Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

+3
Luxray
Dragerion
Rediable
7 participantes

Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Rediable Jue Abr 25, 2013 12:37 am

Este sabado 27 de Abril, se viene la pelea de lo que algunos definen como "la pelea más importante de los últimos 10 años". Se trata esta vez de nuevamente el actual campeón de peso Mediano, el Argentino Sergio Maravilla Martinez, y del Inglés Martin Murray.
En base a esto, quiero que me comenten que opinan de la pelea, aquellos que sigan el Boxeo. Yo opino que ganará Maravilla, manteniendo su actual título. Ya no es más decir, que Maravilla supera en 8 años a Murray, acá les dejo los datos principales:

Sergio Maravilla Martinez:
-Peleas totales: 54.
-Peleas ganadas: 50.
*Por KO: 28.
-Peleas perdidas: 2.
-Peleas empatadas: 2.
-Edad: 38.
-Título: Campeon mundial de Peso Mediano.

Martin Murray:
-Peleas totales: 26.
-Peleas ganadas: 25.
*Por KO: 11.
-Peleas perdidas: 1.
-Peleas empatadas: 0.
-Edad: 30.
-Título: -.


Cabe destacar que Maravilla martinez tiene mucha más táctica, y más del doble de peleas que Murray, con solo 2 perdidas (Mientras que Murray con la mitad ya lleva 1). No sé, la verdad me parece que ganará Maravilla. La pelea será en el Estadio de Velez, en Buenos Aires. 50mil/60mil espectadores.


Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Dragerion Jue Abr 25, 2013 12:43 am

*Invocando a Tenium a este post*
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Rediable Jue Abr 25, 2013 1:01 am

Una cosa que cabe destacar de Maravilla, es su fortaleza mental. Yo creo que es uno de sus puntos más fuertes, el tipo es inteligente y demás, pero lo que llama más su atención es su determinación. Cuando quiere algo, literalmente pelea por ello. No se rindió nunca, y siempre dió todo. En la pelea contra Julio Cesar Chavez Jr, se lesionó la rodilla y siguió peleando, y desde el Round número 7, el tipo peleó con la mano izquierda, creo que era la izquierda (La cual es su fuerte), rota en 3 lugares diferentes, debido a los fuertes puñetazos que había dado. Es una verdadera maravilla, maravilla.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Luxray Jue Abr 25, 2013 1:26 am

a Sergio Martinez se le conoce actualmente como uno de los mejores libra por libra, cosa con la que no estoy totalmente de acuerdo.

Es un gran boxeador, eso no lo discuto y es bastante valiente, sirve para el espectaculo porque el sabe como conseguirlo y demás pero de sus 60 peleas(creo) sólo ha peleado contra dos verdaderos peleadores "Top" como lo son Paul Williams(Perdio y luego lo vencio) y Antonio Margarito(Perdio), del resto ha competido contra gente sin renombre, no digo contra malos boxeadores pero no contra el gran cálibre del boxeo, bueno en fin horita que se enfrento a Julio Cesar chavez Jr que tambien es un sobrevalorado.

Pero me parece que de verdad es sobrevalorado como otros actualmente, porque el Boxeo no encuentra la forma de hacer escuchar sus PPV y venderlos de buena manera.

Luxray

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Tenium. Sáb Abr 27, 2013 3:56 pm

Dragerion escribió:*Invocando a Tenium a este post*

mucho he tardado en aparecer xD

Egoist escribió:a Sergio Martinez se le conoce actualmente como uno de los mejores libra por libra, cosa con la que no estoy totalmente de acuerdo.

Es un gran boxeador, eso no lo discuto y es bastante valiente, sirve para el espectaculo porque el sabe como conseguirlo y demás pero de sus 60 peleas(creo) sólo ha peleado contra dos verdaderos peleadores "Top" como lo son Paul Williams(Perdio y luego lo vencio) y Antonio Margarito(Perdio), del resto ha competido contra gente sin renombre, no digo contra malos boxeadores pero no contra el gran cálibre del boxeo, bueno en fin horita que se enfrento a Julio Cesar chavez Jr que tambien es un sobrevalorado.

Pero me parece que de verdad es sobrevalorado como otros actualmente, porque el Boxeo no encuentra la forma de hacer escuchar sus PPV y venderlos de buena manera.

Bueno primero empiezo con que martinez ha peleado con los mejores del peso medio como kelly pavlik o jc chavez jr (este llegaba invicto con mas de 40 combates si no es para sobrevalorarle...)

ahora respecto a la pelea con murray, es una pelea de defensa obligatoria, asi que le han puesto a este aspirante que no digo que sea malo pero no es del nivel de chavez jr, de pavlik o de williams, por lo que creo que maravilla es claro favorito...

Asi que obviamente yo creo que maravilla va a ganar antes del tiempo, y espero, que el proximo combate de maravilla sea contra cotto o canelo alvarez...



Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Rediable Dom Abr 28, 2013 3:53 am

Vamoooo' Maravilla. El inglés sucio de mierda le pegó en las bolas, y dos veces fuera de tiempo. Que se vaya a cagar el muy hijo de puta. Bue, lo importante es que gano Maravilla.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Irvanjald Dom Abr 28, 2013 4:03 am

Cotto ya no esta para pelear retirarse solo le falta. Si la ultima pelea que perdió con trout eso fue mas vendido xD que la verdad el Trout en su ultima pelea contra canelo debió tener mas puntos de los que un juez le puso aun así perdiera.

La pelea de Martinez y Chavez la vi en mi casa, y de verdad que la Maravilla peleo bien pero hay que entender que Chavez creia poder hacer como su padre ganar en el ultimo asalto y en verdad si podía hacerlo, con un round mas y podía ganar.

Un gran boxeador el maravilla y espero que gane.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Rediable Dom Abr 28, 2013 6:43 am

Ya terminó, y ganó. Para mi es mucho mejor Maravilla que Chavez. Lo que pasó con Maravilla es que no solo estaba cansado, sino tenía su puño preferido quebrado en trés partes, y la rodilla totalmente jodida. Además de que le había embocado dos golpes fuertes en la cara, y aun así resistió. Merecía ganar y por mucho, además de que Chavez estaba falopeado con porro.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Tenium. Dom Abr 28, 2013 2:34 pm

Buenas, ganó maravilla, pero a mi parecer perdio claramente (como mucho un combate nulo no un 115-112, eso es descarado), la verdad que maravilla se sorprendio por un murray que estaba fisicamente, mentalmente y estrategicamente espectacular, se veia que preparó la pelea perfecto para hacer daño a maravilla, ahora tambien hay que decir, que si ayer vemos al maravilla que peleó contra pavlik, murray no hubiese aguantado, pero en este caso, maravilla estaba fisicamente muy mal, por lesiones o lo que sea, era un 30% de lo que suele dar encima de un ring, y vuelvo a decir que impresionante murray, el planteamiento de combate que hizo fue perfecto y sí, del 8 al 10 asalto, yo pense que maravilla se iba noqueado.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Magnus Dom Abr 28, 2013 6:36 pm

Claramente gano Murray, pero "Maravilla" tenia la ventaja de casa y claro a pagarle a los jueces para que le den a el la pelea.

UNA PELEA ROBADA DIZQUE DE LA MARAVILLA.
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Dragerion Dom Abr 28, 2013 7:29 pm

Ankhur escribió:Claramente gano Murray, pero "Maravilla" tenia la ventaja de casa y claro a pagarle a los jueces para que le den a el la pelea.

UNA PELEA ROBADA DIZQUE DE LA MARAVILLA.

No seas pelotudo, que Maravilla tenga la guardia baja toda la pelea era por la clara ventaja que tenía contra Murray y aun que haya caído dos veces dio todos los golpes certeros a Murray.
Dragerion
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Yrdom Dom Abr 28, 2013 7:36 pm

Dragerion escribió:
Ankhur escribió:Claramente gano Murray, pero "Maravilla" tenia la ventaja de casa y claro a pagarle a los jueces para que le den a el la pelea.

UNA PELEA ROBADA DIZQUE DE LA MARAVILLA.

No seas pelotudo, que Maravilla tenga la guardia baja toda la pelea era por la clara ventaja que tenía contra Murray y aun que haya caído dos veces dio todos los golpes certeros a Murray.

¿Clara ventaja?. Yo veo que se dejó llevar, subestimó a su rival y pum, vaya paliza le dieron. Vengan a decirme que estaba destruido y eso, pero le pasa por vanidoso y porque subestimó demasiado a su rival.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Rediable Dom Abr 28, 2013 7:57 pm

Este chabon es increbile, donde comenta la caga. Madre mia.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Yrdom Dom Abr 28, 2013 7:58 pm

¿Qué vas a defender lo indefendible?
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Rediable Dom Abr 28, 2013 10:47 pm

Yrdom escribió:¿Qué vas a defender lo indefendible?

Por mas de que te de argumentos vas a mantener firme tu postura, como haces con el tema de la política, que se te dan pruebas y las tomas por falsas según tu criterio. Asi que me limito a no hablarte más, y a decirte que sos un pelotudo.

Un saludo.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Boxeo] Título Mundial [27 de Abril] Empty Re: [Boxeo] Título Mundial [27 de Abril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.