que significa Señor, el primero proclamado Sith'Ari fue el gran Rey Adas, tras la muerte de éste, el título de Sith'Ari pasó a significarse 'Dios'. La profecía sigue manteniendo aún, su significado. Dicha profecía era demasiado sagrada para ser escrita por una raza como los Kissai, que la fueron transmitiendo de década en década.
Hizo otra breve pausa y dijo unas nuevas palabras, El Sith'ari estará libres de límites. El Sith'ari conducirá a los Sith y los destruirá. El Sith'ari elevará los Sith a la muerte y los hará más fuertes que antes. El sujeto del holocrón siguió hablando tras otra breve pausa; En el primer Imperio Sith, predicaron la llegada del Gran Señor, conocido como Sith'Ari, decían que sería el ser más poderoso que gobernaría sobre los Sith, y como dijo la leyenda los destruiría para renacer más poderosos que nunca, a continuación os hablaré sobre uno de los Sith'Ari más poderosos, y el primero. Posteriormente di un suspiro y esperé a que el Holocrón siguiera hablando sobre la leyenda de el Rey Adas, que obviamente por lo oído fue el primer Gran Señor.

Adas fue el rey de Korriban, gobernó durante un periodo de casi 300 Años, su piel era color carbón y tenía mucho más físico que los normales de su especie, estaba acorazado con una armadura de ébano, tenía un enorme Hacha de Guerra, con el que masacraba a sus víctimas, y consiguió convertirse en un gran mentor de la magia Sith. Al final, se tituló como el único líder de su gente, Fue entonces cuando le aclamaron como el primer Sith'Ari, los rakatas del Imperio Infinito llegaron a Korriban y enseñaron a Adas a utilizar la tecnología de los holocrones, como el que como veréis estáis viendo ahora mismo, aunque los rakatas únicamente pretendían conquistar Korriban, Adas con su hacha y el apoyo de su gente consiguió expulsar a los alienígenas del planeta, aunque esto, le supuso la muerte.
Su holocrón más tarde fue encontrado por Freddon Nadd que dominó posteriormente Onderon, claro.

« Si bien algunos entre los sacerdotes kissai consideraban que la profecía comenzó y terminó con Adas, muchos más esperan el regreso del Sith'ari.

Sin la influencia del Rey Sith'Ari, hubo peleas internas y civiles entre las personas que vivían en Korriban, todos con muchos reivindicadores del título de Sith'Ari. Como consecuencia de las luchas internas, la capital sith fue reubicada en Ziost. Con el paso del tiempo regresó la estabilidad en los Sith, y formaron un Nuevo Imperio que buscaba una nueva persona fuerte, que ocupara el puesto de líder.

Luego de esto, el holocrón simplemente falló y se desconectó, Vaya, otro día veré el resto, ya tengo bastante información valiosa, jeje... Simplemente guardó el holocrón y se dirigió al puesto de mando para emprender un viaje no muy lejano, pero lleno de peligros.
Encendió los sistemas y motores de la nave y puso rumbo a Korriban, donde había yacido el Rey de los Sith, Adas. Era un viaje muy peligroso, Korriban, todos los guerreros más temidos y sus espíritus habitaban esa zona, tendría que sortear varias veces a muchos enemigos hasta llegar a su reliquia, un gran reto la verdad, posteriormente Kinssai metió las coordenadas y puso rumbo junto a su nave a Korriban.

Tras unas horas llegó al planeta denominado como; Korriban, y, simplemente aterrizó con la nave, abrió la compuesta mientras giraba sobre el eje de su silla, y mostró una sonrisa pícara y sarcástica, se bajo del asiento de su nave y abrió la compuerta de la nave para proceder a salir de esta y llegar a pisar el suelo de korriban.

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] MX5FSJB

Cerró la nave y suspiró, sí, estaba en Korriban, por el momento parecía que nada iba mal, comenzó a caminar hacia el norte unos metros y se paró en seco, miro el horizonte y decidió viajar por el noroeste, continuó caminando algunos kilómetros, hasta detenerse en la entrada de lo que parecía un templo, abrió la puerta y no había ninguna sala ni nada, era una puerta gigantesca en medio del desierto de Korriban y nada más, así que siguió su camino con algo de nerviosismo por no haberse encontrado ya con ninguna figura extraña, llevaba colgado a la espalda el Holocrón del Sith'Ari que cogió al salirse antes de la nave sigilosamente, se tendió en el suelo y le proyectó, a ver que contaba de Korriban.

« Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.

Hay un lugar llamado El Valle de los Señores Oscuros, originalmente conocido como el Valle de los Reyes Dormidos, es un gran valle situado en el noroeste de Korriban, lugar de entierro para los Lord sith, en el se encuentran muchísimas tumbas. Oído esto Kinssai procedió a apagar el holocrón, ahora sí tenía suficiente información...
Continuó caminando hasta ver a lo lejos en el horizonte, varias estatuas, pero no estaban solas, había allí un individuo, parecía una chica y mantenía una Espada Sith en sus manos, ¿De qué se trataba, alguien se había adelantado? Kinssai vería quien era y comenzó a correr hacia ella.

A lo lejos podía intuir que no sería aliada, ni mucho menos, poco a poco iba acercándose, notó como la chica giró la cabeza y arqueó una ceja sorprendida, vio a Kinssai y puso una cara de furia, se pudo denotar como la chica murmuraba; Maldita sea, ¿más gente? no podré irme a ese paso... Kinssai se quedó delante de ella, y no dijo ninguna palabra, ambos intuían que eran enemigos mutuos, así que Kinssai empezó la conversación antes de la pelea; ¿De qué afiliación eres? ¿Y, esa Espada? La chica se mantenía fría, no respondió, así que comenzó la pelea.
Antes de que comenzaran a pelear verdaderamente, un sujeto con el pelo blanco el rostro pálido, y unas túnicas blanquecinas como las de un ángel, irrumpió en la escena con una katana bañada de sangre roja fuerte, el sujeto se detuvo en medio y nos miró por encima del hombro, para comenzar obviamente a recitarnos unas pocas palabras; Chica, deja esa espada, no te pertenece, la has robado de el valle de los señores oscuros, de la cámara y tumba de Darth Andeddu, la conozco bien, la he estado protegiendo de ladrones como tú. Kinssai se mantuvo frío e inexpresivo al margen, y comenzó a pensar; Tenías razón Kinssai, es del lugar donde el Holocrón te dijo, debo conseguir esa espada cueste lo que cueste, es una gran reliquia sí. Luego la chica dirigió unas palabras hacia le nuevo sujeto; Mira me da igual lo que seas, guardián, un mísero loco o un insecto, solo se que esta espada es una reliquia que me pertenece y vale muchos dactarios, ¡y es mía, no os la daré, y menos a tí! El sujeto la miró con una mirada fulminante, y comenzó a atacarnos a los dos, obviamente. No tuvimos otra que aliarnos juntos para derrotar al sujeto, rápidamente mantuve el Látigo láser en la mano derecha mientras la chica tenía su sable en su mano derecha también, el sujeto sacó otra vibroespada, teniendo así un total de dos, una en cada mano, imbuidas por un manto dorado que recorría el mango, haciendo una katana y una vibroespada muy lucida la verdad, el sujeto se agachó y se puso en una pose defensiva, y rápidamente procedió a saltar mientras nos movíamos y le rodeábamos, el mismo sujeto cayó entre media de los dos, y giró sobre su eje 360 grados, con la katana y la vibroespada estiradas a la altura del estómago, por suerte los reflejos de Kinssai permitieron que se agachara a tiempo y evadiera la hoja de la katana pero la vibroespada impactó en el estómago de la chica, haciéndola una raja considerable y haciéndola saltar un chorro de sangre, que relamió posteriormente con la lengua, era un tipo muy sádico.

La verdad la chica no era muy fuerte, pero podía defenderse, rápidamente, Kinssai enfundó el látigo desprendiéndolo, y sacó el báculo de la fuerza con la mano, que estaba atado a la espalda claro, obvio, luego, envió una repulsión de la fuerza al sujeto, que evitó poniendo una de sus manos a la repulsión y evitándola, aumentó sus midiclorianos y los mandó unos rayos de la fuerza desde sus ojos que apenas pudo Kinssai evitar de un salto malo, cayó en el suelo, y comenzó a rodar, miró a la chica y la vio rotando en su eje, tenía mucho equilibrio la verdad... Luego Kinssai se acercó al sujeto y le barrió los pies haciéndole caer, el sujeto una vez en el suelo, puso su mano libre hacia arriba y creó una esfera mediante la fuerza, con sus midiclorianos que lanzó hacia la chica, que impactó de nuevo fuertemente en su estómago, Kinssai vio esto y aprovechó para pisarle la mano, y puso su báculo sobre la katana del sujeto, evitando que la moviera, ya que su vibroespada la había enfundado hace un rato. La chica herida con furia clavó su sable láser en el estómago del ''guardián'' y lo desclavó cayendo hacia detrás en el suelo, herida y cansada.

Finalmente Kinssai se acercó hacia la chica que yacía semi inconsciente en el suelo, delante de Kinssai, no podía apenas moverse, la chica comenzó a arrastrarse por el suelo, y finalmente no pudo más y se paró en el suelo tirada, se dio la vuelta y miró a los ojos a Kinssai sangrando por varios lados del cuerpo, inclusive de la cara Aunque finalmente me mates, jamás comprenderé lo que significa ser sith, y... Créeme Escoria, si me matas mi maestro vendrá a por ti, es más, ya está de camino, jaja... Y sin más dilación, vete a la mierda. Chica, me da igual que no comprendas el significado sith, yo te lo mostraré, y acabaré con tu maestro como con otros jedi que he hecho, ahora, ¡despídete! Y simplemente Kinssai arrebató la espada de Darth Andeddu que la había robado a la chica hace un momento y se la clavó en el estómago, haciéndola bañar en sangre.

Kinssai sonrió durante un momento sádicamente, pareciendo que disfrutaba, luego desclavó la espada de Darth Andeddu del estómago de la muchacha y alzó la vista triunfante, suspiró y se dispuso a marcharse, se dio la vuelta y dio unos cuantos pasos para irse hacia su nave, pero oyó unos ruidos; Eh tú, ¿eres el culpable del asesinato de mi padawan? Kinssai escuchó al que supuso que sería el maestro de la chica y se giró sonriente; ¿Y tú quien eres, Su maestrito? ¡Jajaja, que pena me dais! El sujeto lo escuchó y comenzó a hablar; Soy un Caballero Jedi, y sí, yo entreno a esta joven. Ahora, tomaré represalias hacia ti. Kinssai miró la espada de Darth Andeddu, y sonrió, Te mataré con esta propia espada, ahora, ¡Muere!

Rápidamente Kinssai saltó hacia el sujeto algo agotado por las diversas peleas, al caer, esperó que su enemigo le atacara, que llevó su sable láser verde hacia el pecho de Kinssai, pero este interpuso su brazalete, y lo paró, luego sacó con la otra mano el báculo de la fuerza, teniendo así, en una el báculo y en otra la espada de Darth Andeddu, rápidamente movió el báculo y envió una repulsión de la fuerza hacia el jedi, que lo rechazó mediante la fuerza, acumulando bastantes midiclorianos, seguidamente Kinssai le barrió los pies, pero el usuario saltó, y Kinssai aprovechó esto para darle un leve tajo con la espada de Darth Andeddu en el pecho, haciéndole caer en el suelo, el mismo cayó y enfundó su sable láser verde, para sacar una red que me lanzó pero aproveché para enviarla una repulsión de la fuerza mediante el báculo y devolverla, haciendo caer al Jedi en su propia red. Vaya, vaya, vaya, así que un dos por uno... No está mal. Dijo Kinssai atravesando el cuello del Jedi con la espada de Darth Andeddu. ¡AHHHHH! Se oyó el grito del Jedi. De todas formas eran un débil Caballero y una Padawan, fue fácil. Después simplemente se dirigió hacia el valle de los señores sith, prosiguiendo su camino que tantos sujetos habían interrumpido.

Pues pasó el horizonte hasta entrar en una especie de templo que parecía en ruinas, pasó unas cuantas habitaciones, en las paredes había varias escrituras y demás, Kinssai cogió un frasco y lo llenó de arena de aquel lugar, luego lo cerró y pensó para sí mismo; El Holocrón me ha servido mucho sinceramente. Posteriormente siguió caminando, hasta entrar en una cámara que parecía que la puerta estaba abierta, Aquí debió ser donde la Padawan cogió la espada de Darth Andeddu. Kinssai, delante de la tumba de Andeddu, cuando abrió la tumba no vio ningún objeto, y la espada que portaba que era de ''Darth Andeddu'' era falsa, no estaba en Korriban.


Kinssai ahora llamado Kaas, no sabía que hacer, estaba bajo la luna recordando aquel suceso en el que tuvo que asesinar a una Padawan y a un Caballero Jedi... Por unas espadas que eran falsas y no había nada dentro de la tumba, un suceso horrible, si quería volver a servir a la orden jedi, la orden de la luz, tenía que conseguir esa espada cueste lo que cueste, fui preguntando por planetas jedi, diciendo que era un solitario, alguien, un ermitaño o un civil que no le gusta la pelea, algo así como un caminante gris, recoelcté algo de información de donde podía estar la verdad, aún estaba bajo el árbol... Prakith... Murmuré en voz alta recordando que ese era el planeta, No hay tiempo que perder, vamos Kaas... Me dije a mi mismo, corriendo hacia mi nave.

Una vez llegué di un salto y entré en la misma, me senté en el sillón del piloto, me ajusté el cinturón, cerré la puerta principal, encendí motores y encendí los sistemas, la nave comenzó a despegar y yo sentado en el sillón, decidido a conseguir eso.


Última edición por Kaas el Sáb Jun 15, 2013 1:13 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Real Madrid Vie Jun 07, 2013 9:42 pm

Bonita estética , buen comienzo. Deja de cambiar de facción pls
Real Madrid
Real Madrid

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por patrialka Vie Jun 07, 2013 10:11 pm

ESPERO QUE LO CONTINÚES ...
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Satella Sáb Jun 08, 2013 6:05 am

Me haré cargo de el roleo como corresponde ( me demoré :3 porque... leía los otros gegegege )

Bueno, desde que leo tus roleos han tenido linda estética y como narras es agradable.

Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 10:08 am

Parte II Subida, ya lleva 101 lineas y no ha hecho más que empezar, lo que está en quote es un suceso pasado. ¡Veanlo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 8:09 pm

Parte 3 Colocada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Vozher Sáb Jun 15, 2013 8:21 pm

Hasta ahora tiene linda estética y creo que ya sabes que me gusta como narras, suerte en la obtención, hermano.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Satella Dom Jun 16, 2013 6:19 am

Saludos.
Bueno, leyendo tu roleo completamente el cual me fue algo tedioso por el simple hecho de tener que re-leer un antiguo roleo tuyo para darle un poco de coherencia al asunto, me pude percatar de muchos detalles los cuales me daré el gusto de criticar para darte una pequeña ayuda, aunque bueno; tu estética y gramática sin impecables ( como generalmente puedo observar )


Bueno, realmente no sé que opinar, viendo que tu personaje actualmente es un Iniciado Jedi donde debe regirse a las reglas y leyes de la misma academia donde YO te puedo asegurar que no dejan salir a Iniciados solos ni con permiso, a menos que esté acompañado de algún Maestro o por alguna actividad ( a un padawan con mucha suerte le dejan )
Vienes con tu... ''tengo que hacerlo'' de matar a una padawan y un Caballero siendo recién un Iniciado '' Pero hey, mi personaje ya sabía hacer esto '' Lo sé, lo sé. PERO también piensa que es una experiencia nueva como un nuevo usuario de el Ashla, un seguidor de este camino y generalmente no se tiende a andar atacando así por así a los de su misma facción a menos que tiendas a un segundo lado a espaldas de estos mismos y lo estés dando a conocer mediante roleos. No dudo de las capacidades de tu personaje, pero según las pueda usar tendrá una ligera inclinación hacia el lado contrario de donde está actualmente.


Ahora, según me han comentado, tú quieres obtener un objeto SITH o algo así alcancé a atender de ciertos comentarios externos y según puedo apreciar en tu roleo, tienes planeado algo parecido. SEGÚN TENGO ENTENDIDO si tu vas por esos lugares serás claramente atraído por aquellos sentimientos y obviamente impulsado a un lado el cual ya no perteneces SEGÚN VEO en tu personaje, por lo que debes tener CUIDADO por lo que irás, porque aquellos MÍNIMOS DETALLES de los cuales ahora estoy sacando a la luz así que deberás ser bastante sigiloso y limpio en este sentido. Aunque también hay que tener en cuenta cierto detalle importante el cual destacó en este roleo que Talgath revisó http://www.habbowars.com/t22168-roleo-obtencion-el-conocimiento


Por cierto, si querías tener algo de Darth Andeddu, tengo entendido que el supuesto holocrón lo tiene Anhiler/Ussaj y si es la espada, pues tienes la respuesta en el roleo que respondió Kaldt
EDIT: UNA COSITA MÁS el título al contenido no tiene mucha coherencia '' el retorno del Jedi '' y matando Jedi, puedes cambiar eso igual.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 9:32 am

Te estás liando de una cosa, te explico, esto es como si fuera un roleo ''anterior'' de hacerme Jedi, osea es antes de hacerme jedi, en el roleo quiero hacerme Jedi, pero maté un caballero y un padawan en el quote aquel, algo que pasó hace tiempo, por las espadas de andeddu y demás que eran falsas, para honrar aquella perdida debo conseguir los objetos de Andeddu para estar en paz y volver a ser un Jedi sin reprimirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] El Retorno [Satella] Empty Re: [Roleo/Obtención] El Retorno [Satella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.