Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[QUEJA] Al usuario fenrak

Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 7:56 pm

De parte de Kalgrath Tenebris:



Bueno, se que esto no va aquí, pero esto afecta a la comunidad de hw mucho y es el usuario fenrak5423, continuamente molestando en las salas e insultando..

Estaba en mi nave mientras el usuario comienza a atacarme, le aclaré que estaba en la nave y continuo, al rato despues entra insultadome diciendo que acepte la muerte..

esta queja la hago con motivo a que le den una sancion al jugador, ya que siempre se quejan de sus inmadureces.. creo que es tiempo de que le den una leccion

Saludos


[QUEJA] Al usuario fenrak Quejav
[QUEJA] Al usuario fenrak Quejafenrak


Arrogance





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty Re: [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:23 am

Este tipo de palabras son lamentables. Mucho más cuando el es uno de los que más es sancionado por no aceptar muerte y ese tipo de actos antiroleros. Yo no exijo su sanción más bien un aviso, pero es necesario que aprenda a controlarse y a tener cierta propiedad al momento de hablar.

Crauell Rain

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty Re: [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:40 pm

No se, yo pero los pantallazos no se vee que te lo hubiese dicho atí, y a lo mejor hubieses salido de la nave, y hubieseis peleado y hubieses muerto, no hay pruebas de esto por lo tanto tema cerrado.

Xavi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty Re: [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:01 pm

Tú comentario no tiene sentido xavi, claro que se lo dice a kathlem, basta con ver dos palabras.

Fenrak ataca a kathlem, kathlem le dice:

Kathlem: en nave (Como decir que yo estoy en nave y no me voy a molestar en esquivar los ataques).

Fenrak: errores (Lo dice porque creyó que kathlem tuvo más de un error al subirse a su nave).

Lo último que dices tampoco es posible, piensa un poco más, fenrak al final del primer pantallazo dice:

"Fin de vídeo" quiere decir que afirma haber estado grabando, así que cuando se suba el vídeo se verá si se bajó o no.

Igualmente no es una cosa muy grave, más que eso es molesta, como que la gente no entienda que tu estás en la nave, y quiera perjudicarte, para luego decir que moriste cuando no fue así, es bastante molesto.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty Re: [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 4:12 pm

El vídeo:
https://habbowars.forosactivos.net/t2188-muerte-de-kathlem-15-09-2011#top

Estábamos sancionados, y aun así, entro en su nave.. pido que se avise a este usuario por favor.


Arrogance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty Re: [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Esmic Vie Sep 16, 2011 5:07 pm

no es un vídeo y las quejas no van aquí.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Al usuario fenrak Empty Re: [QUEJA] Al usuario fenrak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.