Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

5 participantes

Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Lowbacca Miér Mar 27, 2013 2:12 pm



En la actualidad, en el planeta de Endor...

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] PlanetEndor

La soledad del chico continuaba. Llevaba años sin entrenar, ya que su maestro Feln tenía asuntos más importantes que atender, sin tener a alguien que le ayudase a mejorar como luchador Jedi. Saarth era una persona triste, desamparada... Creía que su fin estaba cerca.

Spoiler:

Un día, en Endor, viendo como todos sus compañeros tenían un maestro, alguien que les enseñase el arte del combate, decidió partir. Sin decir palabra alguna, salió de la academia y empezó a correr por los grandes bosques de los exteriores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siguió corriendo, hasta ver a un viejo amigo suyo: Elio Zen. Estaba frente a un osezno, cuidándolo y dándole algunas bayas. El pequeño Saarth se acercó a Elio, y le empezó a hablar.

- Elio, hola...

Elio, rápidamente, se giró. El osezno se marchó corriendo.

- Saarth, ¿qué haces tan lejos de la academia?
- Me marcho, para siempre... Nadie me quiere allí.


A Elio le dio un vuelco en el corazón. Quería mucho al jovencito, como un hermano.

- Pero Saarth... Eres muy pequeño... ¿Dónde irás?
- Donde sea por tal de no ver a los demás Padawans...
- En fin, si es tu decisión, adelante. Siempre estarás en mi corazón y en el de todos los oseznos de la zona.


Con una sonrisa en la cara, siguió corriendo por el bosque. Al llegar a un claro, alzó la mirada. El cielo estaba despejado. En el centro del claro, estaba el maestro Klarhet meditando. No quise molestarlo, fui rodeando el claro, por detrás de los árboles, teniendo la mirada fija en su tranquilidad y armonía. Su boca se movió para soltar algunas palabras.

- Saarth... Vayas donde vayas, estés donde estés, esta será tu casa, y me sentiré tu maestro. Sé que allí eres reservado, pero fuera la gente ni es amigable... Quiero que sepas que todos hemos sido hermanos, contigo incluido. Somos Jedis, recuérdalo. Ten siempre presente de dónde vienes, y siempre ten claro a donde vas. Caer al lado oscuro es sencillo, lo difícil es volver al lado luminoso de la fuerza. Haz lo que quieras, pero siempre serás Jedi.

Una lágrima recorrió la mejilla del chico, y echó a correr sin mirar a su maestro Feln Klarhet, por el denso bosque del planeta.

Spoiler:

Al llegar a un lugar oscuro, y sin nadie que le observase, sacó su sable amarillo. Lo encendió, y vio el haz de luz intenso. "¿Qué habrá después de la muerte...?", pensó el chico. Cerró los ojos, y tomó el sable con las dos manos. "Adiós, triste mundo.", pensó. Llevó el sable hacia su abdomen. El haz de luz penetró en su cuerpo, dejándolo inmóvil. Al momento, cayó al suelo, de rodillas.

La imagen de su infancia pasó por su cabeza, y vio la soledad que había tenido. El cuerpo del chico quedó en medio del bosque, mojado por la humedad. Los ojos de éste, se cerraron por última vez.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Años después, en Kashyyyk...

Spoiler:

- ¡Vamos chico, quiero más esfuerzo!

Lowbacca estaba entrenando a unos pequeños discípulos Wookie cerca de un río. Las lanzas volaban por el lugar. Habrían unos 10 discípulos a manos del Cazador, que les mostraba el arte del combate. Hacía un poco de frío, pero él continuaba entrenando. Los pequeños se iban cansando, pero no rechistaban las órdenes de su tutor. Cuando se hizo tarde, decidieron retirarse a sus hogares cada uno. Lowbacca continuó su entrenamiento solo, sin nadie a su alrededor. El entrenamiento se hacía pesado, caía la noche y él continuaba allí. Escucho algunos ruidos por el bosque, pero no les dio importancia alguna. Decidió volverse rápidamente hacia su base, para informar del entrenamiento realizado.

En la base, estaba el maestro de los cazadores, que estaba a punto de dar un comunicado a los integrantes de la base.

-Soldados, se avecinan malos tiempos... Podríamos ser atacados en cualquier momento, y deberíamos hacer una retirada immediata. En la base de Endor, los Jedis necesitan refuerzos. Lo suyo sería que nosotros fuéramos a darles ayuda, ya que en este planeta estamos en peligro. ¡Así que movimiento soldados!

Los Wookies mayores empezaron a recorrer la aldea buscando a las hembras y a los wookies pequeños, para evacuar el planeta. Todos iban corriendo hacia la superfície, donde estaban las naves para irse a Endor. Nadie llevaba suministros, querían llegar cuanto antes al planeta Endor, donde vivirían en paz y armonía con los Jedis. Todos se metieron en la nave, los wookies adultos y pequeños. Un piloto Jedi iba a llevar la nave y empezó a encender motores. Los chicos pequeños y las hembras estaban nerviosos, pero los cazadores estaban con la mayor tranquilidad. La nave empezó a tomar velocidad, y fue alzándose de la superfície, hasta que alcanzó una buena celeridad y alzó su vuelo. Era una nave inmensa, un crucero para llevar integrantes en su interior.

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Roleo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La llegada de Lowbacca a Endor

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] 983313-lowbacca_large

Lowbacca iba avisando a todos los viajantes de la nave que bajasen, que les esperaban unos cónsules Jedi que les acompañarían a sus nuevos y respectivos hogares. El maestro Jedi, Feln Klarhet, se encontraba en la superfície para dar la bienvenida a los nuevos soldados.

- Muy buenas a todos... ¿Qué tal el viaje? Mi nombre es Feln Klarhet, y junto a Dara Vatara, nos encargamos de llevar la base localizada en este planeta. Espero que entrenéis a vuestros soldados casi diariamente, ya que ellos son el futuro. Cuando nosotros no estemos, necesitamos grandes guerreros que nos alcen como soldados.

El maestro de los cazadores, Nagjraw, llegó frente a Feln, y alzando su arma gritó:

- ¡Los Wookies no nos rendiremos en la batalla! ¡Somos guerreros y el arte de la batalla recorre nuestras venas! ¡Roarwhhhhhh!

Así fue como los Wookies se instalaron en Endor y empezaron a convivir con los sensibles Jedis y los Gungans. Lowbacca retomó su entrenamiento con los discípulos y se retiró a un bosque a entrenar con ellos.

- Creo... que este es mi lugar. Endor... será mi futuro como Cazador Wookie.



Última edición por Lowbacca el Vie Mar 29, 2013 12:40 pm, editado 6 veces
Lowbacca
Lowbacca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Enclave Wookie

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Defiance Miér Mar 27, 2013 5:10 pm

Jum, la historia vale, pero creo que para que te lo validen tienes que meter como tu nuevo PJ (el wookie en este caso) se inicia en el enclave de Endor. No sólo contar la historia del muchacho, que es tu antiguo PJ.

Aquí tienes toda la información necesaria: http://www.habbowars.com/t20795-reforma-en-cuanto-a-los-cambios-de-faccion-y-de-raza-aprobado?highlight=cambios+de+facci%C3%B3n
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 27, 2013 5:49 pm

Muy muy corto... deberías esforzarte más...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Relan Jue Mar 28, 2013 2:12 am

Arregla el roleo e integra al final de lo que tienes ahora como se envuelve tu nuevo personaje.
Ya que tu roleo lo unico que veo es un suicidio.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Lowbacca Vie Mar 29, 2013 12:38 pm

Editado, historia acabada. Llegada desde Kashyyyk a Endor.
Lowbacca
Lowbacca

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Enclave Wookie

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Satella Vie Mar 29, 2013 3:34 pm

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] 52E

Opino como los viejos jovenes de arriba, es un poco corto, pero.... me gusta.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Relan Vie Mar 29, 2013 5:13 pm

Cambio Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan] Empty Re: Cambio de facción - Muerte de Saarth y la llegada de los Wookies a Endor [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.