Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] Belicismo

+6
Más dramático que Narci
Micah Giett
Darth Plagueis
Saix
Darth Tairon
Luxray
10 participantes

Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:07 pm

Esto será un tema de debate dedicado a la discusión sobre las distintas guerras, fuerzas militares, países, armamento y todo lo anexado a este tema. Por supuesto requiere justificación, fundamentos y fuente, si es necesario. Algunos tenemos intereses por los cuerpos de fuerzas especiales, las guerras, las armas, entre otros y personalmente como me gusta mucho el tema (no en el ámbito homicida) pues para compartir la opinión.

Un saludo.

Personalmente ¿qué ejército consideran el más potente, amplio, entrenado y mejor armado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Luxray Lun Abr 01, 2013 8:07 pm

Los Rusos

Luxray

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:19 pm

Estado unidenses, está muy claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:23 pm

Kinssai escribió:Estado unidenses, está muy claro.

Me gusta verlos comentar, sin embargo un poquito más de argumentos, está claro que el Ejército de los Estados Unidos es superior en el adiestramiento, en equipamiento y en ambientación. Sobre todos cuerpos como el USMC (United States Marine Corps) que son los que hacen el 90% de las incursiones militares de Estados Unidos y son de los más entrenados, pero en el US ARMY están cuerpos como el 75º Rangers. Lo bueno es que Estados Unidos hasta el más bajo de los reclutas tiene su equipo de campaña, sus buenas botas, su buen uniforme ACU, su chaleco kevlar, sus compartimientos y el fusil con todas las herramientas necesarias como una mochila y lentes de visión nocturna. Se financia bastante en los soldados (es un gasto grande) sin embargo los soldados regulares del Ejército de los Estados Unidos son entrenados para patrullas cortas de no más de 8 horas y siempre para regresar a la base, a pesar de conocer la ambientación de los 4 continentes y de tener bases en todo el mundo. En 8 semanas se forma un soldado regular pero de élite. Estados Unidos también tiene de bueno que cuenta con magnífica tecnología y equipamiento duradero, el problema es su capacidad de hacer patrullas y que sus tácticas dependen de un operador de radio y de una base. Los únicos cuerpos de autonomía son los de operaciones especiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:26 pm

Es simplemente porque en armas nucleares y demás objetos tecnológicos destructivos, en cuanto a tecnología y armas de destrucción y demás, junto con los rusos y chinos y japoneses son los más potentes.

Los chinos no es que sean muy buenos, es que son muchos, los coreanos del norte por ejemplo es lo mismo, son demasiados allí el 30% o menos incluso son civiles los demás están todos en el ejército, usan su dinero para cosas de guerra mientras se mueren los habitantes, vivir allí me repugnaría, además que están en una dictadura.

Otro caso es Rusia que tiene un buen armamento y bastantes personas, además de buenas afiliaciones, y la cosa actualmente está muy tensa con las coreas, así que puede pasar de todo.


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Luxray Lun Abr 01, 2013 8:28 pm

Bueno, ya... hablando en serio...

Aunque muchos digan que el mejor ejército del mundo lo tiene EE.UU o Rusia, yo creo que el ejercito más poderoso del mundo lo tiene China y te diré porque... en primer lugar China es el país más abitado del mundo cuenta con cerca de 1.400 millones de habitantes, mientras que estados unidos solo tiene 300 millones de habitantes, y Rusia algo mas de 140 millones, lo que claramente que claramente demuestra que la población china supera a la de Rusia en 10 a 1, y a la de EE.UU. en casi 5 a 1, el pueblo chino esta integrado en su mayoría por personas de 16 a 56 años, entre hombres y mujeres, cerca de un 64 % de la población tiene esta edad, lo que nos da un total de 896 millones de habitantes, en la actualidad el ejercito chino esta integrado por hombres y mujeres, y tiene mas de 3 millones de tropas y cerca de 1.5 millones en recerca, y según datos internacionales el ejercito de China podría llegar a reclutar en casos extremos 70 millones de tropas, lo que equivale al 5% del total de la población,en edad activa, es decir entre los 16 y los 56 años, los que nos da un total de 74.500.000 tropas, que si a lo cual le sumamos el gran poderío bélico, el nacionalismo extremo que esta raza tiene por su país, junto al orgullo y el hecho de pertenecer a uno de los pueblos mas antiguos de la historia considerados como una verdadera raza guerrera, la cual a luchado en cientos de conflictos a lo largo de la historia y que claramente no le teme a la muerte, verdaderamente que asustan.

En mi opinión CHINA posee el ejercito mas fuerte, ya que un ejercito que puede llegar a contar con casi 75 millones de tropas armadas de valor y orgullo,que no le teme a la muerte, y que ademas cuenta con un gran poderío bélico que incluye el devastador poder nuclear, ese si que seria un ejercito casi indestructible.


Pero como si esto fuese poco este gran ejercito no esta solo sino que cuenta con el apoyo del segundo ejercito mas poderoso, Rusia, que cuenta con 14.000 cabezas nucleares, misiles de destrucción masiva intercontinentales, industrias de producción bélica, y un ejercito con grandes avances tecnológicos, que ademas se caracteriza por su extrema disciplina...

Hoy en día nadie podría contra el imperio chino-ruso dotados del ejercito mas fuerte del mundo, capaz de derrotar a EE.UU y a la unión europea si así se es necesario.

Y como si esto fuese poco estos dos imperios no están solo, ya que ademas cuentan con el implacable apoyo de Irán, Paquistan Y Corea del norte, lo que le suma mayor poder a este Ejercito asiático, puede que EE.UU sea la primera potencia mundial y que ademas cuente con un ejercito numeroso y fuerte, pero nunca podría resistir a una guerra contra estas dos potencias bélicas

Luxray

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:36 pm

Egoist escribió:Bueno, ya... hablando en serio...

Aunque muchos digan que el mejor ejército del mundo lo tiene EE.UU o Rusia, yo creo que el ejercito más poderoso del mundo lo tiene China y te diré porque... en primer lugar China es el país más abitado del mundo cuenta con cerca de 1.400 millones de habitantes, mientras que estados unidos solo tiene 300 millones de habitantes, y Rusia algo mas de 140 millones, lo que claramente que claramente demuestra que la población china supera a la de Rusia en 10 a 1, y a la de EE.UU. en casi 5 a 1, el pueblo chino esta integrado en su mayoría por personas de 16 a 56 años, entre hombres y mujeres, cerca de un 64 % de la población tiene esta edad, lo que nos da un total de 896 millones de habitantes, en la actualidad el ejercito chino esta integrado por hombres y mujeres, y tiene mas de 3 millones de tropas y cerca de 1.5 millones en recerca, y según datos internacionales el ejercito de China podría llegar a reclutar en casos extremos 70 millones de tropas, lo que equivale al 5% del total de la población,en edad activa, es decir entre los 16 y los 56 años, los que nos da un total de 74.500.000 tropas, que si a lo cual le sumamos el gran poderío bélico, el nacionalismo extremo que esta raza tiene por su país, junto al orgullo y el hecho de pertenecer a uno de los pueblos mas antiguos de la historia considerados como una verdadera raza guerrera, la cual a luchado en cientos de conflictos a lo largo de la historia y que claramente no le teme a la muerte, verdaderamente que asustan.

En mi opinión CHINA posee el ejercito mas fuerte, ya que un ejercito que puede llegar a contar con casi 75 millones de tropas armadas de valor y orgullo,que no le teme a la muerte, y que ademas cuenta con un gran poderío bélico que incluye el devastador poder nuclear, ese si que seria un ejercito casi indestructible.


Pero como si esto fuese poco este gran ejercito no esta solo sino que cuenta con el apoyo del segundo ejercito mas poderoso, Rusia, que cuenta con 14.000 cabezas nucleares, misiles de destrucción masiva intercontinentales, industrias de producción bélica, y un ejercito con grandes avances tecnológicos, que ademas se caracteriza por su extrema disciplina...

Hoy en día nadie podría contra el imperio chino-ruso dotados del ejercito mas fuerte del mundo, capaz de derrotar a EE.UU y a la unión europea si así se es necesario.

Y como si esto fuese poco estos dos imperios no están solo, ya que ademas cuentan con el implacable apoyo de Irán, Paquistan Y Corea del norte, lo que le suma mayor poder a este Ejercito asiático, puede que EE.UU sea la primera potencia mundial y que ademas cuente con un ejercito numeroso y fuerte, pero nunca podría resistir a una guerra contra estas dos potencias bélicas

Te doy la razón en muchos puntos, la cantidad no siempre es lo esencial pero el nacionalismo chino si es uno de los puntos a favor que tiene China en conjunto a Vietnam, Laos y Corea del Norte. Son los grandes puntos a favor que tienen los países asiáticos izquierdistas. La cosa es que tanto China como Corea del Norte están mal equipados, no tienen un previo adiestramiento y son tropas entrenadas claramente para usar la fuerza bruta (tácticas derivadas del Blitzkrieg y de las Shock rusas) Los puntos a favor para estos países son su maquinaria, su gran cantidad de dinero y claro, las potentes armas bélicas pero aquí no incluimos los fusiles y armas propias: es cierto que China provee sus propios fusiles, como por ejemplo el T-56 pero son armas no factibles, poco duraderas, fáciles de hacer y reproducciones baratas de la familia Kalashinov de Rusia. Corea del Norte y China tienen grandísimos ejércitos, disciplinados, leales, nacionalistas y con ideología política. Es cierto, pero nunca van a compararse con el adiestramiento que tienen los Estados Unidos y la tecnología. Porque te digo algo, ni China ni Corea del Norte cuentan con flotas tan especializadas o con aviación tan potente.

Rusia es el mejor de estos ejemplos por el hecho de que está bien armada (con decirte que los Kalahshinov y sus derivados son los fusiles de asalto mejores capacitados para la ambientación de la guerra) y claro, los misiles IGLA, los Sukhoi, los MI, MIG, los TOPOL/SCUD y los vehículos GAZ, entre muchos otros. Los rusos están especializados en luchar en el Caucaso algo que es bueno, por supuesto, pero nunca se les adiestró para luchar en el extranjero porque si nos damos cuenta en Afghanistán aplicaron la fuerza bruta luego, claro está, pero esto fue planeado durante años por los Spetsnaz, los grupos islámicos (un batallón de Spetsnaz) los VMD y el Equipo Alfa por ende tomaron el aeropuerto y el palacio presidencial de forma rápida. Rusia cuenta con uno de los mejores adiestramientos, más duros e intensos sobre todo para los Spetsnaz GRU y los Alfa pero lo que ocurre es que Rusia no tiene experiencia militar en otros lados y mucho menos para hacer una invasión de una forma tan planificada y estratégica. A pesar de tener tanto dinero y armamento, sus soldados no se les hace tanto caso como a los norteamericanos. Por ejemplo, un soldado norteamericano tiene todo el equipamiento (mochila, fusil, escopeta, pistola, gafas) mientras que un soldado ruso sólo lleva el fusil, una bandolera y la pistola. Rusia en la actualidad ha armado a sus soldados fuertemente y los ha modernizado, claro está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Darth Tairon Lun Abr 01, 2013 9:11 pm

Egoist, como ya te ha dicho Kaldt, la cantidad no da la victoria. ¿El ejemplo más claro? Rusia. En Rusia en las mayores guerras mundiales reclutaron miles de soldados en poco tiempo, ¿cuál fue el problema? que la gran mayoría eran campesinos y gente sin experiencia.
También es cierto lo que dices de que China tiene un gran patriotismo y darían la vida sin dudarlo por su nación, es un gran punto a favor.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, y bastante, en que ambos podrían arrasar Europa y EEUU (EEUU no sé yo, pero Europa sí), sobre todo por Rusia. Yo siempre pensé que desde la Guerra Fría Rusia nos tiene en hacke con las bombas apuntando a varias naciones europeas (por ejemplo dos apuntando directamente a España: una a Madrid y otra al estrecho de Gibraltar).

Aún así sigo pensando como Kaldt, el ejército más poderoso y más preparado lo tiene Estados Unidos, y ya no solo por la unidad y el entrenamiento que reciben si no que, como ya han dicho, además de ser una unión como un ejército también se centran de forma personal, es decir, cada soldado está bien preparado por SÍ solo, no necesita tanta ayuda de sus compañeros como en otros ejércitos.

Por cierto Kaldt, creo que olvidaste una de las unidades de choque y fuerzas especiales más potentes de EEUU, los SEALs. He visto vídeos de ex-SEALs y el entrenamiento que afirman recibir es increíblemente impactante. Muchísima gente abandona el entrenamiento los primeros días debido a la extrema dureza de los mismos, es increíble. Y bueno, destacar por supuesto el equipo de los SEAL DEVGRU (o como era conocido antes y mayormente conocido el sexto equipo de los SEAL, SEALs 6), que son los que llevaron a cabo la operación especial Lanza de Neptuno (es decir, la muerte de Osama Bin Laden). También vi vídeos de la actuación de esta unidad y es verdaderamente increíble.
Me fascina bastante estos tipos de temas, la verdad, es algo que siempre me llamó la atención.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 9:14 pm

Tairon. escribió:Egoist, como ya te ha dicho Kaldt, la cantidad no da la victoria. ¿El ejemplo más claro? Rusia. En Rusia en las mayores guerras mundiales reclutaron miles de soldados en poco tiempo, ¿cuál fue el problema? que la gran mayoría eran campesinos y gente sin experiencia.
También es cierto lo que dices de que China tiene un gran patriotismo y darían la vida sin dudarlo por su nación, es un gran punto a favor.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, y bastante, en que ambos podrían arrasar Europa y EEUU (EEUU no sé yo, pero Europa sí), sobre todo por Rusia. Yo siempre pensé que desde la Guerra Fría Rusia nos tiene en hacke con las bombas apuntando a varias naciones europeas (por ejemplo dos apuntando directamente a España: una a Madrid y otra al estrecho de Gibraltar).

Aún así sigo pensando como Kaldt, el ejército más poderoso y más preparado lo tiene Estados Unidos, y ya no solo por la unidad y el entrenamiento que reciben si no que, como ya han dicho, además de ser una unión como un ejército también se centran de forma personal, es decir, cada soldado está bien preparado por SÍ solo, no necesita tanta ayuda de sus compañeros como en otros ejércitos.

Por cierto Kaldt, creo que olvidaste una de las unidades de choque y fuerzas especiales más potentes de EEUU, los SEALs. He visto vídeos de ex-SEALs y el entrenamiento que afirman recibir es increíblemente impactante. Muchísima gente abandona el entrenamiento los primeros días debido a la extrema dureza de los mismos, es increíble. Y bueno, destacar por supuesto el equipo de los SEAL DEVGRU (o como era conocido antes y mayormente conocido el sexto equipo de los SEAL, SEALs 6), que son los que llevaron a cabo la operación especial Lanza de Neptuno (es decir, la muerte de Osama Bin Laden). También vi vídeos de la actuación de esta unidad y es verdaderamente increíble.
Me fascina bastante estos tipos de temas, la verdad, es algo que siempre me llamó la atención.

¡Carajo si, los SEAL son lo mejor de lo mejor junto a los antiguos MACV-SOG! En Vietnam hicieron la mejor participación en años. Los SEAL son mi equipo favorito de fuerzas especiales, el entrenamiento más riguroso que existe, más peligroso y más difícil. El curso de demolición submarina, de búsqueda y destrucción, de operaciones especiales, guerras de guerrillas, es un gran cuerpo de fuerzas especiales. Lo mejorcito que tiene el USMC tras los Marine Recon. La verdad es que todos se han basado en los SEAL los SASR de Austrlia, el GROM de Polonia, los PARA-COMMANDO de Bélgica y hasta los Marines italianos del Regimiento de San Marco. Estos sujetos son grandiosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Luxray Lun Abr 01, 2013 9:58 pm

Yo no he dicho de manera concreta que la "Cantidad da la victoria", me he explicado con más cosas que cite en mi opinión respecto a esto.

Luxray

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 10:10 pm

Saben que el escuadrón que derrotó a Bin Laden eran 24.

Y ya solo quedan 2, los otros 22 han muerto en accidentes.
¿Muy raro no creen? Seguro que han visto algo que no había que ver. Rolling Eyes

Lo he visto hoy en las noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Saix Lun Abr 01, 2013 10:16 pm

Los Spetsnaz también son un cuerpo muy especializado en combate.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Darth Plagueis Lun Abr 01, 2013 11:21 pm

Hablaré desde el lado de mi inexperiencia...

Es cosa de mirar esos programas "A prueba de todo" y cosas como esas para ver el entrenamiento que reciben los Estadounidenses, siendo miles los capaces de hazañas similares a las de los protagonistas de dichos programas...

Desconosco sobre fuerzas especiales y esas cosas que nombran... pero a mi parecer EEUU más que militarmente (la guerra no depende de aquello bajo mi postura) gana por el poder de sus ideas y su forma de manejar la guerra, manejándola a su favor.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Micah Giett Mar Abr 02, 2013 1:22 am

Kaldt escribió:Personalmente ¿qué ejército consideran el más potente, amplio, entrenado y mejor armado?

Las personas educadas, con sentido común, con conciencia, de mente abierta y de librepensamiento.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Abr 02, 2013 1:28 am

los yuuzhan vong
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Darth Plagueis Mar Abr 02, 2013 1:44 am

Dajgh'Jak escribió:los yuuzhan vong

¿Crees en papá Noel y el hada de los dientes?...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 1:45 am

¿Ya vienen con sus estupideces? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Athred Mar Abr 02, 2013 1:50 am

Es impresionante como se aburren...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Saix Mar Abr 02, 2013 8:06 am

Este albondigas siempre se pasa ahahah.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Luk Mar Abr 02, 2013 9:03 pm

ell mejor ejersito es el de cal of diuti
Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Gara Vatara Miér Abr 03, 2013 3:30 am

Bueno, para mi las dos potencias, son EEUU y Rusia, claro china tiene mucho, pero no le veo lo suficiente para llegarle a rusia, o a EEUU, EEUU es un país con mucho talento militar, ya que es un país que fabrica, produce, y además tiene MUCHA experiencia.. Sus armas son muy superiores, y tienes los mejores aviones de combate, un ejemplo es el F-35, y USA es el país mas centralista del mundo, aunque para mi no lo es.. En otra parte Rusia que es otra potencia, es otro de los países mas desarrollados del mundo, a este nivel, con otro tipo de tecnología, diferente a la de USA, Rusia, tiene soldados, que estarían dispuesto a todo, un ejemplo serían los Spetsnaz, uno de los mejores comandos militares del mundo, o el mejor, y su capacidad de armas son increíbles, además se ah demostrado ya muchas cosas de rusia, lo malo de rusia, a este nivel, es la organización, , no sé si ese problema este ahora, 1ro- demostrado en la segunda guerra mundial, rusia tenia tanto exceso de población, que simplemente mandaba a los soldados a luchar y ya, sin ningún tipo de organización a nivel de estrategia, es decir, lo que pasaba y listo... Para mi esas son los mejores ejércitos en estos momentos, claro no digo que los otros países se queden atrás, como por ejemplo los latinoamericanos, como Chile, o Argentina, Brazil o los europeos como Alemania, entre otros, Yo soy Venezolano, yo pienso que mi país, no tenemos experiencia como los colombianos ni los mexicanos, tenemos armas, sean rusas o americanas, o chinas... Pero no tenemos capacidad, para casi nada, por ejemplo podemos hacer daño, daño digo como los nazis le hicieron a varios países europeos, La AK-103 es un arma muy utilizada por nosotros, nosotros estamos entrenados por rusos y vielo-rusos, no como los colombianos entrenados por el imperio... Bueno esa es mi opinión.
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : J.£ ALderaan Orden Jedi £lite

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Ruben Dario Miér Abr 03, 2013 6:17 am

[DEBATE] Belicismo Fuerzas_armadas_bolivarianas-4
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcQz38YIt54D6vWv8tt0vH0UbqV4YBXD18_MZBfC1vgD-e4ahXiX
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcT-Zns1VjowplsaEzg2Q3wPrUdtgfpbjFK6SrAzACizI6G4Qj0r
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcQ8oUD1_Iau9ulh2WaqBqDceW5aog34wit9uRlpihcGiSrNnbCShA
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcT4Vygpppvcyx_ZJiawJ5mIvVqFFMDj0BVSJr8pyIbzST7jgGLkBg
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcSSJVDE7CJkupCHvWOmtjZTvN0ST0xgdWlN8wHQ0rA2dU6QHeYCVw


y por ultimo... Nuestras Fuerzas especiales REVOLUCIONARIAS.
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcT6dIt6K1siEfIgD2QLNGMM0YTiEB9l2zL41ZbTjqeYopGFFRgjmw
[DEBATE] Belicismo Tuki+(1)
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcRzkPfVpBxXXChbChYKhM82NGIJfx2n8SGefRkVV-dtWTUTJL8t






VAYALO EL MIO
[DEBATE] Belicismo Images?q=tbn:ANd9GcSU3khVfCmNuh_yTfCuyb72AxGsqkwcYYx0QgT5HgFYupVbFv8U

[DEBATE] Belicismo Tumblr_m3kexeIvNs1qzzkgso1_500

[DEBATE] Belicismo 0

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] Belicismo Empty Re: [DEBATE] Belicismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.