Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Roleo Constante

+4
Khorth
Darth Plagueis
Jensaarai
Niltus
8 participantes

Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Niltus Jue Mayo 02, 2013 1:21 am

Bueno, como verán, uno de los grandes símbolos de la inactividad se ve reflejado en, por ejemplo, estar en la PP sentado, la mayoría de veces inactivo o simplemente hablando.
Pues, estuve pensando y reflexionando sobre la mejor saga de todos los tiempos (Harry Potter) Star Wars, y me dí cuenta que, por ejemplo, en el caso de los Trooper tendríamos que estar casi siempre combatiendo por la inmensa galaxia, gracias a las numerosas tropas que nos podemos encontrar en cada uno de los dos bandos, el Imperio Galáctico y la República Galáctica.
Pues, poner, como cierta regla o limitación de no poder quedarse en la PP:

- Si quieres estar inactivo, quédate en la zona OFF ROL COMPLETA de esta, o en otra sala o en el navegador.
- Si quieres rolear, o luchar, debes estar fuera de la fortaleza, a ser posible grabando por si ocurre cualquier cosa importante y viajando por los numerosos planetas, aunque con una restricción:
.Véase el ejemplo de un Jedi que está en su nave dando una especie de "paseo" por la galaxia (si, a la velocidad de la luz). Sería IMPOSIBLE ROLEADAMENTE HABLANDO entrar en Korriban sin ser detectado y aniquilado, a lo que esto se aplicarían las identidades desconocidas (post de Nosorrow pero escrito por Vege).
.En cambio, si que podría pasar por planetas controlados por la República Galáctica, en los que podría rolear, sin que nadie les vease, simplemente por amor al roleo. Sé que es duro de pensar, pero se puede rolear por su cuenta, sin ningún beneficio, simplemente metiéndose en su personaje, viviendo cualquier momento que podría aparecer en cualquiera de las películas, en cualquiera de los juegos o cualquiera de los capítulos de Star Wars...

Joder, y lo siento por la palabra, pero es que se necesita un poco de actitud, de amor a algo que tanto nos ha enseñado y que respetamos.
Me da pena, ver a gente que inundadas por el pesimismo o por la inmadurez, caen agarrándose a este sistema que se cae también con ellos.
No hay nada más que explicar para mi propuesta, es fácil de entender, más bien dicho FACILÍSIMO, y os pediría el favor que movieseis un dedo por este rol.
Si teneis alguna duda comentarios y si algún día me digno a leer este post responderé.
En serio, meditar sobre ello.


Niltus Sake Korak

Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Jensaarai Jue Mayo 02, 2013 8:30 am

Me ha parecido leer que propones que no se pueda rolear dentro de la fortaleza, ignoraré eso suponiendo que sea lo que hayas dicho...

Se ve que tu propuesta va con toda la buena intención del mundo, pero ésto no se va a aceptar completamente, y te explicaré por qué.

1. ¿Salirse de la zona IC para ausentarse? Si alguien incumpliera esa regla habría que kickearle, y sin duda éso generará más conflictos, que es justo lo que nos sobra. Además, a veces tienes que ausentarte en el acto por cualquier motivo y no te da tiempo a salir de la zona IC. O simplemente te da pereza hacerlo. En resumen, es ponerle otra regla innecesaria (aunque un poco real en cierto modo) al roleo, y de éso también nos sobra.

2. No he entendido muy bien lo que explicabas en el segundo apartado, pero sí es posible entrar en un planeta enemigo sin ser detectado. Evidentemente, en Korriban debe ser más difícil de lo normal, pero no es para nada imposible.

Total, que la idea va con buenaintención y tal, pero no va a solucionar ningún problema, de veras.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 8:15 pm

Si no quieren rolear ahora, y se quedan en pp, si ponen una regla de esas, seguirán sin querer roleo y esta vez no estarán en pp si no en otros lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Darth Plagueis Vie Mayo 03, 2013 12:02 am

Para incentivar el roleo, no basta con poner reglas que lo obliguen
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Khorth Vie Mayo 03, 2013 4:58 am

Un sith antiguo una vez me dijo, que antes, quien no roleara o interpretara personaje, simplemente no era tomado en serio. Pero ahora, no importa que hagas napadas o tonterias, con tal de que luches bien todo se te perdona.
No es cosa de reglas es algo de la comunidad de HW y especialmente los lideres de las academias que aveces no dan el ejemplo.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 5:50 am

Para que alguien narre e interprete completamente su personaje, desarrolle su historia y vaya en su función, esto es algo que no sólo debemos incentivar los miembros de la administración y toda la gestión del rol. Las academias o facciones no sólo tienen la función de existir, saliendo del rol, las academias deben formar a sus miembros y enseñarles a fomentar el roleo, es muy necesario por ende aplicar reglas a pesar de que sean necesarias sólo quebrantará muchos elementos básicos y lo hará una obligación, no un placer. En cuanto a lo de quedarse OOC, la gente generalmente se va de la zona y ya. Las principales en todo caso no son zonas IC porque todo el mundo accede y se dedican a molestar y en parte es necesario que la principal esté abierta. La reforma tendrá más protaginismo referente a la interpretación. Lo de entrar a los planetas siempre ha sido así (y en teoría es algo que manejan los legalizadores porque de hecho yo mismo cree el reglamento en mis tiempos) Luchar e interpretar es otra, son sistemas diferentes por lo errónea que es la plataforma y la forma en que está hecha la mecánica. Yo tuve una academia llamada Vjun y todos nos dedicábamos a rolear por el hecho de que lo enseñábamos a nuestros miembros y si preguntas te dirán que no era una obligación, se lo tomaban con seriedad, mérito y respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Niltus Sáb Mayo 04, 2013 12:13 am

Bien gracias a todos por responder, lo primero.
Bueno, Klarhet, es lo que pensé escribiendo el post. Va con toda la buena intención, claramente, pero no se puede obligar a decenas de personas a rolear obligatoriamente.
Y es un poco molesto estando por ejemplo en fortaleza que de repente necesites hacer algo (si, hay vida parte del ordenador) y que te kikeen por haber estado 1 minuto ausente...
No, yo dije que en la fortaleza si que se podía luchar, no quise dar a entender eso, lo siento.

Kinssai, en cuanto a ti también tienes toda la razón: Se irían a otros sitios que no sean la PP y esto no arreglaría la situación de estancamiento.

Talgath, pero esta regla, con el tiempo se acoplaría completamente al sistema, mediante que vayan llegando personas o que nosotros nos mentalizariamos, olvidaríamos en cierto modo "la obligación" y lo mantendríamos como "en esto consiste el rol".
No sé si se me entiende, me cuesta expresarme.
Un saludo y gracias por la atención.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por wiliye Sáb Mayo 04, 2013 1:14 am

Khorth escribió:Un sith antiguo una vez me dijo, que antes, quien no roleara o interpretara personaje, simplemente no era tomado en serio. Pero ahora, no importa que hagas napadas o tonterias, con tal de que luches bien todo se te perdona.
No es cosa de reglas es algo de la comunidad de HW y especialmente los lideres de las academias que aveces no dan el ejemplo.

esta claro.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Bergkamp Sáb Mayo 04, 2013 3:10 am

Khorth escribió:Un sith antiguo una vez me dijo, que antes, quien no roleara o interpretara personaje, simplemente no era tomado en serio. Pero ahora, no importa que hagas napadas o tonterias, con tal de que luches bien todo se te perdona.
No es cosa de reglas es algo de la comunidad de HW y especialmente los lideres de las academias que aveces no dan el ejemplo.

x2
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Mayo 04, 2013 4:16 am

Khorth escribió:Un sith antiguo una vez me dijo, que antes, quien no roleara o interpretara personaje, simplemente no era tomado en serio. Pero ahora, no importa que hagas napadas o tonterias, con tal de que luches bien todo se te perdona.
No es cosa de reglas es algo de la comunidad de HW y especialmente los lideres de las academias que aveces no dan el ejemplo.

Cualquier idiota de medio pelo sabe que en un rol debe uno prepararse su personaje, el problema es que todo ha ido inclinándose sobre el combate y la facilidad estaba ahí, ergo todas las normas desembocaban casi todo en lo mismo.

Tiene narices que un "Sith antiguo" te tuviera que haber dicho eso. Los que deberían decir eso son los "Sith actuales", "Jedi actuales", "Mandalorianos actuales" y demás "facciones actuales".

Espero que con la reforma esto cambie.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por wiliye Dom Mayo 05, 2013 8:49 pm

Darth Sentrum escribió:
Khorth escribió:Un sith antiguo una vez me dijo, que antes, quien no roleara o interpretara personaje, simplemente no era tomado en serio. Pero ahora, no importa que hagas napadas o tonterias, con tal de que luches bien todo se te perdona.
No es cosa de reglas es algo de la comunidad de HW y especialmente los lideres de las academias que aveces no dan el ejemplo.

Cualquier idiota de medio pelo sabe que en un rol debe uno prepararse su personaje, el problema es que todo ha ido inclinándose sobre el combate y la facilidad estaba ahí, ergo todas las normas desembocaban casi todo en lo mismo.

Tiene narices que un "Sith antiguo" te tuviera que haber dicho eso. Los que deberían decir eso son los "Sith actuales", "Jedi actuales", "Mandalorianos actuales" y demás "facciones actuales".

Espero que con la reforma esto cambie.

Mírate bien porque la reforma solo hará que esto aumenté y te lo puedo demostrar fácilmente.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Kythmnr Dom Mayo 05, 2013 9:16 pm

La reforma esta, es el mismo huevo podrido pero con una cascara diferente, más bonita. Yo pensaba que se haría una reforma donde se priorizase el personaje individual y no la Academia/Capital, siempre lo dije, pero bueno, pasará muchísimo tiempo hasta que se vuelva a hacer otra reforma en la que se pueda realmente rolear Sw.

Yo apoyo el roleo constante pero las cosas como son, la dinámica de Hw no lo permite.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Khorth Dom Mayo 05, 2013 9:21 pm

wiliye escribió:
Darth Sentrum escribió:
Khorth escribió:Un sith antiguo una vez me dijo, que antes, quien no roleara o interpretara personaje, simplemente no era tomado en serio. Pero ahora, no importa que hagas napadas o tonterias, con tal de que luches bien todo se te perdona.
No es cosa de reglas es algo de la comunidad de HW y especialmente los lideres de las academias que aveces no dan el ejemplo.

Cualquier idiota de medio pelo sabe que en un rol debe uno prepararse su personaje, el problema es que todo ha ido inclinándose sobre el combate y la facilidad estaba ahí, ergo todas las normas desembocaban casi todo en lo mismo.

Tiene narices que un "Sith antiguo" te tuviera que haber dicho eso. Los que deberían decir eso son los "Sith actuales", "Jedi actuales", "Mandalorianos actuales" y demás "facciones actuales".

Espero que con la reforma esto cambie.

Mírate bien porque la reforma solo hará que esto aumenté y te lo puedo demostrar fácilmente.

La reforma no es el problema, se haga o no, los jugadores y lideres de las academias son los mismos con el mismo pensamiento, la gente de aqui piensa de una manera asi, "si no tengo la obligacion de rolear o interpretar personaje ¿para que lo voy a hacer? Total las otras personas tampoco lo hacen" o la nueva que dijeron algunos tipos "Este es un rol de lucha y siempre ha sido de lucha, roleando no ganas nada"
En este rol la gente hace algo solo si ponen una norma para cada cosa.
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Roleo Constante Empty Re: [Propuesta] Roleo Constante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.