Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth

Ir abajo

[19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth  Empty [19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth

Mensaje por Hakvel Lun Mayo 20, 2013 6:35 pm

LINK: http://www.mediafire.com/?rm0hc0s41k9t1i4
ACLARACIONES: Este ataque es inválido debido a varios problemas de la fortaleza de Hoth, sin embargo ha sido presentado ha petición del Game Master para analizarlo debidamente.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth  Empty Re: [19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth

Mensaje por Invitat Lun Mayo 20, 2013 7:00 pm

Quise que se subiera el vídeo simplemente para que los demás miembros de Habbo Wars puedan ver a qué problema me refiero cuando digo que no te dejan moverte libremente.

Cualquier miembro que quiera ver el problema, que no dude en descargarse el vídeo y verán que tanto defensores como atacantes nos quejamos de que no podemos movermos.

Es por eso que he pedido que quiten todos los suelos de todas las fortalezas de cualquier base, para evitar que vuelva a ocurrir esto.

Si el representante de Rhen Var quiere subir una queja hacía mi por anular este ataque ya que cree que no es adecuado hacerlo, adelante.

Cerraré tema y si alguien quiere decirme algo que me mande un MP.

EDIT: Si algún ADV quiere hacer el veredicto para ver el resultado del entrenamiento que se produjo después de anular el ataque, que re abra el tema y lo haga, un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth  Empty Re: [19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 2:27 am

Tengo también la misma duda del anterior ataque. Deberías hablarme referente a esto un poco e informarme (osea, que sucedió en el ataque y que hicieron los suelos) en este momento, si no es molestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth  Empty Re: [19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth

Mensaje por Invitat Mar Mayo 21, 2013 2:36 am

O también puedes descargarte el vídeo e.e.

El caso es el siguiente: Cuando estas de pilar en la fortaleza (tanto pilar atacante como defensor) o si no estás de pilar, simplemente estás peleando cara a cara vs un enemigo, cuando te ves superado por él y quieres volver atrás, no te deja regresar si haces click en un cuadro lejano, debes ir clickeando cuadro a cuadro para poder moverte.

Esto ocurre tanto a los defensores como a los atacantes.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth  Empty Re: [19/05/2013] Rhen Var ataca la base de Hoth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.