Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

3 participantes

Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Jensaarai Sáb Mayo 25, 2013 4:04 am

Link corto: http://up.ht/13RpQ86
Link largo: http://uppit.com/dd3w4im808p9/Almas_Manda.rar

Atacantes:

Saedha {4] (Grabador)
Klarhet {5}
Nebkt {4}


Defensores:

Ragot {5}
Dragerion {3} (me gustaría saber por dónde entró)


Aclaración:

En el video se puede ver claramente como me caigo. Pero no es una caída de Internet, es una caída general, en la cual la pantalla se me queda completamente congelada, impidiéndome tomar prueba alguna de lo sucedido. De todos modos la evidencia está ahí: el combate no había comenzado siquiera, no tenía motivos para fingir una caída, más aún se ve como el resto del combate voy exageradamente lageado, sin poder combatir en condiciones.

Duda resuelta, http://www.habbowars.com/t22309-indefensos-ante-la-crueldad-de-este-mundo-hostil

Espero que el ADV encargado lo tenga en cuenta, saludos.

EDIT: El video va con sonido, se escucha a Saedha teclear. Me pide aclare que va con retraso, imagino que no habrá problemas.


Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 4:12 am

Mi entrada fue por los pasillos de la base, los cuales son los que tienen la placa. Obviamente Hoth, como la mayoría de las bases no tienen principal y solo queda entrar por ahí o enlazado a la capital, si lo tiene solo idroj tiene poderes en la misma. No le veo el problema, todos hacen lo mismo y no hay ningún articulo respecto a la entrada a las bases.

Dragerion Heart

EDIT: Me aparece esto cuando intento extraerlo, no sé si es problema mío o en general.

Spoiler:




Última edición por Representante de Hoth el Sáb Mayo 25, 2013 5:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Bergkamp Sáb Mayo 25, 2013 4:29 am

Saedha no tiene ficha en Almas.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitat Sáb Mayo 25, 2013 1:23 pm

El vídeo tiene sonido y por eso ocupa 50 MB (O esa es la cantidad que me indica a mi), la próxima vez, que el grabador anule la opción de sonido antes de grabar, pues va a resultar muy pesado poder descargar el vídeo. Si las acciones de Saedha son inválidas, ¿Solo hay un nivel 5 y un nivel 4 en el ataque no?

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Jensaarai Sáb Mayo 25, 2013 2:46 pm

Efectivamente, sólo somos un nivel 5 y un nivel 4. ¿No se aprobó que se podían hacer combos así a la hora de romper puertas?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 9:28 pm

Klarhet escribió:Efectivamente, sólo somos un nivel 5 y un nivel 4. ¿No se aprobó que se podían hacer combos así a la hora de romper puertas?

Nunca fue aprobado. Que el ADV correspondiente se comprometa a dar el veredicto.

Dragerion Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Ragot Malcom Sáb Mayo 25, 2013 9:52 pm

Yo lo Daré Suban pantallazos de Saturaciones

EDIT : Debido a que el único que tuvo Saturaciones fue Saedha y Yo la Cual no influyo para Nada Posteo el Veredicto :

---------------------


Aclaracion : Acciones de Saedha inválidas por no Tener ficha en Almas

00:23 Los atacantes Despegan Correctamente
01:42 Los atacantes Aterrizan Correctamente
02:09 La puerta Jamás es petada el unico que hizo cortes fue Saedha sin tener Ficha en Almas


Pido que un Adm, el GM o el CS se pasen Para ver la Caida de Klarhet ya que dice que se le apago la PC, en tal caso de que no se le haya caido :


02:32 Klarhet recibe un Disparo a la cabeza de Ragot y Muere, No aceptó muerte, recibe una sancion que acaba del 24/5/13 hasta 3/6/13

03:11 Nebkt Recibe un Disparo a la cabeza de Ragot (Traspasos de Saedha) y Muere. No aceptó muerte, recibe una sancion que acaba del 24/5/13 hasta 3/6/13

En el resto del Video no se ve nada más relevante que Lucha y Puertas Petadas por Muertos, la puerta del Generador es Rota por Saedha el cual tiene las acciones inválidas, y sin embargo si Klarhet por el contrario estuviera vivo no habría tenido apoyo.

MUERTES ACEPTADAS [22/5/13-27/5/13]

-

MUERTES NO ACEPTADAS [22/5/13-1/6/13]

-Klarhet
-Nebkt


+2 Puntos de Defensa Exitosa a Hoth (2vs2)
-250 Dactarios para la base de Almas por efectuar un ataque
[/i]

CUALQUIER DUDA MP



Última edición por Ragot Malcom el Dom Mayo 26, 2013 10:00 pm, editado 2 veces
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitat Dom Mayo 26, 2013 7:15 am

Cerraré el tema hasta poder dar un veredicto final, el vídeo me tarda media hora en descargar, así que cuando lo pueda ver pasaré a determinar la resolución. Además de que el Representante de Almas me ha pedido que revise un "error", no sé cuál es pues no me lo ha especificado. Un saludo

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm

Yo daré un veredicto en cuanto a esto, pero quiero saber una cosa con todo corazón que voy a preguntárselo al ADV; ¿Cómo esperas a que te digan que es una caída, si es obvio que cuándo se queda ahí y no defiende ninguno de tus ataques es una caída? Además de que el sujeto se lleva una sanción de la nada cuándo no hay pruebas de la caída se recurre simplemente a lo que se visualiza en el vídeo y déjame decirte que es bastante obvio, se ve ahí y yo creo que está más allá sancionarle por tal hecho (no aceptó muerte porque sabe que se le cayó el Habbo) y sé que no sirve de consuelo y no me importa si es así, pero en ese preciso momento Klarhet me escribió al WhatsApps diciéndome que se le cayó y varias cosas referentes al ataque, cuando pueda consigo una captura aunque no sirva de nada.

No anularé esto hasta que aparezca el ADV y me conteste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitat Dom Mayo 26, 2013 9:10 pm

La verdad, es que siempre que alguien se ha quedado saturado / muteado o cualquier tipo de cosa (Caída de internet...) se ha mostrado un pantallazo, el usuario Klarhet me dijo que tiene problemas con su PC, que se le suele apagar y eso... Pero lo que no veo normal es que con este usuario se tenga un trato distinto que con los demás. Si no mostró una prueba de que se le congeló el PC (Que ya se que no se puede mostrar prueba) no se debería anular el disparo a la cabeza. Simplemente es culpa del PC y lo que no deberíamos hacer es aplicar unas normas a los usuarios dependiendo de su ordenador.

Igualmente... Si el Canciller supremo quiere que el ADV haga el veredicto de nuevo sin contar que Klarhet muere en su "caída", que lo diga. Aunque ya saben cuál es mi opinión sobre esto.

Un saludo

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 9:21 pm

Hoth escribió:La verdad, es que siempre que alguien se ha quedado saturado / muteado o cualquier tipo de cosa (Caída de internet...) se ha mostrado un pantallazo, el usuario Klarhet me dijo que tiene problemas con su PC, que se le suele apagar y eso... Pero lo que no veo normal es que con este usuario se tenga un trato distinto que con los demás. Si no mostró una prueba de que se le congeló el PC (Que ya se que no se puede mostrar prueba) no se debería anular el disparo a la cabeza. Simplemente es culpa del PC y lo que no deberíamos hacer es aplicar unas normas a los usuarios dependiendo de su ordenador.

Igualmente... Si el Canciller supremo quiere que el ADV haga el veredicto de nuevo sin contar que Klarhet muere en su "caída", que lo diga. Aunque ya saben cuál es mi opinión sobre esto.

Un saludo

Dragerion escribió:http://www.habbowars.com/t22310-25-5-2013-almas-secta-sith-ataca-hoth-ejercito-de-la-luz-gm-pasese

Pido que se siga siendo válido el veredicto del ADV Ragot Malcom por el simple hecho que Klarhet no subió pruebas de su caida, tú como Cs tendrías que saber que en casos anteriores, como el de rumbaera que se le apagaba el pc y no tenía pruebas, no se le contaba como caída. Klarhet se contradice todo el tiempo, diciendo en algunos casos que ''se le congeló la pantalla'', lo cual se toma como una caída de conexión y en otros ''se me apagó la pc''. El problema del que el mismo dice que se le ''lageaba'' es respecto a la conexión de Internet y aquí cito algunas reglas respecto a la validación de pantallazos.

'' Tema: [BOLETÍN OFICIAL] Validación de pantallazos Lun Jun 25, 2012 4:04 pm
REGLAMENTO DE ACEPTACIÓN/VALIDACIÓN DE PANTALLAZOS.



- Caídas de conexión.
- Saturaciones.
- Curaciones.
- Roleo de sables y armas similares*(1).
- Roleo de blasters y armas similares*(2).
- Roleo de esposas antifuerza y bioesposas*(3).
- Roleo de toma de bandera*(4).

Pantallazo: Captura de pantalla (imagen estática).

Acción o situación que no interviene directamente en un combate: Es aquella acción o situación que no se encuentre como ataque o defensa en el Sistema de Habbo Wars y que aparece especificada arriba. Cualquier acción o situación no especificada arriba no se toma como una acción o situación que no interviene directamente en un combate. ''

Cabe destacar que en tu comentario saliste en defensa de dicho usuario como ''El me mandó al w.a que se le había caído'' las cuales son pruebas off rol y no se toman como dichas. Acá creo que intentan zafar de la pérdida de dactarios por el ataque.

PD: Puede ser también que el mismo se le lageo y cuando volvió a la normalidad su pc estaba frente a una cantidad considerable de ataques lanzados por Ragot y fingió una caída, este es mi punto ''bobo'' de vista.

Un saludo y como no me contestaste por habbo, te mando esto para que se aclare todo.

Por una parte hay razón en lo que dice el amigo Dragerion (sobre todo en sus insinuaciones secretas sobre que zafaremos la pérdida de dactarios y tal) y las reglas, son las reglas, no podemos hacer excepciones porque el sistema es así, ya se ha acontecido esto con otras personas y se ha actuado de igual manera; aún desconozco todo, sin embargo, abriré el tema para que podamos debatir esto aquí todos, entre el GM y yo de forma justa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Jensaarai Dom Mayo 26, 2013 9:27 pm

Creo que aquí nadie se está enterando de lo que me ha pasado.

¿Yo me quedé saturado o muteado? ¿Saben la diferencia entre mutearse/saturarse y que se te congele el pc? PC congelado = pantalla congelada = no se puede tomar pantallazo = no se puede abrir paint. Así mismo, invito tanto al Gm como al Cs a que piensen una cosa, ¿qué demuestra un pantallazo de una pantalla congelada? Es una idea un tanto estúpida, sin ánimo de ofender, pero me da auténtica risa. Invito a todo aquél que lea esto a que saque un pantallazo cuando se le congele el pc (si puede), le va a pasar como a mí ahora mismo y se va a reír. Así mismo, tengo problemas con mi Pc, y para acompañarlo pueden ver dudas sobre informática mías en callejones o alguna que otra caída en ataques anteriores. No va de hacer un trato distinto conmigo en comparación de los demás, es pura obviedad y justicia, tú mismo dijiste que es culpa de mi Pc, ¿voy a pagar por algo que me sucede una vez al día con diez días de sanción? Por éso no me puse la misión de muerto y por éso estoy sancionado, porque creí que la gente que se encarga de estas tiene dos dedos de frente, o más bien que es neutral, y parece ser que me equivoqué, aunque lo de falta de neutralidad no lo digo por el Game Master.

Pero en fin, ustedes véanlo como quieran, ¿para algo están donde están, no? Vamos a regirnos por las pruebas y a mandar a tomar por culo la obviedad, así aunque una persona escriba una dirección de youtube en mitad de un combate, nos va a dar igual que sea la persona más rápida del rol, ¿por qué? porque es rapidísimo, así que da igual que se le saliera el copy&paste en mitad del combate. Smile

Pueden cerrar el tema.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitat Dom Mayo 26, 2013 9:31 pm

Si tienes problemas con el PC, este no es el tema para hablar pero aquí te digo dos cosas:

Seguramente uno de tus discos duros (si es que tienes más de uno) o tu disco duro, tiene un fallo y todo lo que esté almacenado en él y que lo estés usando, causará ese "congelamiento" en tu ordenador.

O simplemente tiene polvo el ordenador (Imagino que esta no es, pues ya lo habrás quitado tú).

Entiendo tú punto de vista, yo también estaría enfadado pero lo que debes entender, es que no puedo aplicar unas normas a unos y otras a otros. Si hiciera eso, la sección de queja estaría llena todos los días.

PD: Estoy seguro que tu problema es por el/los disco/s duro/s. Si quieres saber como comprobarlo, me buscas.

Dejo tema abierto un poco más, por si quieres decir algo más.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Jensaarai Dom Mayo 26, 2013 9:34 pm

Efectivamente, el problema es del disco duro, y créeme que la solución me va a costar dinero así que me voy a quedar con el que tengo un tiempo.

Una cosa más. Justamente éso de aplicar unas normas a unos y otras a otros es justo lo que estás haciendo dando esa resolución, no tienes más que mirar el link que posteé al principio y el sublink que posteé más adelante.

Ya pueden cerrar tema.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Invitat Dom Mayo 26, 2013 9:58 pm

Un último arreglo, es 2 vs 2 (Dragerion aparece en el vídeo dentro de la base). El ADV puso 1 vs 2 pensando que Dragerion no cuenta ya que cuando él aparece, todo están muertos. Un saludo

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE] Empty Re: [25/5/2013] Almas; Secta Sith ataca Hoth; Ejército de la Luz [GM PÁSESE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.