Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

5 participantes

Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 11:30 pm

(Lo he hecho igual que el otro en lo primero, ya que está bien, Azaneth me dijo que lo malo era el final, que no me iría por un simple recuerdo, por cierto perdona como me puse es que estoy arto de que me lo invaliden todo siempre)

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSCdT6I9lqIpvWTT67iBLId_IbNO261RO9o1otAQhrDOuvg9xSEJw

Seguían las guerras entre el Imperio y la República, cada vez había más muertes, aquel día, lo recuerdo muy bien, era por la tarde, cerca del anochecer, el sol se ponía en el cielo y creaba un ambiente con un cielo dorado y nubes naranjas, la puesta de sol yacía en el horizonte, nos dimos cuenta como la academia de Jedi de Endor estaba atacando la Estrella de la Muerte, no dudamos en llamar a los Guardias y demás guerreros de la casta de lucha, cogimos los sables y nos posicionamos en el frente de batalla, sabíamos que iban a llegar pronto, tragué saliba, yo era un honorable Ejecutor, pero por alguna extraña razón aquel día las manos me temblaban, podía ser un mal augurio para lo que pasaría posteriormente. Ya habíamos llegado a la fortaleza, de reojo vi a mi hijo Erkann, un Guardia Sombra de las filas de la casta guerrera de la Estrella de la Muerte, luego volví la vista hacia adelante, escuché unos estruendos y rápidamente procedí a correr hacia delante, pero varios Guardias Reales me avisaron que no fuera, que tenía Órdenes de quedarme en el frente.

Suspiré y prendí el sable láser Electrum que yacía en mis manos, con su bonito y reluciente mango dorado. Noté como el estruendo se iba acercando a la fortaleza, Los Jedi no tardarán en llegar, se oían varios murmullos entre los presentes en la fortaleza, Los Imperiales se mantenían de pilares para evitar cualquier ataque sorpresa y atacar desde lejos con sus armas de fuego, ¡Han llegado! entendí en el principio de la fortaleza, abrí los ojos como platos y me preparé para lo que podría pasar a continuación. Vi de reojo a mi hijo Erkann, que pro cierto era la primera vez que luchaba a muerte, sentía pena por él, pero un momento, un Sith no debe tener sentimientos ¿qué significaba aquello? lo comprendería más adelante. Oí gritos provenientes de los Imperiales que se mantenían al frente, estaban llegando hacia mí, mandé a mi hijo retroceder, pero este se negó quedándose ahí, vi como sus ojos se inundaba de lágrimas. Hijo mío, un Sith no tiene sentimientos... Dije mientras nis ojos comenzaron a retener el líquido de las lágrimas para que no cayera.

A continuación vi como un Jedi, alguien conocido para mí, que me lo había dado todo anteriormente, y me había enseñado mucho, cuando estuve entre las filas de Zonama Sekot, era el antiguo Lord Andras, ahora era un poderoso Guardián Jedi que vi como ondeaba su sable ferozmente, gritando, asesinando al sujeto que yacía delante mía, no dudé en saltar hacia él, y bloquear su sable con el mío, pero al parecer su fuerza aún era mayor, y parece que el choque le favorecía. Joven Kharad... Deja el lado oscuro, vuelve a tu hogar. Escuché lo que decía recordando aquel tiempo que pasé en Achillea como Padawan, y en Endor con mi maestro y compañero Feln, que actualmente sería un gran Maestro Jedi, un honorable Jedi, miré el Sable Electrum que tenía en las manos y recordé que fue un regalo de Feln, habían vuelto los sentimientos, aquel encuentro con Andras y el recuerdo de Feln. El Jedi aprovechó para darme un pequeño y leve estoque al pecho, haciéndome retroceder, me oculté tras el pilar que era un Imperial, estuvo dando varios disparos hacia Andras que reflectaba con el sable láser o evadía con gran elegancia y agilidad, hizo una bola jedi suprema y acabó finalmente con el Imperial, salí de pilar y me encontré con un empujón de la fuerza que me mandó contra la pared, impactándome en esta, caí al suelo indefenso, podía darme el golpe de gracia, estiró su sable hacia mí, con intención de lanzármele mediante la fuerza y atravesarme el pecho, y así fue, le lanzó, Lo siento joven Kharad, pero eres mi enemigo. Cerré los ojos, durante un momento recordé mi vida, desde que empecé como Iniciado en aquella academia, Achillea, luego recordé a mi hijo, y abrí los ojos, no podía dejarle solo, rápidamente en el último segundo rodé por el suelo evitando su sable, este le atrajo hacia mi por la espalda, era inevitable, Aún eres muy malo peleando, Kharad. miré hacia atrás y vi el sable acercarse, me iba a dar cuando vi una sombra entrar por el pasadizo de detrás de mi y desviar el sable mediante la fuerza, era mi hijo Erkann, me había salvado, pero aún estaba de espaldas a Andras y nos mandó un empujón de la fuerza que nos impactó contra la pared, luego tomó otro sable y nos lanzó un rayo de la fuerza, lo ultimo que vi fue a mi hijo ponerse delante. ¡Nooooo! Grité con fuerza, vi como el rayo impactaba en mi hijo, dejándole caer con los ojos en blanco hacia el suelo, seguí gritando, ¡Ayuda, un sanador, es una orden! Pero ningún sanador llego allí.

Me levanté con furia, miré hacia delante pero Andras ya no estaba, seguramente vendría otro sujeto Jedi, blandí el sable láser y esperé, apareció... No podía ser, había aparecido Andras un conocido antiguo, pero, él... No podía ser, él no, era mi padre, Ludiiq Krayt, me miró a los ojos, parecía que en su rostro no había ningún signo de sorpresa, no expresó ningún sentimiento ni palabra, simplemente corrió hacia mí, ambos estocamos varias veces los sables, miré hacia atrás un momento y vi que no había nadie detrás mío, me habían dejado solos, no había compañerismo, todo era individualismo, miré hacia delante y recibí una esfera de la fuerza pero que desvié hacia un muro con rapidez, Uff, por que poco, mi Padre no se dignaba a hablar solo peleaba. Luego vi como un Gungan se ponía detrás de mí, me habían rodeado y otro guardián más, me rodearon los tres en forma de triángulo, maldita sea, no podía hacer nada, me veía solo, ahora comprendí muchas cosas, recibí por delante un corte de mi padre, por detrás un golpe del gungan y por el otro lado un corte del otro chico.

Caí al suelo sin poder moverme, iban a darme el golpe final pero mi padre los paró me cogió de los hombros y me levantó, me hizo mirar hacia mi fortaleza, todos mis compañeros me habían dejado atrás para librarse, esto no era compañerismo, no nos ayudábamos unos a otros, ellos solo quieren poder individualista, Vuelve con nosotros hijo mío, y tráete a tu hijo. Miré a mi hijo que yacía en el suelo, no había venido ningún sanador... Lo siento pero no dejaré mis ideales Sith por un recuerdo. ¿Recuerdos, quieres decir qué es por eso ¡Jajaja no es por eso Hijo mío! ¿No te das cuenta? Tu hijo está herido y no ha venido nadie, te han dejado solo, han dejado que te rodeemos y demos dicha paliza, Buscan el poder individualizado no en grupo. ¿En serio quieres estar rodeado de gente así? Además... Hoy has sentido sentimientos ¿Verdad? eso no es propio de un sith así que tú... ¡No eres un Sith! Hubo un tiempo que parecía segundos eternos, más no pasó nada, vi como varios Jedi se acercaban más y mi padre se quedaba quieto observándome, me levanté, cogí a Erkann y me fui corriendo, suspiré una vez lejos, los imperiales avanzaron fríos e inertes, sin ni si quiera dirigirnos una mirada, viéndonos tirados en el suelo y heridos...

El tiempo pasaba le dije a Erkann que se quedara aquí, obviamente no me hizo caso y volví al frente algo más recuperado, con el aliento perdido ganado ahora, vi como derrotaron a los imperiales, mi padre tenía razón había tenido sentimientos aquel día, eso no era propio de un sith, debía significar algo, y tenía que averiguarlo, así que procedí a correr hacia el frente, me paré en seco, los Jedi habían ganado y destrozado a los imperiales, prendí de nuevo un sable láser azul, habían pasado muchas cosas, el Recuerdo de feln, el re-encuentro con Andras y el encontrar a mi padre, el sentimiento de tristeza, y el expulsar lágrimas, eso no era propio de un Sith, si no de un Jedi, tenía que probar algo, vi uno de los Imperiales sufriendo en el suelo, desangrándose, no merecía vivir, le castigaría cortándole un dedo por su forma de pelear, levanté el sable pero fuí incapaz, ¿por qué? rápidamente me asomé al pasadizo donde estaban los Jedi peleando, mi padre volteó la vista y rajó el estómago de un Guardia real, me miró a los ojos y se quedó esperando una respuesta, vi a Erkann y asentí con la cabeza, prendí el sable y grité con furia, cortándole la cabeza a un Sith que había detrás de mi padre, no dijo ni una palabra se limitó a mirarme y a mandarme hacia las naves, corrí junto a Erkann cuando estábamos a punto de pasar la fortaleza vi a las naves de Ziost aterrizar en la superficie y plataforma de la Estrella de la muerte, me escondí junto a Erkann, pero estos me denotaron y se avalanzaron hacia mí, pero ahí estaba el maestro Andras, mi padre Ludiiq y el Guardián Thyrum que se interpusieron entre los ataques de los sujetos y rápidamente me levanté con el sable empuñado, pero oí decir a el guardián Thyrum; Corre, nosotros nos ocupamos de estos, vete a Endor, rápido, estás un poco mal para pelear.

El Guardián sonrió junto a Andras y mi padre, apagué el sable y le guardé y procedí posteriormente a correr hasta la nave, rápidamente sorteé en la atmósfera a varias naves enemigas de Ziost hiendo por una ruta un poco más larga, luego ajusté las coordenadas y me dirigí hacia Endor junto a Erkann dejando atrás a los Sith y resurgiendo como lo que verdaderamente soy, como un Jedi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Satella Miér Mar 27, 2013 3:36 am

Hola.
Bueno, me di el gusto de leer, ya viteh.
Es interesante ciertas cosas, peeeero... Tienes mucha falta "horrorgráfica" y se te van detalles minimos y repites muuuuuuuuuuuuchas palabras, dando a conocer que lDude. No es Maestro, si no guardian ( será un error tuyo (?) )

FUERA DE TODO, ESTA INTERESANTE LA HISTORIA.

Saludos y suerte.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Adraas Miér Mar 27, 2013 4:12 am

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Cronal

El sombrío miembro de la Estrella de la Muerte bajo el seudónimo de Blackhole había auscultado los bisbiseos de los cófrades del Imperio Galáctico. Antiguamente dos individuos seguían las ordenanzas del Imperio Galáctico pero hoy en día no son más de lo que solían ser. Abandonaron el edén de oscuridad que los albergo por mucho tiempo y ambos terminaron por convertirse en disconformes de nuestro designio. El antediluviano Ejecutor del Imperio, Kharad Kassai y su inepto párvulo Khaaster Kassai han repugnado nuestro dogma desde el día de hoy se les considera a ambos discrepantes y no son más que rastreros, ahora se muestran como lo que en verdad fueron por tanto tiempo, Jedi, la lobreguez los ha repudiado y de ahora en adelante no son más que escorias… - Dijo el malévolo Blackhole desde un holoproyector que remitía su tenebrosa imagen a la vez que este se cubría con su lóbrega investidura que incluso le tapaba el rostro que nunca nadie había llegado a ver. Todos los prosélitos del Imperio Galáctico tomaron las palabras del enigmático Blackhole y fue así como también ahora ellos repugnaban a los disidentes.

OOC (Respuesta al tema): Respecto al cambio de facción no me ha gustado mucho, aunque esta ''mejor'' que el anterior.
Adraas
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Miér Mar 27, 2013 9:05 am

No se si esto sigue asi y son 10 pantallazos para el roleo de cambio de facción. Perdonad si estoyequivocado.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 11:51 am

La verdad he tardado en hacerlo, no tengo muchas ideas y no soy muy imaginativo, tampoco se me da muy bien narrar pero lo he hecho como he podido la verdad, un saludo.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 27, 2013 5:48 pm

Parece ser suficiente... buena suerte como jedi
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 5:53 pm

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Relan Jue Mar 28, 2013 2:07 am

"con su bonito y reluciente mango dorado"
Ah no que punto de vista...

"hizo una bola jedi suprema y acabó finalmente con el Imperial"
Ya he dicho en más de una ocación que uno tiene que expresar de otra forma las habilidades de la fuerza y no decir expresa y literalmente ataques del sistema de combate, ya que estas narrando una historia y al hacerlo estas bajo el sistema de Roleo, por tanto ten en consideración que aqui tienes que explaarte y expresarte bien y no decir arcaicamente "bola jedi suprema".

"y el expulsar lágrimas, eso no era propio de un Sith, si no de un Jedi,"
No se si eso fue una ofensa o simplemente un punto de vista, pues bien todo ser en el universo es capaz de expresar sentimientos, tanto un sensible como no sensible, y el sith es uno de los que demuestra aquellos sentimientos y valoraciones que lo fortalecen de los cuales uno lo libera con las lágrimas (En ciertas ocaciones), más uno ve el Episodio 3 y ve como el sentimental de anakin ya sometido al lado oscuro expresa sus sentimientos.

Más que cambio de facción esto es un arrepentimiento y aclaración..
Peri si vale como cambio de facción..
Cambio Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan] Empty Re: Roleo de cambio de facción - Resurgir. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.