Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

4 participantes

Ir abajo

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Empty Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

Mensaje por FrozeNN Vie Jun 07, 2013 4:11 pm

Mientras navegaba, encontré este vídeo que me llama la atención. Es un vídeo de Johnsju, un youtuber muy famoso. Si no me equivoco, inglés. Lo que hace es, está haciendo una "review" del Swifty Raer Orbweaver. En el vídeo, lo usa con la mano izquierda. En verdad, es como un pedazo de teclado, sólo que ahí tienes las teclas que se suelen usar en los videojuegos, y de una manera muy cómoda para teclear. A parte también usa el ratón Razer Naga Swifty, que tiene en su lateral izquierdo, los números del 1 al 6 (al menos es así en el creado específicamente para el lol) para cuando, al pulsar ese botón, sea como si lo pulsaras en el teclado.

A mí me parece un objeto bastante curioso y interesante. Razer es una empresa que se preocupa mucho por la experiencia de los videjouegos de cada uno, y creo que en un futuro, todos tendrán objetos como estos. A mi punto de vista, claro.



A mí me pareció un objeto espectacular, peo no sé como es a los ojos de los demás. ¿Qué opinais sobre él?
FrozeNN
FrozeNN

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Empty Re: Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

Mensaje por Darth Sentrum Vie Jun 07, 2013 4:29 pm

El Logitech G13 lleva algún que otro año en el mercado y es como este. Son teclados con teclas específicas que se usan en los MMORPG (Lineage, WoW, SWTOR, Tera...) o en shooter como Counter Strike, Modern Warfare, etc...

Personalmente me quedo con Logitech. Llevo varios años con ellos y no me han dado ningún problema. Teclados, ratones, altavoces...

Si os gusta los teclados gaming miraros el G19. Eso si, cuesta 200 € el cabronazo de él. Y ratón me quedo con el G500. No es llamativo, pero es resistente, fiable y aguanta la de Dios. Velocidad programable.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Empty Re: Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

Mensaje por Jensaarai Vie Jun 07, 2013 4:36 pm

La cúspide de la ergonomía.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Empty Re: Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

Mensaje por FrozeNN Vie Jun 07, 2013 4:44 pm

Sinceramente no sabía que existían estos tipos de cosas. Los descubrí al ver este vídeo suyo, y ya ves que es muy reciente, del 1/6/2013.

Puestos a hablar de periféricos... Yo ratón tengo un R.A.T. Del CoD Black Ops, que me lo regaló mi hermano. Me va de puñetera madre, y no lo pienso cambiar, pero la idea de un panel de esos más adelante es realmente tentadora. Aunque antes prefiero una segunda pantalla.
Mi teclado es un Logitech, ya viejo, y tengo ganas de cambiarlo, tendré que ponerme a ver alguno.
Características de mi RAT.:

Espero que esto no sea aún la cúspide. Espero que llegue a más xD.
FrozeNN
FrozeNN

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Empty Re: Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

Mensaje por Ruben Dario Vie Jun 07, 2013 6:25 pm

Me recuerda mucho a Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Pip-Boy_3000

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren. Empty Re: Swifty Razer Orbweaver. Lo que los buenos gamers quieren.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.